El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de arabia saudí es lamentable con todas las letras, es la selección que más claro se ve que sobra en el mundial; estoy seguro que si estuviesen en el grupo VII de tercera división española (el bueno, el de los madrileños 8) ) tendrían serias dificultades para mantener la categoría...



alguien duda que nuestro grupo es el más flojo del mundial?? estos dos partidos están a huevo para conseguir un pichichi español
 
Lo que es una verdadera verguenza son los atracos a los equipos
africanos:

ITALIA-GHANA---ROBO

HOLANDA-C.MARFIL--ROBO


Y alguno se me escapará que no recuerdo,pero hoy lo de SUIZA-TOGO
ha sido escandaloso,este MUNDIAL huele demasiado y despues dicen que
ninguna seleccion Africana esta haciendo nada... :?
 
4 - 0 de Ucrania a Arabia???? que alguien resuma más o menos el partido, es que no lo pude ver.
Tanto ha cambiado Ucrania a la del otro día?
Aunque ocn un 4-0 está más o menos claro la cosa 8)
 
Lord_Vader rebuznó:
Y alguno se me escapará que no recuerdo,pero hoy lo de SUIZA-TOGO
ha sido escandaloso,este MUNDIAL huele demasiado y despues dicen que
ninguna seleccion Africana esta haciendo nada... :?


A Togo le han robado hoy a base de bien, sí.

Marcho a ver el partido de España, los dos últimos partidos me huelen a paseo militar, visto también el resultado de Ucrania.

Veamos pues.
 
cawendios rebuznó:
alguien duda que nuestro grupo es el más flojo del mundial?? estos dos partidos están a huevo para conseguir un pichichi español

Para mí sin duda es el más flojo junto al de Portugal.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
4 - 0 de Ucrania a Arabia???? que alguien resuma más o menos el partido, es que no lo pude ver.
Tanto ha cambiado Ucrania a la del otro día?
Aunque ocn un 4-0 está más o menos claro la cosa 8)

Yo solo he visto el 2º gol,ha chutado un Ucraniano de lejos y el portero
resbalo y se quedó clavado,el tercero sé que fue de Sheva,pero no lo ví
hasta ahi puedo hablar..
 
Bueno señores, me voy a ir acomodando en el sofá, a ver que nos tiene preparada hoy la roja!

PD:No vea la que hay liada en la Plaza Colón con las pantallas de cuatro no? quien pudiera..... :oops:
 
cawendios rebuznó:
lo de arabia saudí es lamentable con todas las letras, es la selección que más claro se ve que sobra en el mundial; estoy seguro que si estuviesen en el grupo VII de tercera división española (el bueno, el de los madrileños 8) ) tendrían serias dificultades para mantener la categoría...



alguien duda que nuestro grupo es el más flojo del mundial?? estos dos partidos están a huevo para conseguir un pichichi español

Pues no sé, tampoco es para tanto. A los tunecinos no le ganaron porque empataron los magrebies en el descuento, a esto añádele que en arabia vienen a jugar unos ochenta partidos en la temporada, más que efectivamente, el futbol asiatico no es el europeo, pero tampoco son tan malos. Para mí ha hecho menos iran o polonia. Es como si ahora decimos que serbia es un equipo de segunda b, visto lo visto contra argentina.
En cuanto a españa hoy, el partido puede variar mucho de si marcan enseguida o no. Si lo hacen, será un paseo militar, pero si les cuesta, esto va a parecer un partido de frontenis.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
cawendios rebuznó:
alguien duda que nuestro grupo es el más flojo del mundial?? estos dos partidos están a huevo para conseguir un pichichi español

Para mí sin duda es el más flojo junto al de Portugal.

Quitando el de Italia,todos los grupos están siendo una braga.


no hablaba de nivel, sólo creo que somos la selección cabeza de serie más beneficiada en la fase de grupos


y además injustamente, que serbia quedó por delante de nosotros y mirad en qué grupo cayó... Pero que se jodan, por mandarnos a la repesca, así aprenderán para la próxima :lol:
 
Por joder...

VAMOS TÚNEZ!!!!!!! :lol:

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por joder...

VAMOS TÚNEZ!!!!!!! :lol:

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png

125px-Flag_of_Tunisia.svg.png


HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
















Bueno que esto va a empezar, vamos a verlo...



VAMOS ESPAÑA!!!!!!!
 
Que vergüenza, somos el único puto país que pita el himno del país contrario. Desde hace unos años tenemos esa maldita costumbre, hay que ser garrulos.

Entre eso y los subnormales vestidos de toreros, a veces me avergüenzo de ser Español.
 
Zapp rebuznó:
Que vergüenza, somos el único puto país que pita el himno del país contrario. Desde hace unos años tenemos esa maldita costumbre, hay que ser garrulos.

Entre eso y los subnormales vestidos de toreros, a veces me avergüenzo de ser Español.
De eso nada,anda que no han pitado el himno español veces.....y he "cantado" el gol anulado a españa en el bus publico..... :oops:
 
Joder que puta ruina de primer tiempo. Hemos llegado 20 veces arriba y no hemos marcado y encima los moracos peligrosos a la contra.
 
Al parecer contra Ucrania fue un espejismo. Con un equipo organizado como Túnez se ven las carencias de España. Pero creo que Túnez no aguantará toda la segunda parte con ese nivel de concentración y España acabará marcando al menos el empate.
Otra cosa, la banda izquierda es un auténtico coladero. Pernía mucho subir pero poco bajar y Trabelsi se lleva a Pernía como nada. De ahí nació el gol.
Yo lo cambiaría por Capdevila, pero como no está, gracias a la poca coherencia del seleccionador, que entre Antonio López.
 
No os preocupéis, que en la segunda parte sale raulito a solucionarlo todo.

Ahora meterá un hat trick para dejarme mal

Edito: Menos mal, pensaba que iba a quitar a Villa.

Edito II: me cago en el puto viejo de mierda hijo de mil perras.
 
Zapp rebuznó:
No os preocupéis, que en la segunda parte sale raulito a solucionarlo todo.

Ahora meterá un hat trick para dejarme mal

Pues esperemos que salga con rabia, contra Túnez hay que golear, cojones.
 
Ahora dedicaros a hinchar a Torres que por mucho que haya marcado es un jodido manta y Raúl sólo sabe marcar goles desde dentro del área pequeña.
Túnez mereció más.
 
Atrás
Arriba Pie