El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto parece que nadie se acuerda.

Después de la Liga ganada por del Bosque y sus chicos, Floren y Valdano quisieron sacarse de encima a la mafia, lograron calzarse al garrulo del entrenador y al analfabeto del defensa, uno por patán, desarreglado, adan, y el otro porque ya estaba en la cuesta abajo. Pero es más también hubo un intento de quitarse al patapalo, ya que en aquellos momentos se oyó con insistencia que el Madrid podría haber negociado con el Manchesta el traspaso de Raúl.

Porque se cargaron a dos emblemas, embistieron contra otro nada más ganar una liga. Porque tenían la certeza que el vestuario era un coto de los dos capitanes con la anuencia de Krusty, es más, algún galáctico fue con el cuento a Floren. Lo que pasa es que el patapalo es muy listo y al final salió indemne de aquella situación..

Koto rebuznó:
Objetivamente este ultimo mes ha sido de los delanteros españoles que mejor ha jugado. Luego puedes querer o no que vaya por razones extradeportivas o porque no te mole el juego, pero los datos son esos.

Si, de los delanteros españoles que mejor ha jugado, por lo menos el quinto, sexto o septimo. No supera ni a torres ni a negredo ni a llorente ni a llorente el del villareal ni a sergio garcia que me parece un jugadorazo infravalorado y villa porque esta lesionado.

boroto rebuznó:
Si, de los delanteros españoles que mejor ha jugado, por lo menos el quinto, sexto o septimo. No supera ni a torres ni a negredo ni a llorente ni a llorente el del villareal ni a sergio garcia que me parece un jugadorazo infravalorado y villa porque esta lesionado.

De Llorente no se los numeros exactos pero creo que no ha marcado mas goles que Raul desde que empezo el año. Igual me estoy equivocando.

En lo de Sergio Garcia es cierto que pueda estar infravalorado (para mi no porque fue a la Euro) pero dudo que este por ncima de Raul en lo que va de año.

A ver si aprendemos a leer que yo solo digo que si lo llevaran hoy seria con mejores numeros y rendimiento del que le llevaron la ultima vez.

Turquia es un rival muy serio, de los que se crecen contra rivales superiores y recibiendo a los campeones de Europa ante su publico en Estambul tienen mucho mucho peligro. Hay que sacar el 11 bueno. No estaran sex ni puyi por lesion pero en todo lo demas a saco.
Si se gana practicamente se resuelve la clasificacion:
<table class="wikitable" style="text-align: center; font-size: 90%;"><tbody><tr><th width="165">Team</th> <th width="25">Pld</th> <th width="25">W</th> <th width="25">D</th> <th width="25">L</th> <th width="25">GF</th> <th width="25">GA</th> <th width="25">GD</th> <th width="25">Pts</th> </tr> <tr> <td style="text-align: left;"> Spain</td> <td>4</td> <td>4</td> <td>0</td> <td>0</td> <td>10</td> <td>1</td> <td>+9</td> <td>12</td> </tr> <tr style="border-top: 3px solid green;"> <td style="text-align: left;"> Turkey</td> <td>4</td> <td>2</td> <td>2</td> <td>0</td> <td>5</td> <td>2</td> <td>+3</td> <td>8</td> </tr> <tr style="border-top: 3px solid blue;"> <td style="text-align: left;"> Belgium</td> <td>4</td> <td>2</td> <td>1</td> <td>1</td> <td>7</td> <td>5</td> <td>+2</td> <td>7</td> </tr> <tr> <td style="text-align: left;"> Bosnia and Herzegovina</td> <td>4</td> <td>2</td> <td>0</td> <td>2</td> <td>12</td> <td>4</td> <td>+8</td> <td>6</td> </tr> <tr> <td style="text-align: left;"> Estonia</td> <td>4</td> <td>0</td> <td>1</td> <td>3</td> <td>2</td> <td>13</td> <td>−11</td> <td>1</td> </tr> <tr> <td style="text-align: left;"> Armenia</td> <td>4</td> <td>0</td> <td>0</td> <td>4</td> <td>1</td> <td>12</td> <td>−11</td> <td>0</td></tr></tbody></table>

(Raul no thanks, si le convocan voy con Turquia)

Puyol podría ir, ya estará recuperado de su lesión, otra cosa es si se lo lleva sin haber jugado ningún minuto con el Barça.

Mohinder rebuznó:
Puyol podría ir, ya estará recuperado de su lesión, otra cosa es si se lo lleva sin haber jugado ningún minuto con el Barça.

Si se lo lleva hijo de puta y tal....

Y si el Barça le deja ir, tontos y tal...

No veo yo a Del Bosque llevandose a un tio que acaba de salir de una lesion relativamente larga a un partido de clasificacion. Ademas que este no es definitivo.

