El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue a Paraguay.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego vino la parada del mundial:
AV3b.gif



Como De Gea.

soy yo o el penalti es una auténtica bosta por parte del tirador?
soy yo o la famosa parada al calvo naranja es más una tremenda cagada de definición con el portero adelantado?

casillas ha hecho 25 paradas mejores que esas dos.
 
Sobre lo que hablábais antes de las selecciones antiguas. Aquí analiza qué pasó en cada una de las derrotas, la mayoría de ellas merecidas, por hacer el canelo


Yo creo que se pasa un poco y le ayuda los colores blaugrana al amigo.
Contra corea no se jugó mal.fue la puta única vez que me sentí impotente viendo un partido.ademas el amigo obvia que Joaquín siempre dijo que el se ofreció voluntario,que tenía la convicción de que iba a hacer una paradiña y el portero se iba a vencer,nadie lo "puso a tirar"(lo cual es cierto,habitualmente en las tandas se discute el orden,pero los que tiran,se suelen ofrecer,ningún entrenador suele forzar a nadie en ese juego sicológico)
Hay cosas que dice que no son ciertas
 
soy yo o el penalti es una auténtica bosta por parte del tirador?
soy yo o la famosa parada al calvo naranja es más una tremenda cagada de definición con el portero adelantado?

casillas ha hecho 25 paradas mejores que esas dos.
Si.te equivocas en el.segundo.si lo ves a camara superlenta,casillas cuando es vencido mira hacia atrás y hace un movimiento raro con el tobillo que le permite alcanzar la bola lo justo para despejarla.
Tan mal definido que en un primer momento casillas se va al lado contrario...a partir del segundo 40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si.te equivocas en el.segundo.si lo ves a camara superlenta,casillas cuando es vencido mira hacia atrás y hace un movimiento raro con el tobillo que le permite alcanzar la bola lo justo para despejarla.
Tan mal definido que en un primer momento casillas se va al lado contrario...a partir del segundo 40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casillas se tira a hacer el máximo bulto posible, porque es una situación en la que el delantero, a nada que no sea un Tren Valencia, tiene media docena de opciones para liquidar. Como en un penalty, el error es del que tira. A mi me dejó del revés que Robben fallara esa golosina.

Es como el penalty que le tiran, es un tiro al muñeco de primero de fúmbol. El único mérito es no hacer la rana como Oblak, o huir directamente como De Gea.

Otra cosa es que a Topor se le apareciera la Virgen ese día, que también puede ser.
 
Casillas se tira a hacer el máximo bulto posible, porque es una situación en la que el delantero, a nada que no sea un Tren Valencia, tiene media docena de opciones para liquidar. Como en un penalty, el error es del que tira. A mi me dejó del revés que Robben fallara esa golosina.

Es como el penalty que le tiran, es un tiro al muñeco de primero de fúmbol. El único mérito es no hacer la rana como Oblak, o huir directamente como De Gea.

Otra cosa es que a Topor se le apareciera la Virgen ese día, que también puede ser.
Ese tipo de penales son los que se fallan.eso es cierto.cuando ves que alguien tira un penal y lo falla,casi siempre elije eso.un tiro flojo raso y a media distancia xd
 
Casillas se tira a hacer el máximo bulto posible, porque es una situación en la que el delantero, a nada que no sea un Tren Valencia, tiene media docena de opciones para liquidar. Como en un penalty, el error es del que tira. A mi me dejó del revés que Robben fallara esa golosina.

Es como el penalty que le tiran, es un tiro al muñeco de primero de fúmbol. El único mérito es no hacer la rana como Oblak, o huir directamente como De Gea.

Otra cosa es que a Topor se le apareciera la Virgen ese día, que también puede ser.
Casillas ha hecho paradas milagrosas como esa volando literalmente en el SancHEZ Pizjuan.

El penaldo ése se ve que el tipo está pensando en sus dioses ancestrales o se siente intimidado por el entorno o por Pipillas
 
soy yo o el penalti es una auténtica bosta por parte del tirador?
La caga cuando mira a la izquierda, de todas formas va fuerte, se ve como patea con ganas pero ya Casillas había tapado ese hueco.
soy yo o la famosa parada al calvo naranja es más una tremenda cagada de definición con el portero adelantado?

casillas ha hecho 25 paradas mejores que esas dos.
Ahí Casillas sólo puede hacer bulto, hacer más pequeña la portería y obligar a regatearlo.
Es más la colocación y los reflejos.
Y luego se creen que con el 5-1 se vengaron , ja, la copa está aquí, tulipanes.
 
Ojo al dato! De todos los jugadores españoles que lleva Luis Enrique del City (Eric García o Laporte antes que Ramos) en la final NO JUGÓ NINGUNO.

Y lleva antes a Ferrán Torres, otro suplente, que a Iago Aspas, de calle el mejor delantero español. Pero bueno, Aspas no es suplente en un equipo inglés que no le interesa a nadie. Si fuese suplente en el City iría.

Como Laporte y Eric García, suplentones los dos... y Rodri, otro suplentón. Un show. Grande Lucho, el ridículo de la Eurocopa será épico.
 
Última edición:
Ferrán Torres iba sí o sí. Si el otro día jugó un rato y metió un hattrick. Y le endosó otro a Alemania. Era prácticamente un fijo en la lista. Rodri era otro fijo.


La Sub21 va a la prórroga frente a Croacia (podeis verlo en Cuatro), mientras que Holanda (sí, Holanda, que lo de Países Bajos es de maricones) se ha cargado a Francia.
 
Pues España sub-21 ha ganado hoy en la prórroga por dos uno con goles de Puado y se clasifica para la semifinal de la Eurocopa.
 
