El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Que suerte han tenido los conde lequios estos...

No me jodas tio que han metido 2 palos y han jugado muy bien....

Partidazo de Italia,y vaya dos golazos!

Que buenos son los italianos, parece que ellos han inventado este juego, son el equipo que mejor sabe interpretar el juego del futbol, me alegro muchisimo sobre todo por Del Piero que puta maquina la pena es que fue como Raul desde tan joven, tantos partidos en la élite se pagan fisicamente pero que calidad por dios!!!
Fijaos en como juegan los jugadores cuando estan en la seleccion como se matan y el corazon que le ponenen desde el himno hasta que se meten en el vestuario, que envidia :cry:

Joder que cabrones,dos goles a menos de dos minutos para el final. Hoy me han gustado bastante. Han jugado mejor que Alemania.

la prórroga ha sido la polla, italia merecidamente a la final, que les por culo a los alemanes, ha triunfado el fútbol y yo he ganado muuuucha pasta... todos contentos :lol:

Ha sido un gran partido de futbol. Estoy decepcionado porque queria que ganase alemania pero los italianos hoy se han redimido a mis ojos y no han hecho antifutbol.

Se va a echar de menos el mundial :evil:

Pongo mi porra para el Portugal 0-2 Francia ( sintiendolo mucho).

hoy gano el futbol. Bien hecho Italia aunque vais a perder contra Francia en la final :twisted:

A mi me daba igual quien ganara,pero hay que reconocer que han hecho
un señor partido,Canavaro,Materazzi,Gatusso incombustibles,Pirlo con
el pase del 1er gol no veas,y Gillardino mas de lo mismo que bien se ha ido
para el medio y dejar al pase a Del Piero,Grosso espectacular...en fin
partidazo por todo lo alto

SALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Me imagino a Garrul,Pedorres y compañía viendo el partido y diciendo: "Ein,¿y nosotros por qué no jugamos asín?

Los italianos,probablemente (después de los moros y los argentinos),el país que mas detesto,SÍ tienen una selección de la que estar orgullosos.

Y grandioso Lippi,para mí jugar al ataque es poner a Del Piero,Totti,Iaquinta y Gilardino ,no como el Simio que pone a "los jugones" en el mediocentro.

Pamañana.

Rancia 2-0 Toalla mecánica

Que grande Italia. Vaya partidazo de Cannavaro, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la clave del partido el acierto de Lippi con los cambios.

Ver a Iaquinta, Totti, Del Piero y Gilardino juntos en la prórroga es algo impagable, han ido a por el partido descaradamente en vez de especular como solía ser habitual en otros campeonatos.

Leonard Shelby rebuznó:
Los italianos,probablemente (después de los moros y los argentinos),el país que mas detesto,SÍ tienen una selección de la que estar orgullosos.

por??? las italianas son majas y follan bien...

por cierto me gusta Cannavaro para el madrid, tendrá sus 30 años pero es AMO de la defensa, a ver si Capello se lo trae

Señores, me quito el sombrero

Italia hoy me ha demostrado lo que es jugar al futbol. Me ha demostrado lo que significa tener una defensa A PRUEBA DE BOMBA, me ha demostrado lo que es crear jugadas, me ha demostrado lo que significa no tener miedo al balon y al contacto, a salir a la prorroga a marcar, no a mantener el resultado, lo que es tener clase y calidad...

ESTO es una seleccion, ESTO es un equipo

dimonio8 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Quentin rebuznó:
Alemania 0 - Italia 1 (en la prorroga).

Me cago en Del Piero me ha jodido la porra al final. :lol:

pues yo acerte la porra :twisted:

ya lo dije yo, Forza Azzurra

De eso nada el partido acabó 0-0 :lol:

Acertantes de la porra:

Leonard Shelby

cawendios

Joe Kopicki

Jakim Boor

PORRA PARA MAÑANA:

FRANCIA 2-1 PORTUGAL

Despues de tragarme los partidos a pares dia tras día, por fin veo FUTBOL con mayúsculas.

Lippi hoy ha dado una auténtica lección de futbol, de lo que es ir a por un partido, ante un rival grandísimo que jugaba arropado por toda la afición.

Gilardino, Totti, Pirlo, Del Piero... así hasta decirlos todos, pero el más grande sin duda alguna, y el que hace posible que todos ellos brillen es el señor Ivan Gennaro Gattuso. Hay que rendirse ante el sacrificio de este tio, los cojones como puños que le echa partido tras partido. Siendo de largo el jugador que más habrá corrido durante la temporada, saca energías de no se sabe donde para no dejar de presionar al rival.

Un equipo necesita jugadorazos, toque y gol, pero sobre todo un equipo necesita alma. Gattuso es el alma de Italia.

Partidos como el de hoy, convencen a todos aquellos que dicen que el futbol solo son 22 tios detrás de un balón: sacrificio, entrega, lucha, valor, todo ello resuelto con dos chispazos de puro talento, como debe ser.

Los aficionados al buen futbol no olvidaremos jamás este partido, y la imagen al final del partido de Gattuso llorando de cansancio. Bueno, Gattuso no llora, es que suda hasta por los ojos.

PERO QUE PUTA GRANDEZA QUE ES ITALIA.

Grande Lippi, grande Gattuso, grande Buffon, grande Grosso,...

Pero sobre todos, inconmensurable Cannavaro. 32 tacos, pero si viene gratis, yo lo quieron en el Madrid, pero ya.

Italia debe ganar el Mundial. Han sido los más listos, los que más suerte han tenido, los que más ayudas en un momento dado, los mejores plantados, los más guapos e incluso a ratos los mejores.

Si...ahora todos sois Italianinis o queriais que ganara Italia,vamos venga
:lol:

Lo que me jode a mi reconocer que me ha encantado el juego Italiano
de hoy... :x

Que partido mas bonito joder, por Italia olvido el catenaccio de los huevos y saco talento puro del medio campo para arriba y asi evitar los penaltis, que huevos Lippi.
Gattuso y Cannavaro jugones

France 2- Portugalete 0

Francia 1-1 Portugal

Lo mejor del partido cuando le dice Montes a Salinas:

- Julio, imagínate que aparece tu hija en casa con un chico que se llama Metesacker. :lol:

Con las risas y la caída de sillas no me enteré de qué le respondió el pobre de Julito.

Atrás
Arriba Pie