El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esto está ya prácticamente sentenciado. Suec¡a aun estando con once está haciendo un partido de pena.

Suecia con diez está jugando mejor que cuando tenía once en la cancha,
al menos tuvo mas oportunidades, pero es lamentable como la defensa
Sueca hace agua.

tr3c3 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
El notas de negro se ha cargado el partido expulsando al sueco...

Como si fuese a haber partido...

A mi me gusta ver 11 contra 11.
Expulsar un jugador de esa manera me parece lamentable.

Que un jugador profesional,sabiendo que tiene ya una tarjeta,agarre a un rival cuando se va en el centro del campo,SÍ es lamentable.

No se han contado aun los puntos de la porra de los partidos de España, Ucrania, Suiza y Francia, no??.. para una vez que acierto... :x

Lamentable Mundial de Larsson.

No ha jugado una mierda, y lo único un cutregol en un saque de banda contra Inglaterra que si no lo hubiese metido él, lo hubiera metido el compañero que venía con él.

En el estado que venía al acabar la temporada, se esperaba mucho, pero al igual que Suecia, ha sido un fraude.

Bueno Sueciaa para casa.Una menos.
Por una parte se sabía que Alemania pasaría, pero yo personalmente creía que los suecos harían algo más.
Han empezado mal y lo han pagado, dos goles en 12 minutos.
Y luego la expulsión ( para mí muy rigurosa ) que los ha matao ya.
Por la parte de Alemania, aunque yo creía que no pero saben jugar al fútbol y hoy lo han demostrao,
y empiezan a meter miedo :oops: , porque siendo anfitriones y alemanes,
y para colmo juegan al fútbol,
será un duro rival.
Espero que gane Argentina a las 9, y les baje los humos a los alemanes estos en cuartos,
que por cierto vaya partidito 8)

No he visto el partido pero me alegro enormemente del resultado.Ojala los alemanes ajusten cuentas con Ïnglaterra en cuartos y les manden a la rue.

:lol: :lol:

Me ha decepcionado que Süecia no metiese un gol. Tenia 2-1 en la porra

brus lee rebuznó:
Ojala los alemanes ajusten cuentas con Ïnglaterra en cuartos y les manden a la rue.

:lol: :lol:

Pues como no ajusten cuentas en la final :lol: si no me equivoco me parece que antes no se cruzan

saludos

Zapp rebuznó:
Deutschland 1-2 Sverige (no creo que el árbitro lo permita)

Argentina 2-1 México

Desde luego que no lo ha permitido el muy cabrón, menuda expulsion de chiste se ha sacado de la manga. Y luego ha compensado de manera lamentable inventandose el penalti a Larsson. Que arbitros mas malos estoy viendo en este Mundial.

De todos modos Alemania ha arrollado a Suecia. Ibrahimovic se ha arrastrado por el campo y Larsson no ha dado una. Los alemanes muy justos vencedores, Klose colosal.

Ahora a esperar que la albiceleste despues de engullir a Mexico se los folle en cuartos, lo estoy deseando.

Lo de Crespo ha sido un poco más cerdo, pero partidazo se prevee.

Buen partido este de argentina-mejico

Ayer estaba en la caspital del imperio y no pude pasarme a cagarme en la gran puta madre de los gavachos.
Estos infraseres que tenemos por vecinos se disponen a jodernos el unico puto mundial con buenas vibraciones que he tenido.
Normalmente, son con diferencia las personas mas repulsivas del globo, me tocan los cojones nada mas detectarlos.
Pero esta vez, me hincha especialemente las gonadas como el destino nos junta al dejarles segundos en ese grupo de mierda que tenian.
Para colmo de colmos, el seleccionador ese de pacotilla que tienen, dice que pensaba en nosotros de segundo.
Que sepas hijo de la gran puta, que a no ser que os de la noche tonta, mi postura corporal de celebracion se repitara una vez tras otra, si dios quiere.
Esta postura, medio odio medio satisfaccion orgasmica, no sera mia sola, si no la del toda la tierra decente.
fuck-off952_resized.jpg

LA famosa celebracion
Se que no sere el unicpo que me alegraria si explotaseis y se que no sera el unico que lo celebrara de esta guisa si palmais.

Me despido, no sin antes mentar a todas las putas francesas que generan gavachos de mierda.

Me cago en el dios que creo a los gavachos y me cago en toda el conjunto de negros y maricones que teneis por seleccion, (excepto zizou).

Morid cabrones

Maravillosas palabras del entrenador galo:
"Deseo de corazon que se vaya españa"

Y nosotros reventartela por bocazas....

Mexico 1 - Argentina 1
A la prórroga.
No vea con los mexicanos, para que luego jueguen contra Alemania y no les planten cara como lo están haciendo hoy,
porque es realmente lo que pienso.
A ver como termina todo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA!!!!!!!!!!!
Golazo de Maxi ( que me sigue sin gustar este futbolista , pero con el mundial que esta haciendo
me está haciendo cambiar de opinión :oops: )
2-1 para Argentina !

Vamos Argentina!!!!!!!!!!

Terminó.
ganó Argentina 2-1.Ya tenemos en primer partido de cuartos, Alemania - Argentina,
que se van a merender a los putos alemanes estos 8)

PD: Nos vemos despues en el gran hilo de Sam :oops:

El partido ha estado entretenido, pero el arbitro ha tenido basatantes fallos.

Golazo de Maxi. Me alegro que los del Atleti esten haciendo un buen mundial. :D

Buen partido, aunque se ha merecido mucho más México por control del juego. Argentina hoy ha estado muy espesa en ataque, Saviola ha estado inédito y Crespo solamente ha metido el gol del empate.

Y el árbitro penoso, lo de Heinze era tarjeta roja, estaba más que claro que querían que pasase Argentina.

Atrás
Arriba Pie