El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo en el pie si que debía tener. Quién lo imagina dando vueltas como león enjaulado en su habitación de hotel pensando en su positivo, llegando a la inevitable conclusión de que sólo un tajo en el pie lo salvaría del LOL.
Se cortó un tendón al romperse el bote de colonia en el pié. Si fuera farlopa, como se cuenta, fijo que hubiera dado positivo antes o después.

Hay muchas imágenes con la escayola de varios días en esa concentración.

Aquí unos años después lo cuentan él y Camacho.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta cuando los periodistas se la juegan cero poniendo expresiones tipo tiene opciones, es posible, podría suceder; así si fallan en la noticia que se han inventado no pasa nada. Y si aciertan, loas para ellos.
 
La realidad suele ser más aburrida, qué cierto es.
No podemos tampoco quejarnos porque ese accidente adelantó la llegada a la Selección como titular de Casillas, puesto que ya no perdió.

Pero lo cierto es que Cañete era un porterazo, que ya nos clasificó al Mundial del 94 en su debut en la Selección, cuando expulsaron a Zubizarreta contra Dinamarca (hizo varias paradas de mérito, con toda la presión del momento). Recordemos que Zubizarreta llevaba entonces ocho años seguidos siendo el portero titular.

El año anterior había hecho el que posiblemente fue el mejor partido de su carrera, en la final de la Champions del Valencia contra el Bayern, donde paró tres penalties, dos de ellos en la tanda. Ese año del mundial ganó la liga el Valencia y Cañizares el Zamora. Ganó otros dos más.

Sería más chulo que un ocho y caería mal a mucha gente, pero drogadicto tiene pinta que no.
 
Última edición:
Y en el 94 Dinamarca era la campeona de la Eurocopa, ojo, que se había llevado la Euro de Suecia y tenía un equipazo ante el que Cañizares respondió bien en aquella expulsión.
 
Última edición:
Cañizares muy listo nunca ha sido, o al menos es la impresión que siempre me ha dado, pero sí, qué cojones, era un porterazo. El año de la colonia la portería de España estaba cubierta de puta madre con él pero ahí apareció la mítica flor de Casillas para tener acceso antes de lo que en teoría le tocaba y se hizo ya con la portería de la Selección para no soltarla hasta que él quiso.

Abro debate, ¿os gusta eso de La Roja? A mí siempre me ha parecido una puta mierda, me gustaba más lo de La Furia; además, que La Roja ha sido siempre la selección de Chile.
 
Cañizares muy listo nunca ha sido, o al menos es la impresión que siempre me ha dado, pero sí, qué cojones, era un porterazo. El año de la colonia la portería de España estaba cubierta de puta madre con él pero ahí apareció la mítica flor de Casillas para tener acceso antes de lo que en teoría le tocaba y se hizo ya con la portería de la Selección para no soltarla hasta que él quiso.

Abro debate, ¿os gusta eso de La Roja? A mí siempre me ha parecido una puta mierda, me gustaba más lo de La Furia; además, que La Roja ha sido siempre la selección de Chile.
Pues el canal de Youtube de Cañete le está yendo como un tiro. Y sé por gente que lo ha tratado mucho que es un tío muy amigable.
 
Pues el canal de Youtube de Cañete le está yendo como un tiro. Y sé por gente que lo ha tratado mucho que es un tío muy amigable.

Ni idea, ya comento que es una impresión de verle cuando jugaba y de alguna vez que me ha tocado aguantarle como comentarista. Quizás luego el tío es cojonudo y simpatiquísimo. ¿En su canal habla de fútbol o también comenta el tema automovilístico? Me suena que le gustaban mucho los coches, e incluso que había participado en alguna competición de coches clásicos.

Referente a la Selección, ¿qué puta mierda bufandera es ésta?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco nos pasa.
 
Ni idea, ya comento que es una impresión de verle cuando jugaba y de alguna vez que me ha tocado aguantarle como comentarista. Quizás luego el tío es cojonudo y simpatiquísimo. ¿En su canal habla de fútbol o también comenta el tema automovilístico? Me suena que le gustaban mucho los coches, e incluso que había participado en alguna competición de coches clásicos.

Referente a la Selección, ¿qué puta mierda bufandera es ésta?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco nos pasa.

De coches habla mucho
 
Referente a la Selección, ¿qué puta mierda bufandera es ésta?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco nos pasa.


Pues tiene toda la razón el novio de Cipriano. El malnacido ha preferido llevar y nacionalizar al tercer defensa del City y al cuarto, que ha jugado 20 minutos en todo el año. Todo ello lo ha hecho por su antimadridismo para no llevar a Nacho y, lo más importante, cargarse a Ramos. Al jugador de rugby Traore no le ha importado llevarle lesionado, pero al gran capitán sí.

Por no hablar de lo de no llevar a Aspas, Canales o Ausencio.

El hijo de Amunike es un hijoputa y ojalá se dé un hostión y lo echen pronto.
 
Pues el canal de Youtube de Cañete le está yendo como un tiro. Y sé por gente que lo ha tratado mucho que es un tío muy amigable.