Benzema-Mbapé-Griezzman o Müller-Timo Wermer contra De Gea.
No future.
Sin De Gea ni Morata me comen el capullo , tenemos la mejor selección del mundo.
A ver que tienen Holanda, Alemania, Brasil o Argentina.
 
Última edición:
soy yo o el penalti es una auténtica bosta por parte del tirador?
soy yo o la famosa parada al calvo naranja es más una tremenda cagada de definición con el portero adelantado?

casillas ha hecho 25 paradas mejores que esas dos.

Para mi el penalti esta mal ejecutado, no por la dirección en sí, es que Casillas se tira mucho antes, eso un matador lo ve por el rabillo del ojo y reacciona en centésima de segundos

El de la parada al jugador calvo con camiseta naranja, me parece que Casillas lo hace perfecto, bien posicionado ocupando el máximo de portería y aguantando. Y se tira sin desproteger el lado contrario, y esa es la clave, aún así Roben podía haber tirado al centro, aguantado mas o elevar un poquito el balón. pero uno hizo todo lo bien que estaba en sus manos y el otro no lo hizo también y por eso ese día concebisteis a vuestro hijo mayor al que bautizaste con Iker de nombre

España 6 Croacia 0
España 6 Argentina 1
España 6 Alemania 0

Y no hace tanto.

Uff de eso no te fíes nada, España es una apisonadora en amistosos y partidos sin mucha transcendencia, no aprendemos.

Pon a los Crotatas, Argentinos y Alemanes en cuartos o semifinales
 
Última edición:
Ojo al dato! De todos los jugadores españoles que lleva Luis Enrique del City (Eric García o Laporte antes que Ramos) en la final NO JUGÓ NINGUNO.

Y lleva antes a Ferrán Torres, otro suplente, que a Iago Aspas, de calle el mejor delantero español. Pero bueno, Aspas no es suplente en un equipo inglés que no le interesa a nadie. Si fuese suplente en el City iría.

Como Laporte y Eric García, suplentones los dos... y Rodri, otro suplentón. Un show. Grande Lucho, el ridículo de la Eurocopa será épico.
Es que lo mejor,es que hasta brais Méndez,centrocampista,celta,si no contasen los penaltys,llevaría más goles que el Gerard moreno,que es bueno,pero coño,es que la.mitad de sus goles fueron pateando penaltys,cosa que a CR7 siempre se.le.achacaba.
 
Última edición:
P


Uff de eso no te fíes nada, España es una apisonadora en amistosos y partidos sin mucha transcendencia, no aprendemos.

Pon a los Crotatas, Argentinos y Alemanes en cuartos o semifinales
Con los croatas y los alemanes nos jugábamos estar en las semifinales de la Nations League. Eran partidos oficiales por la lucha de un título. Pero nada, que la realidad no te deje en evidencia.
 
Última edición:
Con los croatas y los alemanes nos jugábamos estar en las semifinales de la Nations League. Eran partidos oficiales por la lucha de un título. Pero nada, que la realidad no te deje en evidencia.
@Falcó y yo apostamos por una final con España. Evidentemente, ganaremos.

Y podréis ir pasando uno por uno a comernos las pelotas por nuestra clarividencia.
 
Con los croatas y los alemanes nos jugábamos estar en las semifinales de la Nations League. Eran partidos oficiales por la lucha de un título. Pero nada, que la realidad no te deje en evidencia.

Que coño es la Nations League, una ONU de equipos de futbol? Quién ganó esa mierda?

No saben que inventar para ganar dinero, no está el mundial, eurocopas, y mundiales, van a reventar el furbo de tanto usarlo.
Guañars diners guañars diners
 
Última edición:
Que coño es la Nations League, una ONU de equipos de futbol? Quién ganó esa mierda?
Portugal la primera edición. Le ganó la final a Holanda.

La Final Four de la segunda edición, en la que está ESPAÑA, después de meterle 6 goles a Alemania, se jugará después de la Euro

 
Última edición:
Portugal la primera edición. Le ganó la final a Holanda.

La Final Four de la segunda edición, en la que está ESPAÑA, después de meterle 6 goles a Alemania, se jugará después de la Euro


Y esta cosa ha venido para quedarse?
 
Semifinales del Europeo Sub21

España - Portugal
Alemania - Holanda

2 derbis.

Rival duro los portugueses. Quizás el rival más complicado de los que quedan en liza, y eso que les falta Trincado.
 
Sarabia no ha sido delantero en su vida.

Sencillamente, venía a decir esto. Adama de delantero más bien poquito. De esa lista, me salen, de delanteros Morata y Gerard; quizás Ferrán después de que Pep le haya hecho jugar en una posición más centrada podríamos considerarle una alternativa al puesto de delantero. Dicho esto, pondría antes a Aspas que a Morata.

Como a todos hay cosas que me chirrían de la convocatoria de Lucho: no sé porqué Aspas no va, no entiendo qué cojones pinta Diego Llorente en ella, cómo de espectaculares han tenido que ser los menos de 10 partidos que ha jugado Eric García para ir a la Eurocopa. Por ejemplo.

ese mítico Mundial del puto bote de colonia de Cañete, que nunca me he podido creer.

Las malas lenguas siempre dijeron que hubo positivo en farlapina y se tapó con aquello del control fallido de la colonia que caía en la ducha.
 
Última edición:
Las malas lenguas siempre dijeron que hubo positivo en farlapina y se tapó con aquello del control fallido de la colonia que caía en la ducha.

Algo en el pie si que debía tener. Quién lo imagina dando vueltas como león enjaulado en su habitación de hotel pensando en su positivo, llegando a la inevitable conclusión de que sólo un tajo en el pie lo salvaría del LOL.
 
Arriba Pie