El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda mierda, más vistos que el TBO todos, ya nos podría haber tocado el grupo C. :mad:
 
Ren rebuznó:
Menuda mierda, más vistos que el TBO todos, ya nos podría haber tocado el grupo C. :mad:

Pues sí, dos que ya nos enfrentamos con ellas en la pasada Eurocopa y una ahora en la fase previa...

Por cierto, Suiza va a ser una supuesta anfitriona, le ha tocado con Turquía y Portugal, dos de los paises que tienen más emigrantes allá, va a parecer que juega fuera de casa... Ojito en el partido entre suizos y turcos, que en la repesca del mundial hubo cera de la buena...
 
Menudo tongazo de sorteo, Alemania a la final sin despeinarse y el otro equipo será el que quede primero del grupo C.

Demasiado desiguales los grupos y eso de que se enfrentes otra vez equipos que ya se han visto en la fase de clasificación le resta mucha emoción.
 
El grupo de España, ni fu ni fa. En teoría, siempre en teoría, somos superiores a los tres, pero... Grecia es un rival incómodo y no nos va su fútbol, Suecia son unas madres en defensa, pero tiene buenos delanteros como Ibrahimovic o Elmander, Rusia... al único que conozco es a Kerzakov, bueno y a Hiddink, pero dada nuestra tendencia inmemorial a la supercagada... Lo jodido es que da igual quedar primero o segundo, el cruce con el otro grupo será de aupa, salvo megaowned rumano...

Y por cierto, morbazo en el enfrentamiento Francia-Italia, podían repescar a Zidane, el encuentro con su amigo Materazzi sería muy interesante.
 
Pues al final el aberrante sorteo ha deparado una aberrante Eurocopa, como ya predije al diseñar los bombos.

Vamos, que un grupo con Francia, Italia y Holanda está muy bonito, pero de ahí quitamos una (o dos si LOL quiere) y la competición pierde un 30% de espectáculo.

Lo bueno de España es que no se tiene que preocupar de quedar primera o segunda del grupo, te va a tocar un grande igualmente :lol:

En fin, con esta mierda veremos unas semis de lo más descafeinado :sad:
 
Pobres Rumanos

Grupo C:Holanda, Italia, Rumania, Francia

:137:137:137:137:137:137
 
Mecagüendios, los rumanoides por lo menos van a tener 3 partidos de puta madre para ver en la Eurocopa, aunque evidentemente se irán para casa enseguida.

España morirá sí o sí en cuartos, si no nos fostian antes en el grupo, claro. Porque éstos son capaces de echar cuentas para ver a quién quieren evitar en el cruce y terminar terceros de su grupo, como nos pasó en Portugal.
 
El grupo es prácticamente calcado al de la Euro 2004, no tendría que haber problemas para pasar a cuartos, donde ahí vendrá lo chungo al cruzarnos con los del grupo C. Ahí una selección de las importantes se irá a casa antes de tiempo.
 
Portada de Marca tras vapulear 4-0 a Rusia en Inssbruck


g0615.jpg



Pero quitando Mundial y poniendo Eurocopa
 
Yo creo que a Grecia ya le tocó el milagro un año y esta vez será fácil. Veo más rivales a Suecia y Rusia.

Y en cuartos, yo creo que Holanda e Italia son follables... Francia me da más miedo por un complejo 'psicológico' de inferioridad con los vecinos.

De todas formas con Francia e Italia habrá prueba antes del campeonato
 
El grupo es para pasar sin grandes problemas. En cuartos, de los posibles rivales creo que Holanda sería el que mejor le podría ir a España.
En cuanto al complejo de inferioridad, ojalá sólo fuera con Francia :lol:
 
Italia es la menos follable porque saben competir como perros, pueden jugar 11 paquetes pero se ponen la camiseta, cantan el himno y se olvidan de complejos, ojalá el cruce sea holanda...
 
exacto

italia es el rival a esquivar


y a veces parece que se os olvida que en Francia ya no esta Zizou
 
Leonard Shelby rebuznó:
Portada de Marca tras vapulear 4-0 a Rusia en Inssbruck


g0615.jpg



Pero quitando Mundial y poniendo Eurocopa

No me había fijado en la frase de arriba:

"El debut de la selección para contar a nuestros nietos"

pero que vendeburras bastardos joder
 
"Tanta Brasil, tanta inglaterra, tanta argentina, tanta alemania y resulta que somos los mejores"

"a que ganamos el Mundial..."

"habeis dejado al mundo con la boca abierta"

"el debut de la selección, para contar a nuestros nietos"

Nunca había visto tantas barbaridades en una sola portada..
 
¿Nadie recuerda la portada del mundial anterior cuando ibamos a jugar contra Francia que salía una foto de Zidane y ponía en el titular: "A este le jubilamos hoy" (o algo por el estilo)?

Todos sabemos lo que nos pasó en ese partido.La portada del día siguiente fue la siguiente:

"No te vayas nunca" (o por el estilo) Con la correspondiente foto de Zidane.

