El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
2. Para Sam: ¿Manuel Pablo está para ir a la selección? Es que dicen que ha recuperado su nivel y frente a Ángel u otro similar no hay color.

Está jugando muy bien pero nivel de selección... tiene 32 años, está hecho un toro físicamente pero en su puesto está el carapony.
 
España sub 17 ha ganado 1-3 a Irlanda y pasan a semis,
ahora toga Holanda...al menos pasan de cuartos muahaha
 
Lord_Vader rebuznó:
España sub 17 ha ganado 1-3 a Irlanda y pasan a semis,
ahora toga Holanda...al menos pasan de cuartos muahaha

Y en las sub lo que sea también ganamos Mundiales y Eurocopas, es nuestro paradigma...
 
Hoy en el tomate 2 han vuelto a dar muestras de que van mamados al plató. Manu Carreño, hablando de la Euro, va y dice: "vamos España, a ver si ganamos nuestra primera Eurocopa, que ya toca.

LOL, ahora resulta que la que ganaron el el 64 no existe y es una leyenda urbana.
 
Como todavía no hay hilo de eurocopa lo pongo aquí.

Cuatro emitirá en abierto 19 partidos de la eurocopa

Sábado 7 de junio Suiza - R. Checa 18h Basilea
Domingo 8 de junio Alemania - Polonia 20h Klagenfurt
Lunes 9 de junio Holanda - Italia 20h Berna
Martes 10 de junio España - Rusia 18h Innsbruck
Miércoles 11 de junio Suiza - Turquía 20h Basilea
Jueves 12 de junio Austria - Polonia 20h Viena
Viernes 13 de junio Holanda - Francia 20h Berna
Sábado 14 de junio Suecia - España 18h Innsbruck
Domingo 15 de junio Suiza - Portugal 20h Basilea
Lunes 16 de junio Austria - Alemania 20h Viena
Martes 17 de junio Francia - Italia 20h Berna
Miércoles 18 de junio Grecia - España 20h Salzburgo

más los cuartos, las semifinales y la final


Yo cambiaba el Suiza-Turquía por el Rep.Checa-Portugal y el Austria-Polonia por el Croacia-Alemania.

Por lo demás de puta madre, ya pensaba que este año sólo iban a poner los de España.
 
Pues hoy a las ocho de la tarde en la sexta España-Holanda (semis del Europeo sub17)
 
castorremo rebuznó:
Como todavía no hay hilo de eurocopa lo pongo aquí.

Cuatro emitirá en abierto 19 partidos de la eurocopa

Sábado 7 de junio Suiza - R. Checa 18h Basilea
Domingo 8 de junio Alemania - Polonia 20h Klagenfurt
Lunes 9 de junio Holanda - Italia 20h Berna
Martes 10 de junio España - Rusia 18h Innsbruck
Miércoles 11 de junio Suiza - Turquía 20h Basilea
Jueves 12 de junio Austria - Polonia 20h Viena
Viernes 13 de junio Holanda - Francia 20h Berna
Sábado 14 de junio Suecia - España 18h Innsbruck
Domingo 15 de junio Suiza - Portugal 20h Basilea
Lunes 16 de junio Austria - Alemania 20h Viena
Martes 17 de junio Francia - Italia 20h Berna
Miércoles 18 de junio Grecia - España 20h Salzburgo

más los cuartos, las semifinales y la final


Yo cambiaba el Suiza-Turquía por el Rep.Checa-Portugal y el Austria-Polonia por el Croacia-Alemania.

Por lo demás de puta madre, ya pensaba que este año sólo iban a poner los de España.

Como he comentado en otro hilo:

Son unos estafadores los de sogecable. Llevan bombardeandonos con anuncios de ''toda la Eurocopa en Digital+''. Habran captado a miles de nuevos abonados y luego a ''ultima hora'' sueltan que van a dar titantos partidos en abierto. Yo encantado claro, como todos. Pero la gente que ha picado se debe sentir estafada.

Ya os digo que yo encantado de poder ver la Eurocopa. Pero deberia haber una ley o algo y no permitir este tipo de publicidad y campañas de captacion.

Y es que en este pais semos muy toooontos! Como cuando el mundial del 2006 y la compra masiva de LCD's y plasmas, por un pico. Y a los dos meses se desploman los precios. Vaya owned se llevaron muchos. :lol:
 
Tirenme piedros y estrellas de la muerte pero....

! GUTI SELECCION ! (no como titular pero si para desatascar partidos y demas...)
 
Soil rebuznó:
Como he comentado en otro hilo:

Son unos estafadores los de sogecable. Llevan bombardeandonos con anuncios de ''toda la Eurocopa en Digital+''. Habran captado a miles de nuevos abonados y luego a ''ultima hora'' sueltan que van a dar titantos partidos en abierto. Yo encantado claro, como todos. Pero la gente que ha picado se debe sentir estafada.

Ya os digo que yo encantado de poder ver la Eurocopa. Pero deberia haber una ley o algo y no permitir este tipo de publicidad y campañas de captacion.

Y es que en este pais semos muy toooontos! Como cuando el mundial del 2006 y la compra masiva de LCD's y plasmas, por un pico. Y a los dos meses se desploman los precios. Vaya owned se llevaron muchos. :lol:

Y este año más owneds con los pringaos que compren la mierda esa de adaptador de 400 eypos para ver partidos en alta definición.
 
