El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eric García es güeno. Sólo le vi naufragar en el partido en San Mamés, donde estuvo paupérrimo. Por lo demás bien. Sin quejas.
 
Lucho es el troll supremo, me da la sensación que hace las convocatorias solo por joder a la prensa y a sus haters. Después de treinta y tantos partidos y tropecientos jugadores todavía no sabemos de qué va.

Ha puesto muy baratito jugar con la coja, eso sí . Salvo que seas jugador del Madrid claro.

Ojalá que no, pero si España al final no va donde los morlocs se debe de ir a su puta casa.
 
Los kosovares se ofenden por llamarles equipo local y no kosovo. Se calienta el partido en ese país inventado. Aún les quedan armas y ganas de pelear. Cuidado mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios, pero que tío más tonto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los kosovares se ofenden por llamarles equipo local y no kosovo. Se calienta el partido en ese país inventado. Aún les quedan armas y ganas de pelear. Cuidado mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es más.pais de verdad este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gloria a Arstotzka, cabrones.
 
La semana internacional nos deja a las claras la tremenda MENTIRA de entrenador que es este tipo:

1565725131_454476_1565725489_noticia_normal_recorte1.jpg



Holanda con Koeman: BIEN
Holanda con De Boer: UNA PUTA MIERDA
Holanda con Van Gaal: BIEN

Arte de magia? No! Un entrenador nefasto. Allá donde va Frank de Boer a entrenar, fracasa. Espero que nunca suene para el Barça, aunque me lo temo...

imagen.aspx
 
Se nota que tiene las cosas claras...

Yo creo que casi es mejor que nos quedemos fuera, haciendo las cosas así llegan los ridículos históricos. Lo mismo nos pasó cuando nos vacunó Holanda por tener un equipo lleno de muertos.
 
A esa selección se lo perdono todo, desde Casillas a Del Bosque pasando por Piqué son unos héroes que nos trajeron 1 mundial y 2 euros seguidas ¿qué nos metió 5-1 holanda?
Como si quiere ganarnos 5-0 todos los partidos que quiera de aquí a 100 años, el importante, el de la final del mundial se lo ganamos a ellos.
Hoy hay que ganar, no por el mundial , si no por el rival que es un país asqueroso.
 
Dos centrales zurdos, porqué no. Al menos ha subido el nivel con la inclusión de Íñigo Martínez.
 
Os habéis fijado que la bandera de Kosovo parece ese cartel que cuelgan los etarras? El de acercar los presos a Euskadi, que su mamá los espera

D4EC57F4-26C6-403B-A4DA-842475B213C4.webp


F04F8178-5B7A-4031-BD8E-1575A1E744EC.webp


Será por eso que España no recone a esa nación separatista. Por eso, Morata encabronado con esos separatistas, va acabar con ellos a golazos.
 
Perdonando Kosovo. Se habrá zumbado Nacho a la mujer de Luis Enrique?

Y extra, opinión impopular: prefiero a De Gea :lol:
 
Última edición:
Fornals?? Quién es ese??

El que ha marcado el gol de España, ¿qué te parece?

No entiendo porque para criticar a Eric García hay que mentar a Nacho. Quiero decir, que Eric García esté muy verde para la Selección no quiere decir que Nacho sea la mejor opción.
 
Por lo pronto, España vuelve a depender de sí misma. Ganando los dos partidos que le quedan, el de Grecia fuera y el de Suecia en casa, primeros.

Ya lo dije hace unos días, pensar que Suecia iba a ganar todos los partidos era mucho pensar.
 
Última edición:
El que ha marcado el gol de España, ¿qué te parece?

No entiendo porque para criticar a Eric García hay que mentar a Nacho. Quiero decir, que Eric García esté muy verde para la Selección no quiere decir que Nacho sea la mejor opción.

No estaba criticando a Eric García eh, hoy ni juega. Pero viendo que somos una verbena atrás y que Nacho lleva un año a un gran nivel, no se entiende la cerrazón.

Aunque creo que esta vez estaba lesionado :lol:
 
No estaba criticando a Eric García eh, hoy ni juega. Pero viendo que somos una verbena atrás y que Nacho lleva un año a un gran nivel, no se entiende la cerrazón.

Aunque creo que esta vez estaba lesionado :lol:
Si. Nacho es el nuevo central del siglo XXI. Un nuevo Baresi, un Puyol y/o Cannavaro.

Que cerrazón de los madridistas porque no hay ninguno de su equipo. No lo hay porque los pocos españoles que hay no están bien, y ya. Del Farça sólo quedan ya Busquets y Jordi Alba. Del atlético Llorente y Koke.

La mayoría de la Selección, juega en Alemania, Francia e Inglaterra. Hasta que no fichen jugadores españoles o no vendan los buenos que tienen, seguirá siendo así.

Hoy jugaban Morata y Reguilón. No sé si Sarabia también era de la cantera madridista ¿puede ser?
 
Última edición:
Por lo pronto, España vuelve a depender de sí misma. Ganando los dos partidos que le quedan, el de Grecia fuera y el de Suecia en casa, primeros.

Ya lo dije hace unos días, pensar que Suecia iba a ganar todos los partidos era mucho pensar.

Por los comentarios de ciertos periodistas, después de perder ante Suecia parecía que España no se iba a clasificar para el siguiente Mundial y en la siguiente jornada de clasificación ya depende de sí misma. Lo que es la vida.

Captura.PNG


Lo de que haya dos selecciones con dos partidos menos que alguien me lo explique, plis.

No estaba criticando a Eric García eh, hoy ni juega. Pero viendo que somos una verbena atrás y que Nacho lleva un año a un gran nivel, no se entiende la cerrazón.

Aunque creo que esta vez estaba lesionado :lol:

No lo decía por ti pero leyendo a gente del foro, Twitter o prensa parece que si no va Eric García la única opción válida es Nacho, como si no existieran más centrales en España y no. Hay más centrales y alguno mejor que Nacho en mi opinión.
 
Última edición:
Por cierto, han marcado Fornals y Ferran. Habrá que estar atentos a la portada de SUPERDEPORTE mañana :lol:
 
Atrás
Arriba Pie