El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El publico ahora haciendo Oles y hace 10 minutos pedian a Raul.. increible...
 
Qué gran despeje de Cannavaro en el gol de Villa :lol:

Manda huevos mantener un pufazo de jugador titular en la vigente campeona.
 
Que grande es el baLOL de oro, vaya semanita lleva... Muajajajaja

Bueno, ya mañana según Marca, As,... Campeones de la Euro
 
Aunque hayamos ganado con golazo de Villa included:

Franz Ferdinand rebuznó:
- gol legal anulado a italia
- sólo hemos movido el balón los últimos diez minutos
- medio campo muy técnico blablabla pero en la primera hora cuando nos han presionado un poco la hemos perdido
- no hay presencia de delanteros (un tío que complique a los centrales, torres se va por ahí)
- no sabemos defender a un tocho como luca toni
- si nos estamos jugando algo iríamos perdiendo al menos por 1
- pirlo es amo

Aquí hay más verdad que en el As, Marca, Sport y demás prensa vendedora de humo que saldrá mañana a la venta.

Venga.
 
- gol legal anulado a italia
- sólo hemos movido el balón los últimos diez minutos
- medio campo muy técnico blablabla pero en la primera hora cuando nos han presionado un poco la hemos perdido
- no hay presencia de delanteros (un tío que complique a los centrales, torres se va por ahí)
- no sabemos defender a un tocho como luca toni
- si nos estamos jugando algo iríamos perdiendo al menos por 1
- pirlo es amo

- Penalty no pitado a España.
- Les hemos mareado en la primera parte.
- Falso, la posesión era estrepitosamente de españa y ellos presionar, presionaban 2 metros por delante de su area.
- Normal, jugamos con 1 punta, hay MP y MC y son los que tienen que apoyar en las jugadas al delantero ya que las bandas son para los laterales en subida.
- Los delanteros grandes son incomodos para todo dios salvo Ferdinand (Que bien de golpes le dió a Torres el otro día) o algún mastodonte similar.
- Esto si es cierto.
- Esto tambien.
 
Vaya coñazo de partido, tanto jugador en el centro del campo hace el juego muy espeso y apenas usan las bandas para entrar al area. Sigo prefiriendo dos delanteros, porque con Torres arriba en la primera parte apenas ha rascado bola, como contra Francia. Encima cada vez que nos atacaban a balón parado era un puto desastre, solo hay que ver el gol anulado (no sé por qué) a Toni, rematando totalmente solo.

Por lo menos el golazo de Villa ha animado la cosa, porque por como iba la cosa el partido se iba a quedar en 0-0 o perdiendo por la mínima.

Y los borregos de siempre venga a pedir a Raúl, menos mal que la otra media parte del estadio se puso a pitarles.

Mañana dirán que somos los campeones por haber ganado a la vigente campeona del mundo, o seguro que ya lo habrán dicho los del carrusel. Esto llega a ser en la Euro y nos eliminan fijo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Una vez más vamos a tener la posibilidad de ver el gran pufo que es Cesc.


¿Alguien le ha dicho ya a este chico que es el que más sabe de futbol del foro?
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien le ha dicho ya a este chico que es el que más sabe de futbol del foro?

Es usted el que más sabe de fútbol de este foro... y el resto de las comunidades de la red.

EDITO: Acabo de ver la firma de clon de ciruelomorado.

RECTIFICO: Usted no tiene ni puta idea de este deporte.
 
- Penalty no pitado a España.

Solamente un matiz. En una fase final, el penalty seguiria sin pitarse pero el gol de Italia no lo anularían en la vida. España no es nadie a nivel de selecciones, Italia 4 veces campeona del mundo.

En cuánto al partido, preferiría ver perder a España estos partidos amistosos, así la prensa no se crecería y el entrenador haría un poco de autocrítica no como pasa siempre y así nos va.
 
Ayer me dio verguenza ajena de ser español con esa puta mierda de equipo que tenemos, ¡¡¡VICENTE DEL BOSQUE YA!!!
 
jemelus rebuznó:
Ayer me dio verguenza ajena de ser español con esa puta mierda de equipo que tenemos, ¡¡¡VICENTE DEL BOSQUE YA!!!

No he visto el partido asi que no voy a meterme a opinar, solo queiro recordar que ayer jugamos contra Italia, jugar bien contra ellos no es facil.
 
Hahaha, si, porque con Vicente Del Bosque va a cambiar mucho la cosa.
 
Moporday rebuznó:
Hahaha, si, porque con Vicente Del Bosque va a cambiar mucho la cosa.

Si, cambiará en que irán Raul y Gutierrez, porque la selección seguirá siendo el equipo perdedor y poco competitivo de siempre...
 
Yo hoy por la calle he fantaseao sobre como celebraria un gol de la seleccion en la final de algo.

La verdad es que se me han puesto los pelos como escarpias.
 
Koto rebuznó:
Yo hoy por la calle he fantaseao sobre como celebraria un gol de la seleccion en la final de algo.

La verdad es que se me han puesto los pelos como escarpias.


A mi también me pone palote..... :lol:

Y si al final suena la flauta??

:121 Tamudo, iluminanos en las frias noches de Austria y Suiza :137 (Eso si, de llevar el 19, nada, que le den el 23 que acojona jijijiji)

Tamudo_pugna_pelota.jpg
 
Koto rebuznó:
Yo hoy por la calle he fantaseao sobre como celebraria un gol de la seleccion en la final de algo.

La verdad es que se me han puesto los pelos como escarpias.

Acuerdate del Gol de Zidane en la final de Champions, debe ser parecido.;)
 
Ya se puede votar el lema para poner en el autocar de la seleccion que transportará a los jugadores por Austria y Suiza.


677895_w2.jpg


Los usuarios de euro2008.com pueden votar los lemas que aparecerán en los autobuses de las 16 selecciones participantes en la UEFA EURO 2008™, tienen la oportunidad de estar presentes en la UEFA EURO 2008™ con la promoción Be There with Hyundai (Esté allí con Hyundai).

Ahora tiene la ocasión única de elegir los lemas que adornarán los autobuses de los 16 equipos participantes durante la UEFA EURO 2008™.


Ofrecemos tres opciones para cada autobús, en el idioma del país de cada selección, y también traducciones en español para que pueda elegir lemas para más de un combinado.

Puede votar para el autobús de un solo equipo, para varios, o para los 16. Simplemente elija sus lemas y pinche en 'votar'. Pinche en los autobuses para ver la imagen más grande. Tenga en cuenta que sólo puede votar una vez y que la fecha límite para votar es el 23 de abril.


euro2008.uefa.com - Ocio


La Uefa da tres opciones, pero pueden aportarse mas, como:

- Se lo que hicisteis la ultima Eurocopa.
- Puto binguero ¿cogiste la dentadura?
 
Mis opciones:

- Hasta cuartos y con suerte.
- A que ganamos la Eurocopa? (Marca style)
- Continuamos para bingo.
- AMO EMO LOL CHEESE (PL style) :lol:
 
Arriba Pie