El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
O'Reily rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
david, tu a seguir cumpliendo con el valencia que es el que te paga y el que te quiere de verdad

esto es lo que nos diferencia de las selecciones grandes, en Brasil o Argentina por ejemplo primero se piensa en la seleccion y luego en el club

¿Qué prefieres que tu equipo gane la Champions o que España gane el Mundial?

Yo que mi equipo gane la Champions, sin dudarlo un solo segundo.

No debe existir nada más bonito que ver a España ganar un Mundial. Aún me acuerdo el día del gol de Alfonsito a Yugoslavia y como nos abrazabamos la gente en el Metro. Si eso pasó sin ganar nada, imagináos lo que puede ser ganar un Mundial a los penaltis. Si España gana el Mundial me compro una camiseta española y le estampo el nombre del Oleguer, por mis cojones.
 
Sam Rothstein rebuznó:
O'Reily rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
david, tu a seguir cumpliendo con el valencia que es el que te paga y el que te quiere de verdad

esto es lo que nos diferencia de las selecciones grandes, en Brasil o Argentina por ejemplo primero se piensa en la seleccion y luego en el club

¿Qué prefieres que tu equipo gane la Champions o que España gane el Mundial?

Yo que mi equipo gane la Champions, sin dudarlo un solo segundo.

No debe existir nada más bonito que ver a España ganar un Mundial. Aún me acuerdo el día del gol de Alfonsito a Yugoslavia y como nos abrazabamos la gente en el Metro. Si eso pasó sin ganar nada, imagináos lo que puede ser ganar un Mundial a los penaltis. Si España gana el Mundial me compro una camiseta española y le estampo el nombre del Oleguer, por mis cojones.
 
Para volver a lo de Torres vs Villa, yo no entiendo la polemica. Uno acabó con 25 goles, y siendo decisivo para su equipo y el otro con 13 malamente.
Así que no se, Torres puede ser bueno si vamos ganando y hay que cerrarse un poco, para los grandes espacios, pero para el juego de Ejpaña, veo mucho mejor a Villa.

Y porque a la prensa le gustaría mas Torres que David? acaso son todos gayers?


Cs
, goooolaaaazo de Trinidad y Tobago ante la atónita mirada de Dida
 
Para volver a lo de Torres vs Villa, yo no entiendo la polemica. Uno acabó con 25 goles, y siendo decisivo para su equipo y el otro con 13 malamente.
Así que no se, Torres puede ser bueno si vamos ganando y hay que cerrarse un poco, para los grandes espacios, pero para el juego de Ejpaña, veo mucho mejor a Villa.

Y porque a la prensa le gustaría mas Torres que David? acaso son todos gayers?


Cs
, goooolaaaazo de Trinidad y Tobago ante la atónita mirada de Dida
 
REYES: "PODEMOS LLEGAR A LA FINAL"

"Somos un conjunto con mucha ambición".



José Antonio Reyes, jugador del Arsenal de la selección española, dijo hoy que el equipo español
"puede llegar a la final" en el Campeonato del Mundo de Alemania 2006 porque "es un conjunto con mucha ambición".

Reyes, que presentó hoy un campus que se celebrará a comienzos de julio en Cartaya (Huelva),
resaltó que el técnico (Luis Aragonés) "da mucho ánimo e insiste" en que pueden ganar.

El jugador sevillano dijo que está muy ilusionado con lo que pueda hacer la selección en este Mundial y
aseguró que "la juventud es lo mejor que tiene la selección".

"Mira el Arsenal, mi equipo, en el que estamos jugando con jóvenes de 17 años y hemos llegado a una
final de Liga de Campeones. La juventud es importante en cualquier equipo", afirmó.

El delantero del Arsenal, por otra parte, opinó que personalmente se llevaría al Mundial de Alemania
a dos de sus ex compañeros en el Sevilla, Javi Navarro y Jesús Navas.

"Son decisiones del técnico (Aragonés) no llevar a nadie del Sevilla a la selección y hay que respetarlo,
pero yo me hubiese llevado a Javi Navarro y Jesús Navas, dijo el utrerano.

Reyes, que jugó unos minutos de la pasada final de la Liga de Campeones, en la que el Arsenal
perdió con el Barcelona (2-1), comentó recién llegado de París que "la verdad es que te quedas con cara de tonto".

"El que se queda sin jugar y no se cabrea
es que poca ambición tiene. A mí se me vinieron muchas cosas a la cabeza", dijo.

