El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece un fatality de mortal kombat..... :lol:

3387.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Estreno firma :lol:
¿Se ve bien?


Es irónico que haya sido precisamente el defensa más sucio de toda europa. ¿Alguien tiene el video de sus entradas? :lol:
 
Their Law. rebuznó:
Es irónico que haya sido precisamente el defensa más sucio de toda europa. ¿Alguien tiene el video de sus entradas? :lol:


No se tú, pero Cannavaro ha sido el mejor del jodido Mundial. Si a eso le llamas una defensa sucia, te diré que Francia (Henry) es la mas sucia al estar siempre fuera de juego.

Es un fútbol inteligente, cosa que tuvo que haber hecho España despues del penalti.
 
Ghezzi rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Es irónico que haya sido precisamente el defensa más sucio de toda europa. ¿Alguien tiene el video de sus entradas? :lol:


No se tú, pero Cannavaro ha sido el mejor del jodido Mundial. Si a eso le llamas una defensa sucia, te diré que Francia (Henry) es la mas sucia al estar siempre fuera de juego.

Es un fútbol inteligente, cosa que tuvo que haber hecho España despues del penalti.

Hablo de Materazzi. Busca el video de entradas famosas de Materazzi que vas a flipar con su repertorio. 10 minutos de hostias sin parar...

Cannavaro ha sido impresionante, no hay dudas.
 
Italia nunca parten de favorita y siempre esta como mínimo en semifinales :shock: Que grandes que son. Tendríamos que aprender del oficio que tienen. Vaya partidazo de Buffon, le ha sacado un mano al remate de Zidane a bocajarro impresionante.
 
La final la mereció ganar Francia, y en el resto de partidos Italia mereció ganar el mundial. Al final ganó el que debía.
 
Sobre Zidane,se ha comportado cómo lo que es....un jugador del madriz :lol:

Ahora en serio,no entiendo cómo un tío de 34 tacos,que lo ha sido todo en el futbol,puede reaccionar así,en su último partido,en una final de un mundial. Que lo haga un borderline cómo Ronney.....pero Zidane.Ya le vale.

Respecto al partido,la historía de casi siempre. Gana Italia en los penaltis a pesar de que su rival ha sido mejor,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda parte y en la prorroga,incluso con uno menos.Que manera de tirar los penaltis,ni una duda,todos clarisimos.Son unos cracks a pesar de aburrir a todo dios que los ve.
 
Se lo merecían los espaguetis, mucha victoria en los últimos minutos y jugando poco pero les ha sido muy efectivo, salvo en los últimos partidos de la fase final, que sacaron un fútbol poco usual en ellos como en las semis contra Alemania.

Zidane ha demostrado nuevamente su peor cara y encima en el día en que se despedía del fútbol. Por lo menos podría haber tenido la dignidad de salir a por la medalla y no esconderse.

Qué grande Cannavaro, ES IL MURO, SALINAS!!!

6cd15803d0.jpg
 
Lord Balaguer rebuznó:
1 - Que injusto es el futbol me cago en dios.

2 - Zidane a tirado por la borda todo lo que ha sido, dificilmente le meteran en la lista Pelé, Cruyff, Maradona...

3 - Estoy hasta los huevos de las putas celebraciones UEFA/FIFA con el escenario y los cañoncitos de confetti y su puta madre...un copa SE DEBE recoger en el palco, con los jugadores integrados con la gente, desde Francia 98 los mundiales no me parecen mundiales.

1.Cierto.

2.No creo.Mira Maradona,uno de los peores ejeplos para los niños que ha parido madre y todos dicen que es el número 1. Yo creo que es de justicia nombrar a Zidane entre los mas grandes. Y si le hubiese metido ese cabezazo a Buffon y no el de Materazzi...

3.CIERTO.Para mí era un momento inolvidable,ver como subía el capitán,y ahora,esa mariconada del confetti,todos los jugadores haciendo el ganso y manoseándo la copa,le quita toda la grandiosidad que debería tener el final de un Mundial.
 
Vengo de estar un año viviendo en Francia y solo puedo decir una cosa...




JODEROS, GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA
 
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1022155&highlight=italia#1022155





https://foropl.com/viewtopic.php?p=1399750&highlight=italia#1399750




Fratelli d'Italia,
l'Italia s'è desta,
dell'elmo di Scipio
s'è cinta la testa.
Dov'è la vittoria?
Le porga la chioma,
che schiava di Roma
Iddio la creò.

Stringiamoci a coorte,
siam pronti alla morte.
Siam pronti alla morte,
l'Italia chiamò.
Stringiamoci a coorte,
siam pronti alla morte.
Siam pronti alla morte,
l'Italia chiamò, sì!









Noi fummo da secoli
calpesti, derisi,
perché non siam popoli,
perché siam divisi.
Raccolgaci un'unica
bandiera, una speme:
di fonderci insieme
già l'ora suonò.

Uniamoci, uniamoci,
l'unione e l'amore
rivelano ai popoli
le vie del Signore.
Giuriamo far libero
il suolo natio:
uniti, per Dio,
chi vincer ci può?
 
Joe Kopicki rebuznó:
Zizou:

5a5d2f70.gif


¿A quién coño se le ocurre?

:cry: :cry: :cry:

Me la suda esta jugada en particular.







todos_las_miradas_puestas_en_zidane.jpg





zidane-juve.jpg



zinedine-zidane-real-madrid3.jpg





Ya no habrá otro como él en un campo de futbol. Cuando seamos viejos hablaremos de un jugador que bailaba por el campo con el balón pegado a sus pies, que hacía posible lo imposible, que dibujaba en la hierba...


Gracias por todo Zizou.
 
puta mania de k italia juega siempre a la defensiva.....vale k no en algunos momentos no dejan sus tacticas y lo mejor k saben hacer....pero han marcado 12 GOLESS!!!!!!!! k no ha sido k hubiese un jguador k metiese 5 goles ni nada de eso...ha sido un EQUIPOOOO k se ha dejado de estrellitas como el resto de las selecciones y lo ha dado todo.....soy el unico que ha visto que fabio grosso es un crack?? yo me alegro por italia con todo este escandalo ser capaces de estar centrados en un mundial y todo este escandalo....por cierto vaya paradon de gianluigi buffon en el remate de zidane.....y lo de zidane no me sorprende es un jugador k no sabe perder.....porke kreeis k se retira del futbol??? esta cansado de no ganar en el madrid y ahora encima pierde la final.... :D , y materazzi es k me ha sorprendido muchisimo....por una vez en su carrera se ha olvidado de dar patadas y se ha pusto serio y ha marcado en este mundial 2 golitos de cabeza muy buenos....incluso ha metido el penalty de hoy....y k viva la competividad y FUERA LAS ESTRELLAS K VAN GANANDO PARTIDOS ANTES DE JUGARLOS. viva gatusso viva fabio cannavaro viva buffon viva zambrotta y que vivan todos esos jugadores que se dejan el alma en el campo.
 
Sabeis perfectamente que no volveremos a hablar de Zizou si es que él no sigue dando la vara en el mundo del fútbol.
Si se retira, que lo haga de verdad.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Gracias por todo Zizou.

Cierto. No es la primera vez que lo hace, pero una despedida tan agria no puede hacer olvidar todo los que nos hizo ver no sólo a los madridistas o franchutes, sino a los que nos gusta el fútbol.

No obstante, esta agresión lo pone al nivel del más grande:

18919182279.gif


:lol:
 
A Zidane se le recordará por todo lo bueno que ha hecho en un campo de fútbol. Lástima que haya cerrado así su carrera.
 
Arriba Pie