El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana partido de final de copa pero en cuartos.
Alemania-Argentina.
Pronósticos:
Penales no existentes sancionados: 1 a favor de Alemania.
Goles mal anulados por supuestas posiciones adelantadas: 2 goles de Argentina.
Expulsados: Arquero Argentino por atajarle 1 penal a Klose.
Resultado final: Alemania cae derrotada por 3 tantos contra 1.

En otro orden, los ucranianos se follan a los italianos por 2 a 1, luego que los
5 penales cobrados a favor de Italia son errados o dan en los palos.
 
Sinceramente veo Luis cascado,no creo que llegue a la Eurocopa.
Da la impresion de que esta jodido de algo...en serio lo digo,por momentos
parece que se quede como ausente,Luis!pssss ehhhhhhhh!no lo veo muy
fino....y ojala me equivoque no le deseo eso a nadie pero me da una
impresion rarisima,y vuelvo a repetir que lo digo en serio.
 
Seguro que acabará yéndose después de palmar contra algún equipo de medio pelo en la fase de clasificación para la Euro 2008, como ya pasó con Clemente contra Chipre.
 
Pues que sepais todos que España no irá a la Eurocopa 2008,entre el
grupo clasificatorio que tenemos y que no hay repesca lo tenemos negro.

Pero la parte buena es que así no nos decepcionarán como siempre
cayendo en primera ronda.

edito:

GRUPO F: Suecia , ESPAÑA , Dinamarca , Letonia , Islandia , Irlanda del Norte y Liechtestein

No pasamos ni de coña señores.
 
Alemania 0-3 Argentina (hay que ser positivos)
Italia 1-1 Ucrania (pasa ucrania en penaltis)
 
OPTIMISMO JODER!!!!


Me voy a currar un post por una vez. No sé si recordáis generaciones anteriores pero creo que tenemos la selección de más calidad pura de los últimos años. Recordáis la del 94?? Jugábamos con 6 defensas, si bien dos de ellos lo hacían en el centro del campo; nos faltaba calidad, pero la mayoría de los jugadores sabían competir y se dejaban los huevos. Yo pienso que es mejor pulir a jugadores de calidad como los de ahora y enseñarlos a competir, que coger a "troncos" y enseñarles a dar un pase. Encima, hasta hace relativamente poco sólo los jugadores del Real Madrid estaban acostumbrados a jugar partidos realmente grandes, y sólo estos aportaban experiencia en ese tipo de partidos y mentalidad ganadora; últimamente tenemos a un barcelona y un liverpool con españoles que han sido campeones de europa, y otros como reyes y cesc que han disputado una final. Eso es un punto a favor nuestro.



MIRAD LA BASE QUE TENEMOS PARA EL FUTURO HIJOS DE PUTA:





casillas.jpg


IKER CASILLAS, 25 años recién cumplidos. Debe pasar a ser el capitán definitivamente. Alguien duda que al menos está entre los tres mejores porteros del mundo?? La selección española (y también el real madrid) tiene portero para 10 años. Y encima tenemos a otro gran portero como Reina por si iker se lesiona. Es el puesto que mejor tenemos cubierto con creces.



9988b6288ruedaprensaramosp.jpg


SERGIO RAMOS, 20 años recién cumplidos. Al estilo de Puyol, un portento físico que encima sabe jugar con el balón en los pies. Muy joven para ser defensa y con una proyección impresionante. Está llamado a ser uno de los mejores defensas del mundo, y debería ser la referencia de la selección en la línea de cuatro.




207528.jpg


XABI ALONSO, otro del año 1981, va para 25 años. Acumula bastante experiencia ya gracias a su marcha al liverpool, debe ser la referencia en medio campo, el único pivote que juegue por delante de la defensa.



58031.jpg


ANDRÉS INIESTA, 22 años. Para mí puede ser el salto de calidad que lleve a la selección a algo grande. Me recuerda en cierto modo a Guti, pero en este caso no veo un jugador polémico, sino más centrado y mejor asesorado, y podría ser capaz de lo que gutiérrez no ha conseguido por culpa de situaciones puramente extradeportivas. Pocos jugadores son capaces de quitarse a dos defensas de encima, o de dar un último pase que elimine a toda una línea contraria. Le falta físico y gol, pero calidad tiene para dar y tomar.



foto_160819_CAS.jpg


FRANCISCO FÁBREGAS, el más joven, acaba de cumplir 20 años. Tuvo que emigrar al Arsenal para demostrar su clase. Con 16 años ya sonaba su nombre y sigue creciendo a pasos agigantados, otro que puede llegar lejos.