Pagas por ver la otra mitad de la primera fase. Por ver la mitad de cuartos y ya esta. Es de risa. :lol:

Si me dices pro el mundial, pues lo entiendo, ya que hay muchos mas partidos.
 
Soil rebuznó:
Pagas por ver la otra mitad de la primera fase. Por ver la mitad de cuartos y ya esta. Es de risa. :lol:

Si me dices pro el mundial, pues lo entiendo, ya que hay muchos mas partidos.


De hecho pagas por ver los siguientes partidos EN EXCLUSIVA

PORTUGAL - TURQUÍA
AUSTRIA - CROACIA
RUMANÍA - FRANCIA
GRECIA - SUECIA
REP. CHECA - PORTUGAL

CROACIA - ALEMANIA
ITALIA - RUMANÍA

GRECIA - RUSIA
TURQUÍA - REP. CHECA

POLONIA - CROACIA
HOLANDA - RUMANÍA
RUSIA - SUECIA
 
Los Sub17 se han clasificado para la final. 2-1 a Holanda con prórroga incluida.
 
Kingston rebuznó:
Los Sub17 se han clasificado para la final. 2-1 a Holanda con prórroga incluida.

Un zurdazo con el alma de Ángel supone la final en AS.com

El balón quedaba suelto, blandito para un buen golpeo, ideal para que apareciese la pierna izquierda de un héroe, en este caso Ángel, lateral del Espanyol, panzer de la Selección, que la reventó con el alma, con el espíritu de un equipo unido ante la adversidad y que podrá poner colofón a su trayectoria en este Europeo en la gran final.

:121 :121
 
Joder, el hermano de Sneijder era clavao. A ver si se traen a ese también, que tenía buena pinta :lol:
 
incresa rebuznó:
El balón quedaba suelto, blandito para un buen golpeo, ideal para que apareciese la pierna izquierda de un héroe, en este caso Ángel, lateral del Espanyol, panzer de la Selección, que la reventó con el alma, con el espíritu de un equipo unido ante la adversidad y que podrá poner colofón a su trayectoria en este Europeo en la gran final.

Está condenado a morir de seis infartos, como el chaval aquel de perilla. Y todo por esa descripción del gol.
 
incresa rebuznó:
Un zurdazo con el alma de Ángel supone la final en AS.com

El balón quedaba suelto, blandito para un buen golpeo, ideal para que apareciese la pierna izquierda de un héroe, en este caso Ángel, lateral del Espanyol, panzer de la Selección, que la reventó con el alma, con el espíritu de un equipo unido ante la adversidad y que podrá poner colofón a su trayectoria en este Europeo en la gran final.

:121 :121


Cierto, me hizo saltar del sofá como un loco gritando gol. Pero no me negarás que el jugador del partido fue Pulido, y pensar que he aguantado a Pablo, Eller, Ze Castro,... toda la temporada teniendo a este chaval.
 
¿El que a falta de un par de minutos para acabar la prórroga sacó un gol casi de la linea quien fué? Fué muy amo.
 
Cupido rebuznó:
Cierto, me hizo saltar del sofá como un loco gritando gol. Pero no me negarás que el jugador del partido fue Pulido, y pensar que he aguantado a Pablo, Eller, Ze Castro,... toda la temporada teniendo a este chaval.

No digo que no, pero el lolen lo mete el del Español :lol:
En ese caso sale beneficiado EspaÑa coÑo!!
El 8 de España, es muy AMO, como la toca el niño...
 
Según el tuerto(De la Morena), aquella gastroenteritis de bojan con la selección fue en realidad una crisis de ansiedad a lo jesus navas style" tapada por Aragonés. El viejo va a pedir informes al barça sobre su estado anímico antes de incluirle o no en la lista.
 
Pervertman69 rebuznó:
Por cierto media selección sub-17 es del Barça :1 y Thiago tuvo mucho que ver en el primer gol de la roja.

Y de confirmarse sería un Owned a Tamudo :1

Owned llevarse a la Euro un jugador lesionado? (que está en la recta final, que si lo lleva puede jugar) Por mucho que sea el héroe de Aarhus?
 
Eso he oido yo también.

Y sinceramente, y con todo mi corazón lo digo, no es porque sea del Barça, no os equivoqueis, pero si Bojan va a la Euro definitivamente dejaré de creer en el criterio (si es que tiene) del senil que tenemos de seleccionador.

Es demasiado ya.
 
No creo que se lleve a Bojan al final, seria la rehostia. No porque el chaval no apunte maneras, que las apunta y muy grandes, si no porque creo que con tal d no llevar a raul, se va a llevar a un chavalillo que aun esta por madurar. Vamos que deberia ir madurando tranquilamente.


En serio que porque Ramos e Iker no los puede borrar de la lista, pero si llega a poder...

PUTO GAGA
 
Kingston rebuznó:
¿El que a falta de un par de minutos para acabar la prórroga sacó un gol casi de la linea quien fué? Fué muy amo.


Lo saca Pulido.

No digo que no, pero el lolen lo mete el del Español :lol:
En ese caso sale beneficiado EspaÑa coÑo!!
El 8 de España, es muy AMO, como la toca el niño...

No seas tikismikis que el primero lo mete Pulido, y además hoy le dan un 3 en el marca, y Ángel un 2 jjijijiji
 
Arriba Pie