As

PD:Algún iluso más??? :lol: :lol: :lol:
 
REYES: "PODEMOS LLEGAR A LA FINAL"

"Somos un conjunto con mucha ambición".



José Antonio Reyes, jugador del Arsenal de la selección española, dijo hoy que el equipo español
"puede llegar a la final" en el Campeonato del Mundo de Alemania 2006 porque "es un conjunto con mucha ambición".

Reyes, que presentó hoy un campus que se celebrará a comienzos de julio en Cartaya (Huelva),
resaltó que el técnico (Luis Aragonés) "da mucho ánimo e insiste" en que pueden ganar.

El jugador sevillano dijo que está muy ilusionado con lo que pueda hacer la selección en este Mundial y
aseguró que "la juventud es lo mejor que tiene la selección".

"Mira el Arsenal, mi equipo, en el que estamos jugando con jóvenes de 17 años y hemos llegado a una
final de Liga de Campeones. La juventud es importante en cualquier equipo", afirmó.

El delantero del Arsenal, por otra parte, opinó que personalmente se llevaría al Mundial de Alemania
a dos de sus ex compañeros en el Sevilla, Javi Navarro y Jesús Navas.

"Son decisiones del técnico (Aragonés) no llevar a nadie del Sevilla a la selección y hay que respetarlo,
pero yo me hubiese llevado a Javi Navarro y Jesús Navas, dijo el utrerano.

Reyes, que jugó unos minutos de la pasada final de la Liga de Campeones, en la que el Arsenal
perdió con el Barcelona (2-1), comentó recién llegado de París que "la verdad es que te quedas con cara de tonto".

"El que se queda sin jugar y no se cabrea
es que poca ambición tiene. A mí se me vinieron muchas cosas a la cabeza", dijo.

As

PD:Algún iluso más??? :lol: :lol: :lol:
 
En la sección rosa del Foro Deportes,comentar que hoy se ha casado el teórico tercer portero de la Selección,Pepe Reina,con una chica que,por el pañuelo en la cabeza,parece ser de la etnia calé.

 
En la sección rosa del Foro Deportes,comentar que hoy se ha casado el teórico tercer portero de la Selección,Pepe Reina,con una chica que,por el pañuelo en la cabeza,parece ser de la etnia calé.

 
En Esapaña existe claramente entre la afición una cultura de club, y eso así porque estamos a la vanguardia del fútbol en este aspecto y porque la selección nunca ha dado argumentos para otra cosa.

))SeVitiE(( rebuznó:
No debe existir nada más bonito que ver a España ganar un Mundial. Aún me acuerdo el día del gol de Alfonsito a Yugoslavia y como nos abrazabamos la gente en el Metro. Si eso pasó sin ganar nada, imagináos lo que puede ser ganar un Mundial a los penaltis. Si España gana el Mundial me compro una camiseta española y le estampo el nombre del Oleguer, por mis cojones.

Yo estoy bastante de acuerdo. Aunque a lo de Oleguer no llego...
 
En Esapaña existe claramente entre la afición una cultura de club, y eso así porque estamos a la vanguardia del fútbol en este aspecto y porque la selección nunca ha dado argumentos para otra cosa.

))SeVitiE(( rebuznó:
No debe existir nada más bonito que ver a España ganar un Mundial. Aún me acuerdo el día del gol de Alfonsito a Yugoslavia y como nos abrazabamos la gente en el Metro. Si eso pasó sin ganar nada, imagináos lo que puede ser ganar un Mundial a los penaltis. Si España gana el Mundial me compro una camiseta española y le estampo el nombre del Oleguer, por mis cojones.

Yo estoy bastante de acuerdo. Aunque a lo de Oleguer no llego...
 
Leonard Shelby rebuznó:
En la sección rosa del Foro Deportes,comentar que hoy se ha casado el teórico tercer portero de la Selección,Pepe Reina,con una chica que,por el pañuelo en la cabeza,parece ser de la etnia calé.


La tia no esta muy mal que digamos... :P
 
Leonard Shelby rebuznó:
En la sección rosa del Foro Deportes,comentar que hoy se ha casado el teórico tercer portero de la Selección,Pepe Reina,con una chica que,por el pañuelo en la cabeza,parece ser de la etnia calé.


La tia no esta muy mal que digamos... :P
 
Alguien sabe donde puedo encontrar una foto de raul con la seleccion mirando al cielo durante el himno?¿¿¿¿ es q busco y busco y no la encuentro.
 
Alguien sabe donde puedo encontrar una foto de raul con la seleccion mirando al cielo durante el himno?¿¿¿¿ es q busco y busco y no la encuentro.
 