He visto la entrevista a Villa y la de Calvillas. Está muy bien, se nota que lleva tiempo en los medios de comunicación.


Era un porterazo que se hizo grande al contribuir a hacer del Valencia un equipo histórico. El tío tras retirarse incluso ha corrido un rally, le gustan los coches un montón y se ve que entiende del tema.

Sobre la Roja... siempre digo que es una mongolada, la Roja es Chile, siempre fue Chile. España siempre fue La Furia.
 
Pues tiene toda la razón el novio de Cipriano. El malnacido ha preferido llevar y nacionalizar al tercer defensa del City y al cuarto, que ha jugado 20 minutos en todo el año. Todo ello lo ha hecho por su antimadridismo para no llevar a Nacho y, lo más importante, cargarse a Ramos. Al jugador de rugby Traore no le ha importado llevarle lesionado, pero al gran capitán sí.

Por no hablar de lo de no llevar a Aspas, Canales o Ausencio.

El hijo de Amunike es un hijoputa y ojalá se dé un hostión y lo echen pronto.

Sí, claro. Es una ofensa que lleve al tercer central del City en vez del tercer/cuarto del Real Madrid :lol: Y Ausencio al nivel de Aspas o Canales -este último se supone que está tocado físicamente, o eso he leído, quizás @naxo nos lo puede aclarar-, claro que sí :lol: :lol: :lol:

Te pueden los colores y tus fobias, @spizo.

Eric García no sé, pero en mi opinión Laporte es mejor central que Nacho. A mí me choca más que lleve a Diego Llorente antes que a Nacho, por ejemplo. Lo de Gramos aprovechando que está tocado y en el último tramo de la Liga no ha jugado una mierda se ha quitado de encima a un tío que mandaba demasiado. A veces los entrenadores/seleccionadores tienen que hacer limpia: la hizo Luis Aragonés cuando llegó a la Selección, la hizo Guardiola cuando subió al primer equipo del Barça y la habría hecho Conte si Flopper hubiera tenido los cojones de ficharle en vez de otro amigo más de los jugadores.

El maricón que se pajea con serresiete es tan jodidamente bufandero que está deseando que a la Selección le vaya mal en la Eurocopa o que algún central la líe únicamente para poder echar en cara la ausencia jugadores del Real Madrid en la Selección y eso, yendo de españolazo por la vida, es de vergüenza ajena.

Sobre la Roja... siempre digo que es una mongolada, la Roja es Chile, siempre fue Chile. España siempre fue La Furia.

Eres un hombre de bien, me quedo con ello.
 
Canales está como una rosa y no le han llevado porque no le sale de los cojones.
Al final pasa lo de siempre, que ante las grandes ocasiones entra el canguelo y tienen que llevar a los de los equipos top, jueguen o no.
 
Canales está como una rosa y no le han llevado porque no le sale de los cojones.
Al final pasa lo de siempre, que ante las grandes ocasiones entra el canguelo y tienen que llevar a los de los equipos top, jueguen o no.

Imagino que lo recordaba por esto:


Si Canales está en condiciones de llegar bien a la Eurocopa me duele su ausencia, del mismo modo que me sorprende que lleve a Unai Simón con la temporada paupérrima que ha tenido y no a Pacheco que está a nivel Selección, por ejemplo. Pero, como dices, no se iba a atrever a ello.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Te envuelve y aísla de los campos electromagnéticos"

:omg:
 
Joder, es que ves a Francia con el tridente ofensivo Griezmann, Mbappe y Benzema y nosotros con... y con... y da hasta vergüenza alena.
 
Última edición:
Abro debate, ¿os gusta eso de La Roja? A mí siempre me ha parecido una puta mierda, me gustaba más lo de La Furia; además, que La Roja ha sido siempre la selección de Chile.
Sobre la Roja... siempre digo que es una mongolada, la Roja es Chile, siempre fue Chile. España siempre fue La Furia.
Lo de La Roja lo sacó Luis Aragonés el primer día que empezó de Seleccionador. Recuerdo que lo primero que hizo fue una entrevista a Marca y ahí sacó el término. Creo recordar que comentaba que así era como llamaban cariñosamente a la Selección en los 60-70 los propios futbolistas. Que fuera cierto o no, habría que preguntarle a jugadores de la época. Hay que recordar que cuando entró Aragonés veníamos de una espantada gorda de la Euro 2004 con Iñaki Sáez de Seleccionador y la opinión generalizada era que no teníamos identidad de equipo. Que la Selección era un remiendo de jugadores de los clubs y blao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Te envuelve y aísla de los campos electromagnéticos"

:omg:

Le aísla de eso y de todo que le digan los fabricantes que le pagan a él, al hotel y a la COPE por usarla y darle promoción. ¿O es que crees que todos vocean de las bondades de esas camas gratis?
 
Última edición:
450_1000.jpg
 
Pues lo de siempre, no meter gol. Pero equipo haciendo ocasiones hay.

Marcos Llorente y Gavá, los extremos bien. Busquets y Thiago mal. Pedri y Koke mucho mejor.

Laporte y Pau es bien. Cristiano ni las olió
 
Última edición:
Arriba Pie