El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, porque ganarla daba acceso a la competición que sí tiene prestigio, pero la Intertoto en sí era la puta risión y hasta se hacían chistes rollo "a este paso vais a acabar jugando la Intertoto".
Intertontos le llaman algunos.

Es una “copa” de una preclasificatoria, trofeo que no tenía que constar en el palmarés.
 
La convocatoria del LOL.

FAhnwK7XIAIbOgP
 
Intertontos le llaman algunos.

Es una “copa” de una preclasificatoria, trofeo que no tenía que constar en el palmarés.
Pues hay quien exhibe el trofeo en su sala de trofeos.

Sí, amigos. He ido a buscar el trofeo. Era este trofeo.
EU3nA8hXYAIVQ6u.jpg:large
Intertoto.svg


Parece el trofeo de una peña quinielística de pueblo, no me jodas :lol:
 
El puto Valencia tenía que ser el equipo casposo que la tiene en su sala de trofeos :lol:
 
El Málaga también la tiene expuesta.

662x372a_05134012intertoto.png.jpg
 
La convocatoria del LOL.

FAhnwK7XIAIbOgP
Madre mía, menudo esperpento.
Unai Simón, R. Sánchez, Pedro Porro, Gavi, Mikel Merino, Eric García, Pedri, Yeremy, Ferrán Torres, Pau Torres, Reguilón, Rodri, Fornals...qué coño es eso, con quién han empatado.
 
Parece que el hijo de Amunike se toma la competición como la verbena que es.

Nunca me había fijado pero qué cara de garrulo primitivo tiene Pedri. Y el tal R Sánchez es una mezcla de cantante de reggaeton con secundario de breaking bad.

Falta Morata.
 
Madre mía, menudo esperpento.
Unai Simón, R. Sánchez, Pedro Porro, Gavi, Mikel Merino, Eric García, Pedri, Yeremy, Ferrán Torres, Pau Torres, Reguilón, Rodri, Fornals...qué coño es eso, con quién han empatado.
Esos empatan con Albania a cero.
 
La defensa y portería como en los tiempos de Clemente a tope de rudos chicarrones del norte

unai - azpilicueta, laporte, ínigo martínez, marcos alonso
 
Más o menos igual de memo que opinar desde el ventajismo que da apoyarse en campeonatos asentados hace casi 100 años. Háblame de aquellos que se han ido por el sumidero y ni te has enterado que existían.
Más o menos igual de memo que opinar desde el ventajismo que da que es una competición que solo tiene dos ediciones.

Háblame tú de los campeonatos de naciones de la UEFA o FIFA que tú sí te has enterado que existían y no siguen existiendo.

Podríamos hablar de copas Intertotos, de Ferias que ni siquiera la jugaban los clubes al principio, sino selecciones de ciudades con ferias de muestras, (luego cambiaron a los clubes, que era más práctico) y de ahí su nombre, y que después fue el embrión de la Copa de la UEFA, que se creó como tal en los 70, ahora Europa League. Pero eso es de clubs. No son selecciones nacionales.

Yo he comentado que al contrario de lo que opina @Alekos002 esta competición os puede parecer ser más o menos atractiva, pero una mentira, como si es que la regalaran o los que estén ahí no hayan tenido que ganar a equipos que no son flojos como las fases de clasificación de un mundial o Eurocopa. Y además os he comentado qué equipos llegaron a las semifinales de la anterior edición y la actual y el nivel.

A mi me parece una competición con partidos más difíciles a ida y vuelta y que hay que ganar a gente de más nivel que la Eurocopa. No le favorece el calendario y el hecho de no jugarse en un mes en verano.

Supongo que ninguno de los que leéis el hilo veréis estos partidos, ya que no tenéis interés.
 
Última edición:
El ventajismo que da opinar sobre algo que es nuevo. Ese concepto.
 
El ventajismo que da opinar sobre algo que es nuevo. Ese concepto.
O el ventajismo que da compararlo con algo que tiene una tradición.

Me parece una buena competición. Se juega en un grupo a ida y vuelta con selecciones del mismo nivel, con descensos de categoría si quedas último y ascensos si quedas primero de un grupo inferior. Los campeones de la categoría principal juegan una Final Four.

No sé, me parece un sistema de competición mejor que la Eurocopa o el Mundial, donde los grupos de la fase final eran algunos muy difíciles con tres grandes selecciones y otros muy simples con selecciones de segundo nivel y una favorita.

