El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo casi que prefiero que no se clasifiquen, porque menuda mierda de selección ompadre, la peor en 40 años, en un grupo con suecia, kosovo, georgia y grecia y ahí viéndolas venir. Menudo mojón de selección es Suecia

España 13
Suecia 9
Grecia 9

Ambas con 2 partidos menos que España

Grecia juega fuera contra Georgia y suecia y en casa con España y kosovo
Suecia contra en casa con kosovo y grecia y fuera con España y georgia

poniendo que Grecia ganase a Georgia y kosovo y perdiese contra suecia - 15 puntos, sin contar con el de España
Suecia gana a todos - 18 puntos, sin contar con el de España

Lo suyo es que España empate con Grecia y Suecia - 15 puntos, y quede tercera y así no tendría que jugar la repesca
 
Última edición:
Si. Nacho es el nuevo central del siglo XXI. Un nuevo Baresi, un Puyol y/o Cannavaro.

Que cerrazón de los madridistas porque no hay ninguno de su equipo.

Conocida es mi preocupación por la falta de madridistas en la Selección, como conocidas son mis constantes comparaciones entre Nacho y el olimpo de jugadores defensivos.

Simplemente creo que en esta Selección puede tiene sitio de sobra, como podría tenerlo Aspas, pero deléitenos con otra paja mental. Hábleme de Lothar Matthaus, de Paolo Maldini, hamijo. Dígame que Madrid caca y que putos vikingos y tal,
 
Conocida es mi preocupación por la falta de madridistas en la Selección, como conocidas son mis constantes comparaciones entre Nacho y el olimpo de jugadores defensivos.

Simplemente creo que en esta Selección puede tiene sitio de sobra, como podría tenerlo Aspas, pero deléitenos con otra paja mental. Hábleme de Lothar Matthaus, de Paolo Maldini, hamijo. Dígame que Madrid caca y que putos vikingos y tal,
Veo que ha escocido la ironía.

Si. Podría tener sitio. Pero tampoco es que sea garantía de nada. No recuerdo que sea un central constante. Juega a rachas bien sea por lesiones o estado de forma. Nunca se ha considerado indiscutible. Si lo hubiera sido, igual estaría ahora jugando en el Manchester United en vez de Varane. A ver que pasa este año, si tan bueno es, seguro que se hace con el puesto de titular.

Y ya, ya sé que Eric Garcia tampoco era titular en nada el año pasado.
 
Última edición:
Pues yo ya estoy subido al barco.

A Luis Enrique le salen las cosas, y está montando un equipazo de cara al futuro. Sorprendente el tal Fornals, qué bien le pega a la bola. Carlos Soler está que se sale últimamente.
 
Sorprendente el tal Fornals, qué bien le pega a la bola.

Coño, me sorprende que no le tengas fichado. Aquí en España tanto en el Málaga como en el Villarreal dejó constancia de su buen golpeo de balón. A mí siempre me pareció un jugón o quizás se salía sólo contra el Athletic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo ya estoy subido al barco.

A Luis Enrique le salen las cosas, y está montando un equipazo de cara al futuro. Sorprendente el tal Fornals, qué bien le pega a la bola. Carlos Soler está que se sale últimamente.
Es que parece que la gente no se da cuenta que tenemos un equipo joven con muy buen futuro, que no se rinde ni baja los brazos aunque juegue mal o no le meta un gol al arco iris. Van solventando partidos y ademas ahora han metido a varios de los subcampeones olímpicos. Que también son buenos jugadores.

No tenemos un goleador Top. El portero es muy bueno en reflejos pero inseguro. Los centrales cantan que da gusto, Pero ahí están, compitiendo. Lo que no fueron capaces de hacer tantas selecciones anteriores. En unas semanas estarán en una final four por un título ante la campeona de Europa que estuvo a un pelo de ser eliminada por ellos en semifinales.
 
Última edición:
Coño, me sorprende que no le tengas fichado. Aquí en España tanto en el Málaga como en el Villarreal dejó constancia de su buen golpeo de balón. A mí siempre me pareció un jugón o quizás se salía sólo contra el Athletic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, no lo tenía fichado. Ese gol es brutal.