_41086036_torres.jpg


FERNANDO TORRES, 22 años. Técnicamente me parece el delantero mejor dotado que tenemos en nuestro país. Vale que Raúl haya sido lo que ha sido, sea más completo y tenga el gol en la sangre (o tenía :( ), o que Villa tenga más gol. Torres tiene para mí mejores cualidades, físico, velocidad, regate... Le falta experiencia pero ya la va cogiendo, y seguir creciendo como jugador. Cuando consiga ser un finalizador se le valorará mucho más.



200606142154-1-dep07ab.jpg


DAVID VILLA, otro que va para 25 años. A punto de conseguir el pichichi este año y eso ya son datos como para tener en cuenta a un jugador. Ha tenido que irse al Valencia para conseguir llegar a la selección, aunque en el Zaragoza ya lo merecía. Con características diferentes a las de torres, entre los dos se pueden complementar a la perfección. No se lo piensa a la hora de chutar a puerta.








Yo creo que ésta tiene que ser la base para la selección del futuro. Además puedo añadir bastantes jugadores que quizá no estén a la altura de estos de cara al futuro pero que pueden ser perfectamente aprovechables: Joaquín, Reyes, Vicente, Xavi, Pablo...


Y también otros que deben ir apareciendo, de cara a la eurocopa de dentro de dos años y sobre todo para el mundial de 2010 en Suráfrica. Yo espero y deseo a jugadores como Albiol, Soldado, Raúl García, Oubiña, Navas, Rubén de la Red, Silva, Gavilán... ¿A quién veis como próximos en llegar a la selección?


¿Y quién dice que no nos puede salir un crack en estos años de la noche a la mañana? Si a Inglatterra le sale un Rooney, a Argentina un Messi, por qué a nosotros no se nos puede aparecer uno? Está claro que nos falta uno o dos cracks que marquen la diferencia; puede que aparezca alguno que hoy es juvenil, nuestro país cuida bastante la cantera, y también apostaría por que alguno de los que he citado explota definitivamente. En resumen, campeones en 2010 :lol:



:?
 
Lord_Vader rebuznó:
Pues que sepais todos que España no irá a la Eurocopa 2008,entre el
grupo clasificatorio que tenemos y que no hay repesca lo tenemos negro.

Pero la parte buena es que así no nos decepcionarán como siempre
cayendo en primera ronda.

edito:

GRUPO F: Suecia , ESPAÑA , Dinamarca , Letonia , Islandia , Irlanda del Norte y Liechtestein

No pasamos ni de coña señores.

¿Cuantos pasan por grupo,1 ó 2?
 
Zapp rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pues que sepais todos que España no irá a la Eurocopa 2008,entre el
grupo clasificatorio que tenemos y que no hay repesca lo tenemos negro.

Pero la parte buena es que así no nos decepcionarán como siempre
cayendo en primera ronda.

edito:

GRUPO F: Suecia , ESPAÑA , Dinamarca , Letonia , Islandia , Irlanda del Norte y Liechtestein

No pasamos ni de coña señores.

¿Cuantos pasan por grupo,1 ó 2?

Yo ahí me veo cuarto.
 
Jaja, del optimismo de ganarle a francia de sobreti al pesimismo de quedar por detras de irlanda del norte en la clasificacion para la eurocopa. En fin, tipical spanish. Yo os voy a decir una cosa, veo bien que se quede aragonés en la selección. Como hubiese visto bien que se quedara camacho o iñaki saez (sí, se fueron a casa en primera ronda en portugal, pero recordais a quien tenian en el grupo, no?, y donde quedaron). Yo creo que a españa le hace falta continuidad. Clemente estuvo 14 años y no es que ganaramos muchos titulos precisamente. Pero para tener un estilo, el que sea, hace falta que un entrenador dure al menos cuatro o cinco años, sino es tonteria. Si cada dos años se cambia de entrenador, españa las pasará siempre putas. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho luis, pero queramos o no, es de los mejores entrenadores de españa y sabe lo que hace. Que tenga suerte.
 
Zapp rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pues que sepais todos que España no irá a la Eurocopa 2008,entre el
grupo clasificatorio que tenemos y que no hay repesca lo tenemos negro.

Pero la parte buena es que así no nos decepcionarán como siempre
cayendo en primera ronda.

edito:

GRUPO F: Suecia , ESPAÑA , Dinamarca , Letonia , Islandia , Irlanda del Norte y Liechtestein

No pasamos ni de coña señores.