Desde luego, no le veo nada de mentira.

Ah ya, que la final a cuatro la juega España. Entonces si, es una mentira.
 
Última edición:
No es ninguna mentira, pero que es una competición sacada para que la gallina ponga más huevos y que no tiene alma ni interés real por parte de la afición a día de hoy, está claro. La vemos porque nos gusta el fútbol, pero la competición en sí es un bulto sospechoso,y se prefiere con mucho cualquier competición tradicional. Esta nos sobra un poco.
 
O el ventajismo que da compararlo con algo que tiene una tradición.

Me parece una buena competición. Se juega en un grupo a ida y vuelta con selecciones del mismo nivel, con descensos de categoría si quedas último y ascensos si quedas primero de un grupo inferior. Los campeones de la categoría principal juegan una Final Four.

No sé, me parece un sistema de competición mejor que la Eurocopa o el Mundial, donde los grupos de la fase final eran algunos muy difíciles con tres grandes selecciones y otros muy simples con selecciones de segundo nivel y una favorita.

Desde luego, no le veo nada de mentira.

Ah ya, que la final a cuatro la juega España. Entonces si, es una mentira.
Que a ti te parezca A o B no califica para que sea eso que te parece.
Esta competición, como otras a nivel de clubes, se ha creado para sacar más millones de donde se pensaba que no se podía sacar. Antes se hacían 15 amistosos al año contra Chile, puerto Rico y San Marino, de los cuales la UEFA y la FIFA veían nada, y ahora se hacen amistosos reglados bajo el paraguas de esas dos mafias para que la mordida no pase de largo.
Que te lo pinten como quieran con su marketing multicolor, porque no tiene alma más allá del dinero que antes no veían y ahora sí.

Que cojones tendrá que ver que la juegue o no España.
 
No es ninguna mentira, pero que es una competición sacada para que la gallina ponga más huevos y que no tiene alma ni interés real por parte de la afición a día de hoy, está claro. La vemos porque nos gusta el fútbol, pero la competición en sí es un bulto sospechoso,y se prefiere con mucho cualquier competición tradicional. Esta nos sobra un poco.
Que está inventada para sacar más dinero, yo no lo discuto. A ti te sobra esta competición, y a mi me sobra que la Eurocopa y el Mundial lo jueguen 32 selecciones precisamente también para sacar tajada.

Que a ti te parezca A o B no califica para que sea eso que te parece.
Que me parezca una competición más difícil no califica para que sea una competición más difícil, aunque te enfrentes a selecciones más difíciles.

Ok nacho.
Esta competición, como otras a nivel de clubes, se ha creado para sacar más millones de donde se pensaba que no se podía sacar. Antes se hacían 15 amistosos al año contra Chile, puerto Rico y San Marino, de los cuales la UEFA y la FIFA veían nada, y ahora se hacen amistosos reglados bajo el paraguas de esas dos mafias para que la mordida no pase de largo.
Ya he dicho que opino igual. Aun así, me parecen más interesantes los partidos de esta competición que los de amistosos y partidos clasificatorios de Eurocopa con Sna Marino. De hecho, en la Eurocopa última se daban plazas por clasificarte a la Final Four y a los primeros de grupos de menor categoría y no clasificados de las fases de clasificación jugaban las repescas para clasificarse a la Eurocopa.

Tiene pinta que la UEFA va a sustituir las fases de clasificación de la Eurocopa por esto. Y me parece perfecto, la verdad.

Y a ver si ahora no va a resultar que no hay marketing en el resto de competiciones.

Que cojones tendrá que ver que la juegue o no España.
Nada. Y todo. No creo que ocurra, pero si ganara esto España no faltarían los que digan aquí y en todos lados que no tiene mérito alguno ganar esto, cuando viendo el sistema de competición, si lo tiene.
 
Última edición:
Que está inventada para sacar más dinero, yo no lo discuto. A ti te sobra esta competición, y a mi me sobra que la Eurocopa y el Mundial lo jueguen 32 selecciones precisamente también para sacar tajada.


Que me parezca una competición más difícil no califica para que sea una competición más difícil, aunque te enfrentes a selecciones más difíciles.

Ok nacho.

