T
Their Law.
Guest
Jakim Boor rebuznó:Lo sigo manteniendo. Puede jugar de marcador en el Barça, porque el Barça no juega como los demás, sino a ver quién las pega más fuertes, cosa que evidentemente no puede hacer España. Y digo más, si Puyol no fuera catalán no jugaría en este Barça, algo parecido a lo que pasa con Raul en el Madrid. En ningún momento digo que sea mal jugador, es un lateral cojonudo y para mí, el titular de la selección.
Y en el resto de las cosas no paráis de darme la razón. Ramos no es lateral, en banda derecha no hay nadie, Torres no es delantero centro, Raul no es el pasador en el que quieren convertirle, y tenemos el juego más estático que he visto en mi vida. Y sí, de los 3 que hemos llevado, el que más me gusta es Cañizares.
Pero que cantidad de tonterías. Puyol está entre los 3 mejores defensas del mundo. No es que no sea central, es que puede jugar en cualquier lugar de la defensa con garantías.
Jugo de lateral izquierdo y llegaron a la final de los juegos olímpicos, jugo de lateral derecho y fue el mejor absolutamente en la época de Gaspart y juega de central y sino es el mejor (para mi si) esta entre los 2 mejores del mundo.
Personalmente veo TODOS los partidos del barça y nunca he visto un mal partido de puyol. Algún fallo puntual, pero nunca un mal partido...
Sin duda es el único indiscutible de la selección española.