¿Cuantos pasan por grupo,1 ó 2?

Ostia, no sé cuantos pasan por grupo, pero Suecia nos puede meter caña y Dinamarca causar problemas, pero Letonia e Islandia les ganamos sin problemas y los otros dos, están al nivel de San Marino :D

Eso sí, si solo pasa uno y no hay repesca, será peleado, sin duda y costará un huevo.
 
mussol rebuznó:
Jaja, del optimismo de ganarle a francia de sobreti al pesimismo de quedar por detras de irlanda del norte en la clasificacion para la eurocopa...
... Yo no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho luis, pero queramos o no, es de los mejores entrenadores de españa y sabe lo que hace. Que tenga suerte.

Yo estaba convencido de que España palmaba contra Francia, de hecho, gané 25 € en una porra que hice con los amiguetes y en la de aquí puse 1-2. El optimismo barato que venden Lama & Co, sólo lo compran algunos, yo vivo en el triste realismo.

En la fase de clasificación, Suecia se nos va a follar y Dinamarca nos dará guerra, pero el resto de selecciones son asequibles.

PD: A Luis se le ha pasado el arroz.
 
El puto viejo que no se quiere ir, que tio mas lamentable y mentiroso. Asi la palme hoy mismo.
 
lo estoy oyendo ahora mismo por "el ARRADIO" en la rueda de prensa que se está dando en directo:


El anciano se queda definitivamente, está diciendo que en su momento dijo que si no quedaba por encima del cuarto y tal que se largaba. Pero ahora lo ve de otra forma, le apetece seguir y bla bla bla...

También ha dicho que no han sido inferiores a nadie en el mundial, no sé hasta que punto se puede estar de acuerdo en ese sentido. Dice que Rancia nos ganó por acciones puntuales, que no supimos manejar el encuentro con 1-0 a favor y tal.



vamos que para la EURO 2008 tenemos al abuelo en el banquillo...
 
No se por que teneis esa animadversion hacia luis, yo creo que ha hecho las cosas bien pero no han salido como se esperaba. Hay que tener paciencia que lleva muy poco en el cargo.
 
Me parece bien que se quede. Es el tío que se ha decidido a sentar a toda una generación y a cambiar el sistema que no nos estaba aportando nada. Se merece como mínimo intentar la Euro 2008.
 
cawendios rebuznó:
¿Y quién dice que no nos puede salir un crack en estos años de la noche a la mañana? Si a Inglatterra le sale un Rooney, a Argentina un Messi, por qué a nosotros no se nos puede aparecer uno? Está claro que nos falta uno o dos cracks que marquen la diferencia; puede que aparezca alguno que hoy es juvenil, nuestro país cuida bastante la cantera, y también apostaría por que alguno de los que he citado explota definitivamente. En resumen, campeones en 2010 :lol:



:?

Yo creo que ese chico ya está en tu mensaje y se llama Paco Fábregas.
 
Yo no se que mundial vi, pero no creo que fuesemos peores a nadie, solo pardillos, mas por edad que por otra cosa.

Pero eso lo puede solucionar la contiunidad del sitema.

Que no nos clasificamos? No jodamos, visteis a suecia?

Sois demasiado derrotistas cohones.

Yo me apunto al carro de que hay una seleccion MUY buena para el futuro y a poco que se pula vamos a dar algun que otro susto, tiempo al tiempo.

P.D: No os preocupeis, estamos condenados a ganar algun puto evento de estos, por tradicion o por el tipo de futbol que nos gusta. Un dia se dara con la tecla de la picardia, que es la que para mi gusto falla siempre, ese dia muchos complejos se iran a tomar viento fresco y creceremos de verdad como seleccion. Viendo que estamos exportando cada vez mas jugadores fuera, no creo que se tarde mucho en tocar esa tecla.
 
No sé si lo habréis comentado por aquí pero estamos empezando a seguir los pasos de la selección de balonmano. Jugadores veteranos que a nivel de clubes lo ganaban todo pero llegaban a una olimpiada y un mundial y los cuartos y semis eran nuestro techo.

Cuando se fueron retirando Urdangarían, Guijosa, Shepkin y cía se creía que el nivel de la selección nunca volvería a ser el mismo. Pero mira por donde, los Romero, Garabaya, Rocas y demás nos han dado un campeonato del mundo y un subcampeonato continental.

Hay que dar tiempo a los jóvenes, tener 20/21/22 años en un mundial acojonan a cualquiera.
 
Arriba Pie