Sigo pensando que Lucho está haciendo un trabajo cojonudo en busca de jugadores con futuro en la selección. Y jugándosela un poco en las clasificatorias cambiando constantemente de jugadores pero creando una base cada vez más sólida.
No tenemos un goleador Top, y un portero muy bueno en reflejos, pero inseguro y los centrales cantan que da gusto, pero ahí están. En unas semanas jugándose un título ante la campeona de Europa que estuvo a un pelo de ser eliminada por ellos.
No tenemos un goleador top, pero cada vez van saliendo tipos solventes. El primer gol de Fornals ha sido muy bueno, y lo de Ferrán, amagando a tirar antes de chutar de verdad ha estado muy bien, con mucha seguridad. Unai Simón es un tipo que ha crecido mucho, a mí sí me da seguridad de hecho hoy el poco trabajo que ha tenido lo ha solventado muy bien, alguna con bastante peligro. Laporte sigue estando a muy bien nivel. Hoy de los de la Eurocopa de inicio jugaban 6, hay donde elegir y eso me gusta.
 
joder, no lo tenía fichado. Ese gol es brutal.

Sigo pensando que Lucho está haciendo un trabajo cojonudo en busca de jugadores con futuro en la selección. Y jugándosela un poco en las clasificatorias cambiando constantemente de jugadores pero creando una base cada vez más sólida.

No tenemos un goleador top, pero cada vez van saliendo tipos solventes. El primer gol de Fornals ha sido muy bueno, y lo de Ferrán, amagando a tirar antes de chutar de verdad ha estado muy bien, con mucha seguridad. Unai Simón es un tipo que ha crecido mucho, a mí sí me da seguridad de hecho hoy el poco trabajo que ha tenido lo ha solventado muy bien, alguna con bastante peligro. Laporte sigue estando a muy bien nivel. Hoy de los de la Eurocopa de inicio jugaban 6, hay donde elegir y eso me gusta.
Bueno, yo creo que en la segunda parte ha faltado poco para que empataran. No creo que hayan sido solventes. También ayuda a ello tanta rotación.

Pero si, más o menos hay una base fija que parece ser Unai Simón, Laporte, Azpilicueta, Jordi Alba, Busquets, Koke, Ferran Torres y Morata.

Quizas habría que añadir a Dani Olmo y Pedri, que están descansando. Y Odriozola y Soler
 
Última edición:
¿Suecia no depende de si misma para clasificarse?
 
Será porque ni la había olido en primera división y lo puso de titular en la Selección con el único mérito de ser canterano del Barça y estar a punto de ser fichado por este.
Luego en el campo tampoco ha demostrado un nivel excelso.

El Abel ese es otro ejemplo, quiere meterlo en la Selección y no ha empatado con nadie.

Me da la sensación de que el Lucho este cree que nada más que hay muertos en la SEL y está usando la técnica de la pesca de arrastre para ver si descubre al nuevo Cristiano en una de esas convocatorias estrafalarias, el problema es que lleva así unos cuantos años y nada.
Vamos, que la amimadversión es por si acaso.
 
Vamos a ver pedazo de imbéciles ,si todas las fases de clasificación de selecciones están teledirigidas para que el 95% de las grandes se clasifiquen. Estamos teniendo los típicos vaivenes de una selección de nivel medio alto, que ahora mismo no está en su mejor momento, pero que aun así le da para ganar partidos de mierda frente a equipuchos como el de ayer con dos detalles.

Veremos en la Liga de Naciones el mes que viene, frente a la campeona de Europa Italia , que tienen el record absoluto de partidos consecutivos sin perder y en su casa, que tal se nos da con la defensa de mierda que tenemos.
 
Última edición:
Eso depende de los jugadores que ponga, que para variar serán diferentes de los que jugaron ayer.
PD: con una defensa desbordada saca a Albiol en el 80, di que sí.
 
Pues yo ya estoy subido al barco.

A Luis Enrique le salen las cosas, y está montando un equipazo de cara al futuro. Sorprendente el tal Fornals, qué bien le pega a la bola. Carlos Soler está que se sale últimamente.
Un equipo de futuro que cambia 15 tíos en cada convocatoria.
 
Habrá que recordarle a Lucho que lo de la selección es el equipo de todos los españoles no es literal, que puede repetir.
 
Última edición:
Hombre, Vallejo no creo que le quite el sitio.
Pero Militao y Araba, si.

Igual juega de lateral, puesto mas que cubierto en la Selección.

El caso es que Nacho llevará ya... ¿ocho años? siendo un suplente la mayoría de las temporadas. O ha jugado de lateral. No recuerdo que fuera ni siquiera el central titular fijo de una temporada haciendo dupla al lado de Sergio Ramos. Varane si. Y algún año, ha sido suplente del suplente, o lesiones que le cortan el ritmo como ahora. Hay muchos más centrales en la Liga. Y fuera. El mismo Azpilicueta me da más garantías que Nacho. O Albiol.

Podria ir perfectísimamente a la Selección. Pero no es garantía de nada. Ni cuando ha estado lo ha sido. A eso me refiero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie