El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo creo aun, perder contra Francia que llego a octavos de suerte...Que peten el culo al tal Aragonés
 
tr3c3 rebuznó:
Pido perdón al moro de Zidane por jubilarle antes de tiempo. :lol:
Lo que más me jode son las pocas ocasiones que creo España...
En fin creo que hasta que España no tenga un seleccionador que sepa ganar partidos nunca ganaremos nada.

Nunca antes un jubilado le rompio la cintura a Puyol asi...

En fin...
 
La madre que me parió, que jodido me han dejado estos hijos de la marsellesa...

Si solo chutamos 1 entre palos no se puede ganar un partido, no chutamos a puerta, ese fué el fallo, y el recurso fácil de la falta contra España en el 1-2 es IMPRESIONANTE!! Que pita??

Dentro de 4 años volveremos!!!
 
el grave problema de españa es la prepotencia con la que van a los partidos....antes de jguar contra arabia saudi ya pensaban que le iban a meter 6 goles y no fue asi..porke alemania llega tan lejos con peores jugadores'??? porke son competitivos y TRABAJAN Y SE SACRIFICAN cosa k no hacen los peinaditos de torres de cesc villa o sergio ramos....casi todo el mundo dice k casillas es el mejor del mundo pero vamos a ser serios el mejor portero no encaja 6 goles o 4 goles con 7 tiros....yo kreo k la proxima vez k sera la eurocopa hay k ir diciendo a ver si pasamos la 1º ronda y ya ahi intentamos algo..y no ir jugando contra brasil antes de pasar de octavos....mirad los italianos tanto juego racano y feo pero van a llegar a semifinales y tanto españ tantos jugones pa mierda
 
El opá, el a por ellos, los politonos, la prensa sensacionalista, los ingresos publicitarios, y en general el pelotazo que es lo que funciona en este país.

La realidad es una selección lenta y con poco brillo, que ha ganado en amistosos y a equipos bastante inferiores, pero cuando llega el primer partido de los de verdad, pues se ve superada con creces.

¿Donde va el tipical espenis con los pedazo negracos de 3 metros que corren más que las liebres?

¿Alguien pensaba realmente que íbamos a ganar?

Nos pasa en el fútbol y en todo, somos unos ilusos.
 
yumi rebuznó:
Nos pasa en el fútbol y en todo, somos unos ilusos.

no en todo y no es por recitar lo últimos exitos españoles tanto individuales como en equipo. eso si, es curioso como el deporte numero 1 de españa y el que más afición conlleva somos una vulgaridad
 
Bien, parece que el tiempo da y quita razones. Tal como avanzó ciruelomorado España ha quedado eliminada en octavos (justo cuando nos ha tocado el primer equipo decente y no un segunda fila). Aprovecho para comentar que es curioso ver que todos los comentarios suyos se van cumpliendo... que el Barça ganaria la Champions, que España eliminada en octavos, que Kaká no jugará en el Real Madrid, que en Barcelona (justamente en el barrio de Sants) al terminar el partido todo eran petardos y cohetes (y no para celebrar precisamente el triunfo de España :D )... en fin, y otras muchas que con el tiempo se demostrarán, como que Aguero es un pufo, etc...

Aprovecho para saludar especialmente a las mentes privilegiadas del foro que han hecho que me banearan (poco útil, ya lo veis) unica y simplemente por tener una opinión diferente a la mayoria (yo pensaba que en este pais se vivia en democracia, pero ya visto...), especialmente a biggest (todavia no sé porque pediste mi baneo), a incresa (por mentir repetidamente debido a su enfermedad anti-barcelonista), a soil (por no respetar pensamientos contrarios a los suyos), a cawendios (por ser un pobre ignorante que no sabe ni la trayectoria de Larsson), a Cupido (por ser un pobre hombre de ideologia fascista) y así podría seguir.

Es curioso ver como se expulsa de un foro al único que como dije los hechos le dan la razón y me limité a decir lo que sucedería, quizás es que entiendo algo de fútbol, no? Pero claro, cuando no gustan los comentarios, pues mira, volví a tener razón, lo siento pero os jodéis!!!

Saludos y hasta siempre!!!
 
Estoy harto que le echéis la culpa a Aragones. España ha probado cientos de entrenadores y nunca ha ganado nada.

Los ha tenido buenos, duros, defensivos, ofensivos, con títulos, sin títulos, extranjeros, nacionales, viejos, jovenes y NUNCA HA GANADO UNA MIERDA.

Aragones lo hizo bien. Pero donde no hay, no hay. Seamos sensatos, España carece de un crack, no tiene gol, no tiene mala baba en el campo y no sabe jugarle a un equipo importante de tú a tú (como el Barça contra el Chelsea.)
 
Re: A jugar a la ruleta

joselanegan rebuznó:
que mierda de culpa tiene luis de la derrota.

Entre otras cosas, la alineación. Ilógico poner a Raúl, y como ya advertí ayer, dejar a Senna en el banquillo cuando delante tenemos un centro del campo con dos bestias como Vieira y Makelele. En la segunda parte, increible quitar a Villa y luego abrir el campo unicamente por una banda con Joaquín, así el equipo queda descompensado y la defensa sabe perfectamente que el peligro solo vendrá por la derecha. Mucho más normal poner a Reyes y Joaquín, uno por cada lado y a ver que pasa. Y por último, cuanta razón tenía Sam, Pernía, una pena. Sin duda no es lo mismo jugar en el Getafe que hacerlo en un Mundial. Un tio que no ha jugado nunca un partido internacional (sus equipos son Racing de Avellaneda, Huelva y Getafe) no puede entrar a jugar partidos de esta envergadura. Lo peor es que se le ha convocado por haber marcado 10 goles porque defensivamente ya se ha visto lo que es, ayer hizo un crack a Ribery.
 
Re: A jugar a la ruleta

Uplokcy rebuznó:
joselanegan rebuznó:
que mierda de culpa tiene luis de la derrota.

Entre otras cosas, la alineación. Ilógico poner a Raúl, y como ya advertí ayer, dejar a Senna en el banquillo cuando delante tenemos un centro del campo con dos bestias como Vieira y Makelele. En la segunda parte, increible quitar a Villa y luego abrir el campo unicamente por una banda con Joaquín, así el equipo queda descompensado y la defensa sabe perfectamente que el peligro solo vendrá por la derecha. Mucho más normal poner a Reyes y Joaquín, uno por cada lado y a ver que pasa. Y por último, cuanta razón tenía Sam, Pernía, una pena. Sin duda no es lo mismo jugar en el Getafe que hacerlo en un Mundial. Un tio que no ha jugado nunca un partido internacional (sus equipos son Racing de Avellaneda, Huelva y Getafe) no puede entrar a jugar partidos de esta envergadura. Lo peor es que se le ha convocado por haber marcado 10 goles porque defensivamente ya se ha visto lo que es, ayer hizo un crack a Ribery.

Seamos lógicos ¿crees que el centro del campo tuvo algo que ver en la derrote de ayer? ¿Exactamente la diferencia con Senna en el campo cual hubiera sido?

Los problemas ayer fueron claros: No había pegada y cuando nos metieron goles (A balón parado, recordad) no supimos reaccionar y nos volvimos locos propiciando un contrataque. Con senna simplemente hubieramos jugado peor. Para mi el mejor fue Cesc..

En lo de Reyes estoy de acuerdo, pero quizás hubieramos dejado a Vieira y Makelele a sus anchas sin nadie que les molestara. Es algo que nunca sabremos.

Y lo de pernía, ¿Realmente Antonio Lopez lo hubiera hecho mejor?

Yo creo que solo son excusas. En España no hay jugadores de presente que puedan ganar un mundial. Si los hay con mucho futuro si se les guía y siguen pillando experiencia en otras ligas.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Bien, parece que el tiempo da y quita razones. Tal como avanzó ciruelomorado España ha quedado eliminada en octavos (justo cuando nos ha tocado el primer equipo decente y no un segunda fila). Aprovecho para comentar que es curioso ver que todos los comentarios suyos se van cumpliendo... que el Barça ganaria la Champions, que España eliminada en octavos, que Kaká no jugará en el Real Madrid, que en Barcelona (justamente en el barrio de Sants) al terminar el partido todo eran petardos y cohetes (y no para celebrar precisamente el triunfo de España :D )... en fin, y otras muchas que con el tiempo se demostrarán, como que Aguero es un pufo, etc...

Aprovecho para saludar especialmente a las mentes privilegiadas del foro que han hecho que me banearan (poco útil, ya lo veis) unica y simplemente por tener una opinión diferente a la mayoria (yo pensaba que en este pais se vivia en democracia, pero ya visto...), especialmente a biggest (todavia no sé porque pediste mi baneo), a incresa (por mentir repetidamente debido a su enfermedad anti-barcelonista), a soil (por no respetar pensamientos contrarios a los suyos), a cawendios (por ser un pobre ignorante que no sabe ni la trayectoria de Larsson), a Cupido (por ser un pobre hombre de ideologia fascista) y así podría seguir.

Es curioso ver como se expulsa de un foro al único que como dije los hechos le dan la razón y me limité a decir lo que sucedería, quizás es que entiendo algo de fútbol, no? Pero claro, cuando no gustan los comentarios, pues mira, volví a tener razón, lo siento pero os jodéis!!!

Saludos y hasta siempre!!!

Ala, muy bien ya eres feliz? Me alegro
Ya te la machacaste viendo la derrota de TU PAIS??, pues me alegro...
Ya que eres tan bueno, dinos la edad de la Obregón, el numero de la primitiva, el de la once o mejor, dinos quien es tu padre (si lo sabes, claro)

Ah! por cierto, para que veas que no miento:
El Espanyol protesta por la inclusión de un texto sobre Rijkaard en la Selectividad
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/663006.html
Como decias que era mentira....

Y luego preguntas que porqué te han baneado, tiene huevos...
 
incresa rebuznó:
Ala, muy bien ya eres feliz? Me alegro

Indiferencia. No me produce más que indiferencia. Simplemente dije lo que pasaria (era evidente) menos para fanáticos como tú.

incresa rebuznó:
Ya te la machacaste viendo la derrota de TU PAIS??, pues me alegro...

No, no me suelo alegrar de las desgracias ajenas. Mi país? A mi país no le dejan participar (y lo prefiero así, de momento nos ahorramos hacer el ridículo cada 4 años :D ).

incresa rebuznó:
Ya que eres tan bueno, dinos la edad de la Obregón, el numero de la primitiva, el de la once o mejor, dinos quien es tu padre (si lo sabes, claro)

Me limito a hablar de fútbol. Si te gustan los cotilleos, puedes mirar Salsa Rosa (lo emiten los sábados en T5), seguramente te gustará.

incresa rebuznó:
Ah! por cierto, para que veas que no miento:
El Espanyol protesta por la inclusión de un texto sobre Rijkaard en la Selectividad
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/663006.html
Como decias que era mentira....

En ningún momento (y lo sabes) dije que esto era mentira. Dije (y si no, aprende a leer los post) si hubieras dicho lo mismo si el texto hablara del Espanyol, si te hubieras quejado. También dije que habia otra opción si no te gustaba ese texto (una entrevista al piloto de Moto GP, Stoner, que si nos ponemos así los fans de Pedrosa y Rossi tendrian que poner el grito en el cielo). Releelo sin fanatismo, y verás lo que dije.

Lo que es mentira, es que en el 92 dieran fiesta en los colegios porque el Barça ganó la Champions, que te obliguen a tocar el himno del Barcelona en flauta (que surrealista), que en Catalunya se viva con pasión la selección (es verdad, ayer solo se veia a gente llorando por las calles y ha habido bastantes suicidios :D ) y otras cosas que solo te crees tu en tu universo incresa...

Recuerdos!
 
Bueno, pues ha pasado lo que tenia que pasar. España, como dijo un dia toshack, contra los debiles gana siempre, pero contra los fuertes, nunca puede.
Lo de la prensa es comprensible, es su mision, han de generar ilusión y yo no lo veo mal. Los tontos son aquellos que ven en esos titulares la realidad y se los creen. En este foro incluso había gente que también dijo después del 4-0 que ganariamos el mundial. Jeje. Hablaban de jubilar a zidane y zidane ha jubilado a españa. España no tiene pegada, y menos si quitas al mejor delantero que tiene. Henry tiene razón, la afición de españa es de lo mas garrulo que hay en el mundo y silbó el himno de francia al igual que lo hizo con el de Túnez, luego querrán respeto de los demás. Con todo, raul seguirá en la selección aunque siga marcando cinco goles por temporada como viene haciendo de hace tres años para aca, y volverá a sudafrica como capitán. Es lo que hay. La parte buena: los jugadores del valencia tendrán vacaciones antes, y volverán antes a entrenar. Porque si, me importa bastante más mi equipo que la selección del estado.
 
Silbar los himnos de otros paises me parece bastante mal porque es una ofensa contra todo un pais. En el caso de los Franceses ( y de ahora en adelante italianos) lo veo mas que bien. Que se jodan :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Bien, parece que el tiempo da y quita razones. Tal como avanzó ciruelomorado España ha quedado eliminada en octavos (justo cuando nos ha tocado el primer equipo decente y no un segunda fila). Aprovecho para comentar que es curioso ver que todos los comentarios suyos se van cumpliendo... que el Barça ganaria la Champions, que España eliminada en octavos, que Kaká no jugará en el Real Madrid, que en Barcelona (justamente en el barrio de Sants) al terminar el partido todo eran petardos y cohetes (y no para celebrar precisamente el triunfo de España :D )... en fin, y otras muchas que con el tiempo se demostrarán, como que Aguero es un pufo, etc...

Aprovecho para saludar especialmente a las mentes privilegiadas del foro que han hecho que me banearan (poco útil, ya lo veis) unica y simplemente por tener una opinión diferente a la mayoria (yo pensaba que en este pais se vivia en democracia, pero ya visto...), especialmente a biggest (todavia no sé porque pediste mi baneo), a incresa (por mentir repetidamente debido a su enfermedad anti-barcelonista), a soil (por no respetar pensamientos contrarios a los suyos), a cawendios (por ser un pobre ignorante que no sabe ni la trayectoria de Larsson), a Cupido (por ser un pobre hombre de ideologia fascista) y así podría seguir.

Es curioso ver como se expulsa de un foro al único que como dije los hechos le dan la razón y me limité a decir lo que sucedería, quizás es que entiendo algo de fútbol, no? Pero claro, cuando no gustan los comentarios, pues mira, volví a tener razón, lo siento pero os jodéis!!!

Saludos y hasta siempre!!!

No respetas ningun comentario.

Solo te dedicas a alabar a tu equipo y decir lo mierdas que son los demas y eso raya a mucha gente.

Toda noticia o comentario que no sea referente al Barça es una puta mierda para ti; o el tio es malo o es un pufo o no lo van a fichar...

Hasta la polla, asi que Holocausto = baneo.

Por mi parte no voy a volver a pedir tu baneo pq no tengo nada personal contra ti, pero si contra tu actitud chulesca y poco respetuosa.

Un saludo.
 
En eso tienen razón ciruelomorado, aveces no es lo que se dice, si no como se dice.
 
Parece que esta claro que somos unos desgraciaos...
Asi que ahora analizemos el partido estaba claro que se iba a definir por los detalles y asi fue
Pero España no supo jugar pero el colmo llego cuando nos pusimos 1-0 (ni me lo creia) y tocaba saber jugar. Con resultado a tu favor no te pueden coger en una contra por dios tus laterales no deben subir a lo loco
Con resultado a tu favor te debes replegar atras y tocar y tocar (eso que decian que tambien hacia España) saber parar el juego a base de faltitas y acojonar al contrario con algun contrataque
España tenia que haber jugado asi con el 1-0 y en la segunda parte sacar a Senna por Xavi (mas empaque en el centro del campo) Joaquin por Raul (contrataque) y Villa por Reyes (mas contrataque y el unico puto jugador en España que encara)

Podriamos haber perdido igual pero por lo menos habriamos jugado como se debe metimos el 1-0 y no supimos que hacer
 
Their Law. rebuznó:
En eso tienen razón ciruelomorado, aveces no es lo que se dice, si no como se dice.

Sabes que aquí todos tenemos creado un personaje, y solo he entrado al trapo cuando se han dicho cosas que sé positivamente que son mentira (creo que tú también lo harías). Y jode mucho tener que respetar las opiniones de los otros cuando no lo hacen con las tuyas (y luego se demuestran que estabas en lo cierto).

Solo fijate en una cosa: antes del partido de ayer, se me censuró porqué decia que perderian, y tal y cual... ahora, a posteriori, solo hay posts diciendo que "era lo normal", "vaya mierda de equipo", etc... que fácil es decirlo después y no antes como yo, verdad? Donde están esos que decían que ganariamos el mundial y que jugamos como dioses? Lo decian con el corazón (esa será su excusa?). Porqué si alguien se cree que esta selección, sin ningún crack, puede ganar el Mundial, poco fútbol ha visto.

Y una pregunta? Nadie piensa que Zidane en el último gol fue a buscar a Puyol a posta para merendarselo? Yo creo que podía haber marcado sin regatear pero dijo, me voy a follar a Puyol y demostrar que soy un puto crack (acabado pero crack).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y una pregunta? Nadie piensa que Zidane en el último gol fue a buscar a Puyol a posta para merendarselo? Yo creo que podía haber marcado sin regatear pero dijo, me voy a follar a Puyol y demostrar que soy un puto crack (acabado pero crack).

Si pero le rompio la cintura esa de tronco que tiene.

Vaya partidito se casco puyol ayer...

Zidane, para estar acabado, buen regalo le dejó...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y una pregunta? Nadie piensa que Zidane en el último gol fue a buscar a Puyol a posta para merendarselo? Yo creo que podía haber marcado sin regatear pero dijo, me voy a follar a Puyol y demostrar que soy un puto crack (acabado pero crack).


Pero hay una diferencia entre "Francia ganara a España, jodidos inútiles no tenéis ni puta idea" Y "Yo creo que Francia seguramente ganará porque tal y cual y pascual".

Ya se que es PL, pero en los subforos siempre ha habido cierta cordialidad y coherencia a la hora de opinar. Y los piques en plan "eres un mamón por ir en contra de la selección" hay quien se los toma en serio y quien los entiende como lo que son, tonterías, respondiendo en consonancia.

No te digo que a veces no tengas razón. Pero de nada te sirve si intentas imponer tu opinión con dosis de prepotencia. Y no te lo digo a malas...

Si tuvieras un pique sano con Biggest y no un continuo roce con malas pulgas (que me dirás que te la suda, pero esas cosas se notan) otro gallo cantaría.

Sobre Francia, los hechos están ahí. Llevamos opinando curiosamente igual tú y yo sobre este partido hace tiempo, así que no te voy a rebatir nada. Excepto que puyol en esa jugada ya estaba vendido poco más podía hacer.
 
Re: A jugar a la ruleta

Their Law. rebuznó:
Seamos lógicos ¿crees que el centro del campo tuvo algo que ver en la derrote de ayer? ¿Exactamente la diferencia con Senna en el campo cual hubiera sido?

Nunca lo sabremos, pero delante de los dos negratas potentes, yo hubiera puesta alguién de contención.

Their Law. rebuznó:
Los problemas ayer fueron claros: No había pegada y cuando nos metieron goles (A balón parado, recordad) no supimos reaccionar y nos volvimos locos propiciando un contrataque. Con senna simplemente hubieramos jugado peor. Para mi el mejor fue Cesc..

Nosotros también marcamos a balón parado. De los 9 goles que hemos marcado en el mundial, si no recuerdo mal 6 han sido a balón parado. Por lo tanto, totalmente de acuerdo en que no hay pegada. Que Cesc fue el mejor, no hay duda.

Their Law. rebuznó:
En lo de Reyes estoy de acuerdo, pero quizás hubieramos dejado a Vieira y Makelele a sus anchas sin nadie que les molestara. Es algo que nunca sabremos.

Quizas. Pero teniamos que abrir el campo y Reyes siempre encara. A toro pasado es fácil analizarlo, lo reconozco.

Their Law. rebuznó:
Y lo de pernía, ¿Realmente Antonio Lopez lo hubiera hecho mejor?

No me gusta nada Antonio López, pero Pernía defensivamente no tiene nivel y no está acostumbrado a jugar estos partidos.

Their Law. rebuznó:
Yo creo que solo son excusas. En España no hay jugadores de presente que puedan ganar un mundial. Si los hay con mucho futuro si se les guía y siguen pillando experiencia en otras ligas.

Dios te oiga.
 
Arriba Pie