Laudrup rebuznó:
Alguien sabe donde puedo encontrar una foto de raul con la seleccion mirando al cielo durante el himno?¿¿¿¿ es q busco y busco y no la encuentro.

big_md-i204842.jpg


No sé si es durante el himno o no porque las fotos no suenan, pero aquí está el tío buscando gamusinos
 
Laudrup rebuznó:
Alguien sabe donde puedo encontrar una foto de raul con la seleccion mirando al cielo durante el himno?¿¿¿¿ es q busco y busco y no la encuentro.

big_md-i204842.jpg


No sé si es durante el himno o no porque las fotos no suenan, pero aquí está el tío buscando gamusinos
 
Esta no esta mal, a ver si puede ser un pelin mas grande y con la camiseta roja. Saludos
 
Esta no esta mal, a ver si puede ser un pelin mas grande y con la camiseta roja. Saludos
 
ruben_vlc rebuznó:
Zapp rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
al menos tenemos un tío que tira faltas, ¿algún valencianista que comente si Villa antes también las tiraba?
Villa (Dios), siempre ha tirado las faltas, desde alevines!

Edito: Lo que más me jodió del puto programa de la sexta, fue lo de: "La delantera de la selección, tiene un nombre y un apellido: Fenando Torres", mecagonlaputamadredediospordentro, si la delantera de España tiene nombre y apellido, ese es el de David Villa.



si, eso es lo que comentaba yo, todo el mundo daba por hecho que la delantera es raul-torres y que villa solo debia salir como refuerzo en los partidos complicados....espero que villa no marque ni un puto gol en el mundial

Decidido. Que les den por el culo.

Si ponen a Torres de titular en detrimento de Villa me terminare de convencer de que en la seleccion hay intereses, pero no de ganar
 
España nunca a jugado a nada. Lo de la furia española es un invento que te sirve para ganar agonicamente un partido de octavos y luego pa casa.

Con Xavi, Iniesta, Villa y si Joaquin hace lo que sabe aun se podrá llegar al semis. Que Puyol y Casillas no cojan un resfriado.

Pero lo de jugarse los cuartos con Raul de titular, como que no.

Y lo de llevar a Michel Salgado es de juzgado de guardia, igual que olvidarse de Pernia.



Italia va ganar haciendo lo que sabe, cerdear con los pocos goles que meta. Y así llevan 3 mundiales.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Italia va ganar haciendo lo que sabe, cerdear con los pocos goles que meta. Y así llevan 3 mundiales.

¡¡¡Cierto!!!
dfmartin2-020306.jpg
 
Black Jet rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
En la sección rosa del Foro Deportes,comentar que hoy se ha casado el teórico tercer portero de la Selección,Pepe Reina,con una chica que,por el pañuelo en la cabeza,parece ser de la etnia calé.


La tia no esta muy mal que digamos... :P

Yo le daba candela A LA TÍA :-o

Por cierto, que la gente no se identifique con la selección tan sólo es culpa de gente como Raúl, Michel Salgado, Joaquín,...
Gente como Pernía, Navas, Tamudo, De la Peña, Oleguer(si realmente rechazó la opción), David Castedo, ... Deberían estar allí por méritos.
Realmente no sé que puede hacer Raúl que no pueda hacer con creces Tamudo, por ejemplo.
Antes me llevo a Soldado coño...

RAÚL ES EL PUTO CÁNCER DE LA SELECCIÓN Y QUIEN NO LO VEA ES CIEGO O GILIPOLLAS
:x
 
euler85 rebuznó:

RAÚL ES EL PUTO CÁNCER DE LA SELECCIÓN Y QUIEN NO LO VEA ES CIEGO O GILIPOLLAS
:x

igual aun se puede hacer algo para que no viaje a Alemania, no se, robarle el billete de avión, darle de baja el pasaporte, secuestrarlo.. :lol: :lol: algo hay que hacer!....

que buena está la señora de Reina.. :-o
 
Berbatov rebuznó:
euler85 rebuznó:

RAÚL ES EL PUTO CÁNCER DE LA SELECCIÓN Y QUIEN NO LO VEA ES CIEGO O GILIPOLLAS
:x

igual aun se puede hacer algo para que no viaje a Alemania, no se, robarle el billete de avión, darle de baja el pasaporte, secuestrarlo.. :lol: :lol: algo hay que hacer!....

que buena está la señora de Reina.. :-o

Me presento voluntario, y de paso que tampoco vaya Aragonés. :)
 
Arriba Pie