El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Partidazo ha debido ser por el resultado, el mandíbula de varios estará contento por el resultadazo.
 
Pues lo de siempre, no meter gol. Pero equipo haciendo ocasiones hay.

Marcos Llorente y Gavá, los extremos bien. Busquets y Thiago mal. Pedri y Koke mucho mejor.

Laporte y Pau es bien. Cristiano ni las olió
Habiendo ocasiones...pocas.
Portugal en dos toques te hacía una, y España mira que tuvo que marear la para generar las suyas.hay que empezar a superar el Tiki taka.esta caduco.

A Portugal le sobra cipriano.ya no es lo que era.solo hay que ver su cesión a Unai,el cual,aprovecho para decir que España lleva varias convocatorias siendo un chiste en la portería.
 
El puto Lucho convocando a Brais Méndez y Rodrigo antes que a canales o aspas.
Hasta sonaba Pozo, uno del Sevilla cedido en Éibar o levante.
A tope de ilusión.
 
El puto Lucho convocando a Brais Méndez y Rodrigo antes que a canales o aspas.
Hasta sonaba Pozo, uno del Sevilla cedido en Éibar o levante.
A tope de ilusión.

Deberías de entender a Lucho, está borracho de poder como tú.
 
El puto Lucho convocando a Brais Méndez y Rodrigo antes que a canales o aspas.
Hasta sonaba Pozo, uno del Sevilla cedido en Éibar o levante.
A tope de ilusión.

Es un hijoputa y no va a dar su brazo a torcer.
 
Sorprendente la llamada de Albiol entre los jugadores nuevos para entrenar en la burbuja. Un jugador de su edad, uno de los ganadores del Mundial, podría perfectamente haberse negado a ir para sólo eso. ¿Puede ser que al final lo lleven?

Muchos de los Sub-21 que juegan hoy automáticamente van a aumentar su categoría como internacionles absolutos, y pasarán a cobrar más en sus clubes. Según comentan, hay varios que tienen cláusulas en sus contratos. Vaya LOL
 
Última edición:
Sorprendente la llamada de Albiol entre los jugadores nuevos para entrenar en la burbuja. Un jugador de su edad, uno de los ganadores del Mundial, podría perfectamente haberse negado a ir para sólo eso. ¿Puede ser que al final lo lleven?

A mí lo que me sorprende es que no estuviera en la primera lista. Albiol, con todo lo gilipollas que es -no hay que olvidar que confundió Austria con Australia- se ha cascado un temporadón en el Villarreal de aúpa. La final de la EL casi la juega con la chorra sacada.

Según comentan, hay varios que tienen cláusulas en sus contratos.

Esto lo he pensado mientras me duchaba esta mañana, que al computar como partido con la absoluta habría que ver las consecuencias económicas que tendrá esto para varios clubes al tener que actualizar la nómina de jugadores -alguno de estos asegurándose tener la luz pagada hasta que palme- y/o tener que pagar cláusula que hubiera en posibles traspasos. En fin, la que ha liado el subnormal de Busquets.
 
Muchos de los Sub-21 que juegan hoy automáticamente van a aumentar su categoría como internacionles absolutos, y pasarán a cobrar más en sus clubes. Según comentan, hay varios que tienen cláusulas en sus contratos. Vaya LOL
Es muy habitual la cláusula por internacionalidad.
De este modo se entiende que muchos jugadores jueguen con selecciones de mierda de donde son originarios algunos de sus padres.
 
Última edición:
A mí lo que me sorprende es que no estuviera en la primera lista. Albiol, con todo lo gilipollas que es -no hay que olvidar que confundió Austria con Australia- se ha cascado un temporadón en el Villarreal de aúpa. La final de la EL casi la juega con la chorra sacada.



Esto lo he pensado mientras me duchaba esta mañana, que al computar como partido con la absoluta habría que ver las consecuencias económicas que tendrá esto para varios clubes al tener que actualizar la nómina de jugadores -alguno de estos asegurándose tener la luz pagada hasta que palme- y/o tener que pagar cláusula que hubiera en posibles traspasos. En fin, la que ha liado el subnormal de Busquets.
Busquets puede ser subnormal, pero también es cierto que a todos nos puede caer un BAN en forma de Covid, y no podemos tampoco culparle demasiado de ello.

Yo también estoy de acuerdo en que deberían haber llevado a Albiol. Incluso por encima de Nacho. Pero tiene toda la pinta de que no los llevó por el mismo motivo que Aspas, Canales, y Navas. Si no son vacas sagradas clave (Ramos no lesionado, Busquets..) Prefiere poner a correr en Junio y Julio a gente joven por debajo de 30 años que pueda recuperarse rápido de los partidos y con menos riesgo de lesionarse.
Es muy habitual la cláusula por internacionalidad.
De este modo se entiende que muchos jugadores jueguen con selecciones de mierda de donde son originarios algunos de sus padres.
Laporte aprueba tu post.

También hay ligas como la Premier, cuyos clubes tienen un acuerdo interno en el que sólo aceptan fichajes de extranjeros internacionales con selecciones (antes del Brexit, lo aplicaban a todos aquellos que no fueran ciudadanos de la UE) O al menos, así era hace unos años.
 
Última edición:
Para Luis Enroque, Albiol huele aún a Reial de Madrit.
Creí en su momento que habían acertado con el fichaje, no me parece en absoluto malo pese a que no distinga un canguro de una liebre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con dos cojones :121:
 
Dicen en el AS que está la cosa tensa con Luis Enrique, que no gusta su gestión y mucho menos la consecuente desconexión del aficionado con la selección. Debo decir que nada me gustaría más que una eliminación temprana y ver su cabeza rodar.
 
Seguro que Rubiales nada tiene que ver en esa “desconexión”. Lo hace todo bien y les pone canapés a la prensa cuando hay guateque en Las Rozas.

Lo tiene todo hecho.
 
Dicen en el AS que está la cosa tensa con Luis Enrique, que no gusta su gestión y mucho menos la consecuente desconexión del aficionado con la selección. Debo decir que nada me gustaría más que una eliminación temprana y ver su cabeza rodar.
Yo veo difícil que ocurra. Lo normal es que pasen y caer en octavos con alguna selección importante, con lo cual ya cubrirán el expediente. Algo similar a como ocurrió con Francia en el Mundial 2006 con Aragonés o Italia en la Eurocopa 2016

Y si no pasan, quizás es más probable que sea el propio Lucho el que dimita a que sea Rubiales quien lo eche. Pero me da que al final ya buscarán una excusa y seguirá.
 
Última edición:
Es una selección que huele a medalla con la punta del pepino, seguramente oro. El resto de equipos van muy diezmados, excepto quizás Brasil. Argentina es una incógnita, ya que llevan muchos jugadores de la liga local los cuales no conozco.
 
Hoy se juega un partido clave en Suecia y el foro parece que no apoya a esa panda de desconocidos convocada por Lucho Enrique.
 
Nos estamos reservando para la Nations League :lol:
 
Última edición:
Pero si es que el cabrón lleva dos campeonatos (NL y Euro) y todavía no tiene un bloque.
 
Última edición:
Menudo inicio de partido :lol: Mi Españita.

De todos modos, al Mundial de mierda ese de la moro-carcunda ni ganas de ir, la verdad.
 
Arriba Pie