Ya he dicho que opino igual. Aun así, me parecen más interesantes los partidos de esta competición que los de amistosos y partidos clasificatorios de Eurocopa con Sna Marino. De hecho, en la Eurocopa última se daban plazas por clasificarte a la Final Four y a los primeros de grupos de menor categoría y no clasificados de las fases de clasificación jugaban las repescas para clasificarse a la Eurocopa.

Tiene pinta que la UEFA va a sustituir las fases de clasificación de la Eurocopa por esto. Y me parece perfecto, la verdad.

Y a ver si ahora no va a resultar que no hay marketing en el resto de competiciones.


Nada. Y todo. No creo que ocurra, pero si ganara esto España no faltarían los que digan aquí y en todos lados que no tiene mérito alguno ganar esto, cuando viendo el sistema de competición, si lo tiene.

No digas mas gilipolleces. Mundial y europeo existen en todos los deportes, es lo natural. La liga de naciones se lo han sacado de la manga y es una gilipollez, que siga adelante o no, no lo sé, espero que no y dejen de exprimir el futbol
 
No digas mas gilipolleces. Mundial y europeo existen en todos los deportes, es lo natural. La liga de naciones se lo han sacado de la manga y es una gilipollez, que siga adelante o no, no lo sé, espero que no y dejen de exprimir el futbol
Nada hombre. Disculpe que tenga opinión.

Que sigan exprimiéndolo con Mundiales cada dos años jugados por 64 selecciones con fases previas. Y Eurocopas de 32 con fases previas también.

Y las selecciones amistosos de hacer caja.
 
Pues yo también quiero la Nations League esa igual que quería la Confederaciones cuando la jugamos en Sudáfrica y Brasil, por eso me jode que lleve un equipo al que el Osasuna le mete los pelos.
 
Luis Enrique es muy cuco. Lleva a Gavi para excitar a los más radicales de la culerada; como diciendo "veis? Yo sí que confio en los jóvenes, no como Koeman". Y a la culerada estas cosas les gustan. Ayer había uno por twitter diciendo que De Tronk con Luis Enrique sería Van Basten. Y oye, si lo de Españita sale mal, en can Barça ya tiene ganada a la afición. No da puntada sin hilo.

Gavi es bueno. Obviamente no para la selección aún, pero lo será. Y la Nations League esta es una puta mierda que yo creo que deberían de quitar. No ya por la final four, que puede tener buena pinta, pero el desarrollo con grupos, divisiones, repescas y su puta madre es un engorro que no interesa a nadie. Lo triste es que dan acceso para repescas a cosas serias como el Mundial o la Eurocopa. Un patinazo de la UEFA que no tendrán cojones a corregir.
 
Nada hombre. Disculpe que tenga opinión.

Que sigan exprimiéndolo con Mundiales cada dos años jugados por 64 selecciones con fases previas. Y Eurocopas de 32 con fases previas también.

Y las selecciones amistosos de hacer caja.

Teniendo en cuenta que España es la reina de los amistosos y luego el mismo equipo al que le metieron 5 a 0 en competición oficial la elimina, pues quizá la liga de naciones no esté mal del todo, en verdad me la suda, pero sin perder la perspectiva de que es un torneo de mierda, es más el trofeo debería ser baløn de madera de pino, y por supuesto no me lo compares con mundial y euro
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que España es la reina de los amistosos y luego el mismo equipo al que le metieron 5 a 0 en competición oficial la elimina, pues quizá la liga de naciones no esté mal del todo, en verdad me la suda, pero sin perder la perspectiva de que es un torneo de mierda, es más el trofeo debería ser baløn de madera de pino, y por supuesto no me lo compares con mundial y euro
No he dicho que sea más importante que un Mundial o Euro.

He dicho que me parece más difícil ganarlo. Vas a jugar todos los partidos con selecciones TOP si quieres vencer. Si tienes mal equipo, lo normal es que bajes de categoría y no puedas competir. En un Mundial o una Euro, si tienes suerte en los cruces o el sorteo, puedes jugar con equipos pequeños o medianos hasta semifinales.

O incluso ser tercera de grupo y clasificarte a octavos y ganar. Aquí hay menos margen de error.
 
Última edición:
Es oficial, así que a disputarlo, igual que una supercopa, que será todo "un partido ná más" lo que sea pero es un título.
Otro que se sale con el Rayo es Isi , pero es eso, del Rayo, así que a joderse.
 
Atrás
Arriba Pie