El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hablaban de crisis. Golpe en la mesa de la España de Luis Enrique, que recupera el optimismo.
 
Y hablaban de crisis. Golpe en la mesa de la España de Luis Enrique, que recupera el optimismo.
El optimismo lo podríamos tener si empatara Suecia alguno de los cinco partidos que le quedan, algo que no sería muy improbable, para poder vender la moto de que España depende de sí misma ganando los tres que le quedan. El último ante ellos en casa.
 
Eh eh, que Stalin era georgiano. Son tipos duros.
Porque me han dicho que son giorgianos....
En algun momento del partido, saques de banda, que enfocan a la cara, por un momento he llegado a pensar que eran españoles :lol: :lol:
Que puta mentira esto de las naciones europeas. Somos todas el mismo pueblo, a excepcion de los nórdicos albinos y los arios daneses.
Otar kitieshvili por ejemplo, porque sé que es giorgiano que si no.... :lol: :lol:
286658.jpg

Aquí mi tio del pueblo, melonero manchego. Empiezo a tener serias dudas de que georgia no sea una taifa mas de nuestras nacionalidades históricas recogidas en la Constitución.
En caso de exilio. Dirigirse a georgia. Estaremos como en casa.
joseph_stalin2-1.jpg
 
Última edición:
Porque sabía que eran giorgianos. En algun momento del partido, saques de banda, que enfocan a la cara, por un momento he llegado a pensar que eran españoles :lol: :lol:
Joder si parece un melonero manchego. Mi tío del pueblo. Que puta mantira esto de laa naciones europeas. Somos todas el mismo pueblo, a excepcion de los nórdicos albinos y los arios daneses.
Ver el archivos adjunto 93796
En un hilo deportivo quedaba mejor esta imagen de Stalin.

Iósif_Stalin_joven.webp
 
Hace un par de meses estuve cenando en un restaurante georgiano que hay en Madrid. Estaba todo de putérrima madre, y el vino era cojonudo también. Menudas mierdas se tienen que pillar ahí con ese vino. Y qué pelazo tenía Stalin.
 
Hace un par de meses estuve cenando en un restaurante georgiano que hay en Madrid. Estaba todo de putérrima madre, y el vino era cojonudo también. Menudas mierdas se tienen que pillar ahí con ese vino. Y qué pelazo tenía Stalin.
Que tal la comida georgiana. Se puede comer??
Hasta el pelo en stalin era de acero, como no:lol:
 
Y por hablar un poco de fútbol. Una selección completamente de aficionados, la georgiana. La mayoria campesinos del caucaso. No la han olido en todo el partido. No se como si quiera se sustenta esa federación y les da para volar tan lejos y comparecer con el uniforme limpio. Si nuestra selección de piolines les han podido meter 5 que no hará con ellos francia o Suecia.

Queda el partido ante Kosovo. Solo con nombrarlo asusta. Buen chiste. Que jodido país inventado es ese. :lol: :137::down:
 
Que tal la comida georgiana. Se puede comer??
Hasta el pelo en stalin era de acero, como no:lol:
Como he dicho en mi post, estaba todo de putérrima madre, y el vino era cojonudo también. A ver si te crees que en el extranjero no saben hacer comidas buenas.
 
Y por hablar un poco de fútbol. Una selección completamente de aficionados, la georgiana. La mayoria campesinos del caucaso. No la han olido en todo el partido. No se como si quiera se sustenta esa federación y les da para volar tan lejos y comparecer con el uniforme limpio. Si nuestra selección de piolines les han podido meter 5 que no hará con ellos francia o Suecia.

Queda el partido ante Kosovo. Solo con nombrarlo asusta. Buen chiste. Que jodido país inventado es ese. :lol: :137::down:
El que ganamos 3/1 con gol desde marte de ellos,gracias a Unai Simon,y que EN CASA ,acabamos pidiendo la hora,durante unos cuantos.minutos hasta que marcamos otro de puta braga.
 
Última edición:
Hace un par de meses estuve cenando en un restaurante georgiano que hay en Madrid. Estaba todo de putérrima madre, y el vino era cojonudo también. Menudas mierdas se tienen que pillar ahí con ese vino. Y qué pelazo tenía Stalin.

¿Khachapuri?

Me acabo de enterar que la Selección jugó ayer, tremendo interés el que despierta.
 
Puto Luis Enrique, va a llevar 10 años en la selección y no va a encontrar un equipo base, cada día una prueba distinta.
 
Porque me han dicho que son giorgianos....
En algun momento del partido, saques de banda, que enfocan a la cara, por un momento he llegado a pensar que eran españoles :lol: :lol:
Que puta mentira esto de las naciones europeas. Somos todas el mismo pueblo, a excepcion de los nórdicos albinos y los arios daneses.
Otar kitieshvili por ejemplo, porque sé que es giorgiano que si no.... :lol: :lol:
Ver el archivos adjunto 93797
Aquí mi tio del pueblo, melonero manchego. Empiezo a tener serias dudas de que georgia no sea una taifa mas de nuestras nacionalidades históricas recogidas en la Constitución.
En caso de exilio. Dirigirse a georgia. Estaremos como en casa.
Ver el archivos adjunto 93796
Pues hay teorías que emparentan significativamente el euskera y el georgiano. Al final todos somos vascos.

 
¿Alguien sabe del por qué de la animadversión del mundo en general por Eric García, teniendo en cuenta que nadie le ha visto jugar dos partidos en su vida?
 
¿Alguien sabe del por qué de la animadversión del mundo en general por Eric García, teniendo en cuenta que nadie le ha visto jugar dos partidos en su vida?

Será porque ni la había olido en primera división y lo puso de titular en la Selección con el único mérito de ser canterano del Barça y estar a punto de ser fichado por este.
Luego en el campo tampoco ha demostrado un nivel excelso.

El Abel ese es otro ejemplo, quiere meterlo en la Selección y no ha empatado con nadie.

Me da la sensación de que el Lucho este cree que nada más que hay muertos en la SEL y está usando la técnica de la pesca de arrastre para ver si descubre al nuevo Cristiano en una de esas convocatorias estrafalarias, el problema es que lleva así unos cuantos años y nada.
 
Atrás
Arriba Pie