El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora resulta que como hay viejos en el Barcelona y los hubo en la selección, la solución es que todos tengan 20 años.

Es como cuando un equipo deja de rendir teniendo un entrenador flexible: "un Mourinho necesitan". Y cuando el Mourinho arruina al equipo pasa lo contrario, que necesitan un tío guay y tranquilo como entrenador.

La selección española actual no se va a comer un torrado. Han jugado contra unos mantas.

En una Eurocopa o un Mundial se van a ir a casa en octavos como muy tarde.

Hay demasiadas selecciones con equipos más completos y de mayor calidad.
 
Por supuesto que no se va a comer un torrao, las selecciones nacionales se tienen que construir desde la juventud para formar un bloque. Y visto lo visto no hay mucho más de donde elegir.
 
Bueno, la selección actual es un equipo en formación donde la mitad están debutando o han debutado recientemente. Algo pronto para sacar conclusiones. Calidad hay, ya veremos.
 
Bueno, la selección actual es un equipo en formación donde la mitad están debutando o han debutado recientemente. Algo pronto para sacar conclusiones. Calidad hay, ya veremos.

Correcto. Y si en la euro nos damos la hostia será normal, no se construye una selección ganadora sin tamizar los mejores de una generación. Francia fue haciendo su bloque desde 2016 por ejemplo...
 
Bueno, la selección actual es un equipo en formación donde la mitad están debutando o han debutado recientemente. Algo pronto para sacar conclusiones. Calidad hay, ya veremos.

El problema es que esa calidad de la que hablas no da para un top5 ni siquiera europeo.
 
El problema es que esa calidad de la que hablas no da para un top5 ni siquiera europeo.

No estoy tan de acuerdo. El problema es que esa calidad de la que hablo no va acompañada de experiencia, pero el potencial es grande. Quizás le falta a España un 9 de verdad y fiable, pero tiene jugadores con mucha capacidad goleadora en diferentes posiciones.

No sabremos realmente qué posibilidades reales tiene esta selección hasta dentro de un par de años.
 
En cuanto se retiren De Gea, Ramos y cía, podré decir que no conozco a un solo jugador de la selección.
 
En cuanto se retiren De Gea, Ramos y cía, podré decir que no conozco a un solo jugador de la selección.
esa es otra. desde que me empezo a gustar el "furgol" allá por los 90(diria que 90 justitamente al acabar el mundial de italia) siempre reconocia a los jugadores.

la mitad de los de ahora no se si jueguan en el atletico tetuan o en el real Europa..
 
Pues no se, imagino que ves poco fútbol. El más desconocido es Pau Torres y porque explotó la temporada pasada, pero los demás son muy conocidos.
No veo fútbol, me ha asqueado ver a que punto ha llegado.
Y lo he jugado desde categorías inferiores hasta amateur y soy socio de un equipo de primera división aunque no pueda hacer uso del carnet.
 
Y se queda tan pancho el cabrón :lol:

Lo que sí es cierto es que ves a España nombre por nombre e impone el mismo respeto que una selección de juristas después de una oposición: Pau y Ferrán Torres, Merino, Oscar Rodríguez, Eric García, Diego Llorente, Fabián...
 
Pero luego analizas que Fabián es uno de los mejores del Calcio y que Madrid, Barça o más recientemente PSG intentan ficharlo. Ves que posiblemente Eric volverá al Barça y se ha ganado un puesto en el city. Ves que Ferrán Torres acaba de irse a premier por un traspaso enorme. Ves que Pau es uno de los mejores proyectos de central (encima zurdo) del fútbol español en los últimos años. Ves que Merino ha confirmado este año lo que prometía cuando se fue muy joven a premier y que si sigue en esa línea va a durar muy poco en la Real... Hay futuro.
 
Canales? Merino? Probablemente la peor formación de los últimos 20 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Merino es muy bueno, me lo traía al Barça con los ojos cerrados.
 
A mí esto de la liga de las naciones me parece una reputisima mierda, prefería los amistosos de toda la vida. Porque esto ni es un torneo oficial en condiciones ni es na.
 
esa es otra. desde que me empezo a gustar el "furgol" allá por los 90(diria que 90 justitamente al acabar el mundial de italia) siempre reconocia a los jugadores.

la mitad de los de ahora no se si jueguan en el atletico tetuan o en el real Europa..

Ya, antes, por regla general, iban los mejores en cada momento, pero de un tiempo a esta parte van jugadores que no han empatado con nadie y no han hecho nada en sus equipos.
 
A mí esto de la liga de las naciones me parece una reputisima mierda, prefería los amistosos de toda la vida. Porque esto ni es un torneo oficial en condiciones ni es na.
Al menos juegan con equipos de cierto nivel. Prefiero esto, sin lugar a dudas. Y hablando del equipo, no sé qué coño hace en la misma banda Navas y el animal de Adama. Adama me parece el nuevo invento de la prensa... solo sabe hacer la misma jugada una y otra vez, patadón, línea de fondo por mis cojones, y centrar mal.
 
Última edición:
A mi me parece lo lógico que Lucho, en un torneo de mierda, lleve a gente joven y distinta. Crear su equipo a 2-3 años vista. No aquello de antiguos seleccionadores que les preguntabas por algún central que se la sacaba en la premier y no sabían ni su nombre.

Adama para titular no vale, pero le metes en cualquier torneo corto en el minuto 60 con piernas cansadas y te monta una gorda. Pero el titular seguramente acabe siendo otro con más conceptos.
 
Que mal ha leído la jugada del gol De Gea y que necesitad de un buen 9 tiene la selección, teniendo que tirar de Ramos. Rodri, de momento, no pasa el corte. Prefiero la pareja Busquets-Merino.
 
Adama me parece el nuevo invento de la prensa... solo sabe hacer la misma jugada una y otra vez, patadón, línea de fondo por mis cojones, y centrar mal.

A mi me recuerda a Vinigrius, que corre y desborda pero que no es capaz de dar un pase. Aunque con la gran diferencia que el brasileño parece estar aprendiendo y es 4 años menor.

Luis Enrique pone a Adama, Canales y otros adefesios similares simplemente porque es un populista.
 
Arriba Pie