El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
Holanda a la calle,igual que las otras "revelaciones" Rep.Checa y Costa de Marfil.
Han jugado lamentablemente,Robben no se ha atrevido con Miguel ni una vez y el planteamiento de Van Basten ha sido penoso,le van a dar las del pulpo por no poner a Van Nistelrooy y no convocar a Makaay.

¿Y este es al que la afición del Madrid quería para su equipo? Mucho mejor Scolari,11 victorias consecutivas en el Mundial,y contra esta aylaperra puede llegar la 12,aunque Portugal tendrá las bajas de Deco,Costinha y puede que Cristiano Ronaldo.

Italia 1-0 Australia
Suiza 3-1 Ucrania

¿Holanda equipo revelación del mundial? :shock:
No lo ha sido en ningún momento. Máxime tras no convocar a Seedorf, Davids o Huntelaar.

El planteamiento de Van Basten no ha sido penoso en absoluto, en mi opinión. Ha sido el planteamiento de alguien que ha jugado (y mucho) en la liga italiana y que ahora se enfrentaba cómo entrenador contra un equipo con gente como Figo, Deco, Pauleta, etc...

¿Que lo van a crucificar? Aquí posiblemente. El fútbol holandés es completamente distinto al español, y más su política.

* Tiempo al tiempo...

Brasil 2 Ghana 1
España 2 Francia 1

Siempre os quedará Paris...
Hoy se retirará un grande, Zinedine Zidane...
Hoy, 11 miuras desbocados!!! A por el gallo!!! A POR ELLOS!!!
a-por-ellos.gif

Brasil 3 Ghana 1

España 2 Francia 1

AMOS COÑO!!!! A COMERSE A LOS GABATXOS!!!!!!!

Brasil 4 Ghana 0

España 2 Francia 0

quien podra mas?

Francia o....

image001.gif

España.

17281.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
si me quitas de currar mis 10/11 horas diarias me das tiempo para entrenarme y me pagas un curso ya veriamos..............
Podrías correr los 100 metros en 10 segundos,pero tus ojos seguirían sin ver las jugadas a cámara lenta.

El Ucrania-Sweden es mejor de lo que parecía,dos tiros al larguero en tres minutos.

En todo caso será switzerland, no sweden.

Hasta ahora no he puesto ni un resultado en la porra...pero hoy he tenido un sueño, una revelacion me ha venido.

España 1- Francia 2

Lo siento chicos.

Cupido rebuznó:
Lo siento chicos.

Juer,coñooooo,aunque sea mentira vamos a ganarles coñoooooo,y si perdemos que sea asi

Murieron_con_las_botas_puestas.jpg

NO DEJEMOS LOS COJONES DE ESPAÑA EN RIDICULO

Brasil 2-0 Ghana
España 1-0 Francia (gol de raul con el colmillo izquierdo después de parar el portero, rebotarle, ir al poste izquierdo y de ahi directo a la cara de raul que pasaba por alli)

:-o esto es lo que le va pasar hoy a francia :-o ,nos los vamos a follar vivos vamos a ganar sobrados,ante unos galos viejos yo pronostico un españa 2-francia 0

Me jode que pierdan contra los gabachos, pero asi tiene que ser, si no tengo que hacerme otra firma y no me apetece.

Lo cierto es que Francia va a salir con un solo delantero (Henry), y un jugador mas en el centro del campo, por lo que jugaran mas al contragolpe.

Si Puyol se encarga del astro francés y no nos meten un gol sin darnos cuenta como contra Túnez, yo creo que tenemos posibilidades.

Brasil 1- Ghana 1 (pasa ganha en la prorroga)

España 1- Gabacholandia 0 (de casualidad e infartados hasta el ultimo minuto)

NomadS0ul rebuznó:
Lo cierto es que Francia va a salir con un solo delantero (Henry), y un jugador mas en el centro del campo, por lo que jugaran mas al contragolpe.

Si Puyol se encarga del astro francés y no nos meten un gol sin darnos cuenta como contra Túnez, yo creo que tenemos posibilidades.

Pues como salgan al contragolpe vamos a tener problemas.
La selección española se caracteriza porque se lanzan al ataque como locos, cosa que aprovechan muy bien sus rivales.

Así nos cogió Túnez y así nos cogerá Francia. Que todos los rivales nos tienen calados.

Y la banda izquierda de España presentada por "Autopistas Pernía", que pase todo el mundo.

yonkispucela rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Pues como salgan al contragolpe vamos a tener problemas.
La selección española se caracteriza porque se lanzan al ataque como locos, cosa que aprovechan muy bien sus rivales.

Así nos cogió Túnez y así nos cogerá Francia. Que todos los rivales nos tienen calados.

Yo no creo que hoy salgan tan alegremente al ataque como contra Túnez. Preveo un partido de futbol control, rollo el suiza ucrania de ayer, pero con jugadores de más calidad. No olvidemos que ambas selecciones sólo han encajado un gol aunque eso si, españa ha demostrado algo más en ataque. Hoy no es dia para que pernia suba mucho, ni ramos tampoco, con lo cual o saca interiores de verdad, o veremos un tiro a puerta en toda la primera parte.
Por cierto, curioso lo de suiza, se ha ido del mundial sin encajar un solo gol en cuatro partidos. 8)

NomadS0ul rebuznó:

Hay solo dos jugadores los cuales he visto que Puyol no puede con ellos nunca: Torres y Henry. Pavor me da que tenga algún uno contra uno con él.

Brasil 0 - Ghana 2 con dos cojones.

España 5 - Francia 0

Goles de Curro Jiménez, el Empecinado (2) y el Fary (otros 2)

Gol de brasil gol de ronaldo, ya tiene el record de maximo goleador de la historia :?

dimonio8 rebuznó:
Gol de brasil gol de ronaldo, ya tiene el record de maximo goleador de la historia :?

Ronaldo es el unico tio en el mundo que en una semana pasa de ser un puto gordo acabado a maximo goleador de la historia de los mundiales.

Y el hijoputa de él acabara pichichi.

Atrás
Arriba Pie