El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Los que os meteis tanto con Torres, para jugador sobrevalorado ibrahimovic

Yo los meto a los dos en la misma bolsa de la basura,junto a Kluyvert,Saviola,Cassano y demás morralla.

A vosotros dos os deberían deportar a Siberia por lo menos. Ibrahimovic es el 9 más completo del mundo sin duda alguna.

Totalmente de acuerdo con Rubén. Comparar a Ibrahimovic con Kluivert o Cassano es una de las mayores aberraciones que se pueden leer. Supongo que no habéis visto muchos partidos suyos

A mi Zlatan tambien me encanta. De hecho, me acaban de regalar su camiseta por mi cumple :oops: :oops: :oops:

Budd rebuznó:
Caguen la puta, pero es que todos estos putos equipos ganan en os ultimos minutos o que??

NADIE, escepto Chequia y España han demostrado nada

Es que en según que grupos con hacer lo justo da para pasar y de sobras.
Ojo que donde hay que demostrar es a partir de la segunda fase. Ya sea demostrar talento u oficio que a veces incluos sale más a cuento el segundo que el primero.
Sólo recordar que italia ganó un mundial después de no ganar ni un partido en la primera fase. Empató los tres ante Polonia, Perú y Camerun.

aqui estan sus estadísticas: yo no digo que sea malo o "un paquete", solo que está sobrevalorado; no es un etoo ni un henry desde luego; pero ni siquiera me parece mejor jugador que Torres.

Malmö FF 1 Goles, 6 Partidos
Malmö FF 12 Goles, 26 Partidos
Malmö FF 3 Goles, 8 Partidos
Ajax Amsterdam 6 Goles, 26 Partidos
Ajax Amsterdam 13 Goles, 25 Partidos
Ajax Amsterdam 13 Goles, 22 Partidos
Juventus Turín 16 Goles, 35 Partidos
Juventus Turín 7 Goles, 35 Partidos

joselanegan rebuznó:
aqui estan sus estadísticas: yo no digo que sea malo o "un paquete", solo que está sobrevalorado; no es un etoo ni un henry desde luego; pero ni siquiera me parece mejor jugador que Torres.

Malmö FF 1 Goles, 6 Partidos
Malmö FF 12 Goles, 26 Partidos
Malmö FF 3 Goles, 8 Partidos
Ajax Amsterdam 6 Goles, 26 Partidos
Ajax Amsterdam 13 Goles, 25 Partidos
Ajax Amsterdam 13 Goles, 22 Partidos
Juventus Turín 16 Goles, 35 Partidos
Juventus Turín 7 Goles, 35 Partidos

dicho eso dicho todo

Budd rebuznó:
A mi Zlatan tambien me encanta. De hecho, me acaban de regalar su camiseta por mi cumple :oops: :oops: :oops:

Yo lo que digo es que,al igual que Pedorres,falla cosas que una estrella no puede fallar.El tío parece que tiene dos pies izquierdos y como además calza un 48,pues hace unas pifias increíbles.
Me acuerdo del último partido que jugó contra el Madrid,hizo un partidazo,pero falló tres mano a mano. Y este año,con su equipo campeón,no está entre los 20 máximos goleadores.

Mierda queda Paraguay fuera, esperaba que Acuña hiciese un buen Mundial para encasquetárselo a algún pardillo.

Se acabó, Suecia se jugará el liderato del grupo contra Inglaterra. Paraguay a casa también.

Auron rebuznó:
Se acabó, Suecia se jugará el liderato del grupo contra Inglaterra. Paraguay a casa también.

No, Si en los próximos partidos Inglaterra gana a Suecia y Trinidad y Tobago gana por X goles (creo que más de dos) a Paraguay se clasifican los caribeños.

Edito: Los goles que tenga que marcar T. y Tobago depende obviamente de cómo queden Inglaterra-Suecia que por cierto juegan el martes 20 los dos a la misma hora, el de la Sexta el Suecia-Inglaterra.

Acertantes de la porra de hoy:

tologordo (2)

O'Reily

cawendios

Falc

GentilHombre

Mark Renton

La_mano_de_dios

PORRA PARA MAÑANA:

ARGENTINA 3-1 SERBIA

HOLANDA 2-1 COSTA DE MARFIL

MEXICO 3-0 ANGOLA

Argentina 2-1 Serbia
Holanda 3-2 Costa de hachis
Mejico 1-0 Angola

Sodoma y GAMARRA , he de reconocer que eso me hizo gracia .

Argentina 2-0 Serbia
Holanda 1-1 Costa de Marfil
México 3-0 Angola

Salinas y Montes

Tonto de baba es el tonto del pueblo, figura entrañable y patética.
Tondo de capirote es el que con un capirote o tonete puntiagudo, hace de tonto en las fiestas. Es un tonto de alquiler y casi oficial.

Atrás
Arriba Pie