Estos del Marca son expertos en dejarse ellos solitos en ridículo delante de todos y deberían impartir máster sobre portadas tan llamativas como bluffs.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
"A este le jubilamos hoy"

Jo jo jo, ya te digo, pedazo de super-owned vía rectal

Aunque la verdad es que yo fui de los que se creyó hasta los tuétanos que nos íbamos a zampar a los gabachos. Joder, encima yo acababa de terminar los exámenes y era la primera vez que aprobaba todo en junio desde 1º de bup....la juerga de celebración se avecinaba descomunal y llegaron los franceses y nos jodieron el chiringo.


En realidad la melopea acabó llegando, como no podía ser de otra manera, pero una victoria frente a francia hubiese provocado el vuelco total y la movida habría molado bastante mas.

Ojalá podamos vivir algo así en junio....
 
Denny Crane rebuznó:
¿Nadie recuerda la portada del mundial anterior cuando ibamos a jugar contra Francia que salía una foto de Zidane y ponía en el titular: "A este le jubilamos hoy" (o algo por el estilo)?

Todos sabemos lo que nos pasó en ese partido.La portada del día siguiente fue la siguiente:

"No te vayas nunca" (o por el estilo) Con la correspondiente foto de Zidane.

Estos del Marca son expertos en dejarse ellos solitos en ridículo delante de todos y deberían impartir máster sobre portadas tan llamativas como bluffs.



Denny Crane

Aquello fué el mayor owned de la prensa en mucho tiempo.

marca2.jpg
g0702.jpg
 
No eres el único que lo pensaba así frederico, yo también veía la oportunidad optima para ganar por fín a los putos gabachos...pero el puto caracortada y el calvito nos jodieron a base de bien.Gran chasco que me llevé y muchas ganas de martar a algún gabacho que pillase por la calle...



Denny Crane
 
Convocatoria de la Selección Galega para el partido contra Camerún

-Porteiros: Diego López (Vilarreal), Roberto Fernández (Sporting de Xixón), Queco Piña (Racing de Ferrol).
-Defensas: Michel Salgado (Real Madrid), Iago Bouzón (Recreativo), Adrián López «Piscu» (Deportivo), Francisco Noguerol (Albacete), Rubén González (Celta), Antonio Barragán (Deportivo), Jonathan Aspas (Piacenza/ITA), Roberto Lago (Celta), Luis Castro «Sito» (Ipswich Twon/ING).
-Centrocampistas: Borja Fernández (Valladolid), Emilio Viqueira (Levante), Roberto Trashorras (As Palmas), Jonathan Vila (Celta), Nano (Cádiz), Iago Iglesias (Elxe), Pablo Álvarez (Deportivo), Julio Álvarez (Numancia), Diego Castro (Sporting de Xixón).
-Dianteiros: Jonathan Pereira (Racing de Ferrol), Pablo Couñago (Ipswich Twon/ING), Nacho Novo (Glasgow Rangers/ESC).
 
Tu te flipas, hamijo. Comparar a Villa con Tamudo hace que tus propias explicaciones hablen por tí. Manda cojones!!!!

Tú sí que te flipas amigo. Todavía tiene que demostrar Villa mucho (¿Qué ha hecho?) para llegar a Tamudo. No sé qué podría haber hecho Tamudo en un equipo como el Valencia o con aspiraciones mayores que el Espanyol. Aún así le ha salvado del descenso, ha ganado dos Copas del Rey, le ha llevado a una final de la UEFA... ¿Y Villa? La Copa del Zaragoza y ya está. No digo que sea malo, pero que Tamudo a día de hoy debería estar por delante suyo. Lo que pasa es que es tan poco mediático ser perico...
 
Toninovski rebuznó:
Tú sí que te flipas amigo. Todavía tiene que demostrar Villa mucho (¿Qué ha hecho?) para llegar a Tamudo. No sé qué podría haber hecho Tamudo en un equipo como el Valencia o con aspiraciones mayores que el Espanyol. Aún así le ha salvado del descenso, ha ganado dos Copas del Rey, le ha llevado a una final de la UEFA... ¿Y Villa? La Copa del Zaragoza y ya está. No digo que sea malo, pero que Tamudo a día de hoy debería estar por delante suyo. Lo que pasa es que es tan poco mediático ser perico...


:121 :121 :121 :121 :121 :121

Joder, ni yo lo escribo mejor...

El Maximo goleador español del siglo XXI y que esté cuestionado... TamuDIOS!!

En Dinamarca bien que os haciais pajas con el gol de Tamudo....
 
Según mi humilde e inservible opinión y apoyándome en los dos últimos post, creo que los delanteros que el viejo debería llevar a la eurocopa son Torres, Tamudo y Bojan (aunque juegue menos dos minutos, como Ronaldo en mundial de USA '94), siempre que el sistema de juego del viejo sea como en los últimos partidos, un punta y detrás cuatro jugones.
 
Convocatoria de la Selección Galega para el partido contra Camerún
.

Ahora que se avecinan los partidos de selecciones autonómicas contra selecciones de mierda de paises de mierda, por qué no se organiza de una vez un torneo entre selecciones autonómicas, para ver de una vez quien es la mejor.
 
Arriba Pie