Koto rebuznó:
Eso lo he escrito antes de que tu dijeras nada colega

Pero hablabamos del porque sí o no debe ir Baul a la selección y que según tú era de los mejores en el ultimo mes. Y de pronto, me saltas con lo de Negredo y tal, pues chico no sé. Supongo que es la melopea de cuando posteas, pero si quieres antes a Negredo que a Baul, no sé que haces discutiendo sobre que pueda ir Baul.

Por cierto, a ver si te enteras que lo de que Baul no vaya no es sólo porque tenga más o menos cifras goleadoras engañosas, sino por cosas que ya te dije y ni siquiera ves o leiste al responder ahora a boroto.

A ver si te enteras. Lo de negredo lo he escrito antes y no solo hoy.

De Raul lo que digo es que no seria tan injusto como cuando se le convocaba antes, que literalmente habia encadenado dos temporadas de mierda autentica. Vamos que tampoco seria por el enchufe de Del Bosque, ya que sino le hubiese llevado antes de rendir un buen mes como el anterior.

El mes anterior fue un rendimiento bueno, encadeno buenas actuaciones y no solo de numeros. Al menos eso es lo que yo he visto y no se me caen los anillos para criticarle cuando toca.

Tambien he dicho que si hablamos de cuestiones extradeportivas ahi ya no entro. Pero por rendimiento no seria ningun enchufe que es a lo que voy.

Aplicate tu cuento la proxima vez en lugar de ser tan bala.

Si del Bosque convoca a Baúl, para mi perdería muchos enteros.

Anda que no hay opciones antes que él...

Además, ¿para qué le quieres llevar?, ¿para calentar el banquillo?, ¡para crear una polémica en un grupo que funciona de puta madre y que ya ha demostrado que sabe dar espectáculo y ganar títulos?

Ni de coña. Baúl que se quede en Valdebebas ensayando la próxima jugada ridicula que servirá para tener un nuevo gif en su hilo temático.

Cuando Baul iba, no sólo era injusto sino que había una presión mediatica bastante grande, hasta que el abuelo tuvo el suficiente valor para extirpar el cancer.

Por rendimiento repito que no se lo merece, ni por el mes anterior ni nada y me gustaría ver esos numeros contrastados. Ya que es en lo único que te basas para justificar lo de Baul. Al juego no aportaría nada, así que enchufe todo del mundo y excepto baulistas, todo el mundo lo vería así si lo convoca.

Bueno en eso siempre podemos tener cada uno una opinion. En lo extradeportivo no entro porque esta claro que no se debe tocar un grupo que funciona con alguien que altere el gallinero.

Pero como opino que ha tenido buen rendimiento en esta ultima fase de la temporada, no veria como un enchufe de del bosque el que le convoque. Que a mi tampoco me pareceria bien extradeportivamente, pero no carguemos tampoco las tintas con Vicente si lo hace porque deportivamente (bajo mi punto de vista personal) puede.

Yo levaria a Negredo o a Llorente (el del athletic) por las variantes tacticas que te dan. A Llorente del villareal tambien le daria oportunidad, pero es que llorente ahora mismo no esta mejor que Raul por muchos cuerpos.

Debatamos y tal

Siempre se debate sobre el posible once ideal de un equipo, ya sea a nivel de club o de selección.

propongo que en PL demos un paso más y creemos nuestro once mierder, aquel once donde sólo jugarían los jugadores conocidos más mantas o aquellos que sin serlo carguen con algún tipo de sanbenito por a o por b.

Está claro que el patapalo, Hleb y Valdés tiene un lugar como titulares indiscutibles. :lol:

La pena de España es tener que desperdiciar tantisimos grandes porteros, es el pais con mejores porteros con diferencia, asi de primeras Casillas, Reina, Palop, Diego Lopez, Toño el del Santander que es un porterazo y se habla muy poco de el, esos 5 pueden jugar en cualquier seleccion del mundo perfectamente, y luego tienes a Almunia que con el tiempo ha mejorado un monton, Iraizoz en un buen portero, etc..

Si del Bosque convoca a Baúl, para mi perdería muchos enteros.

Si Raúl va al mundial de Sudafrica yo me "borro" de la roja, y me uno a Madeira animando a Portugal.

600px-Flag_of_Portugal.svg.png

Opá yo voy con Portugá!

Me apunto a eso si va Baul, aunque Madeira también va con Japón. Total, por diversificar opciones...:lol:

OK me uno a la propuesta....Si Baúl va al mundial......

polska.jpg

POLSKA BIALO CZERWONI

Por eso mismo lo pongo, porque lo quiero. ¿No has leido lo que habia dicho pablis previamente?

Koto rebuznó:
Antes que a Valdes pongo al de Osasuna.

Joder, Valdés no me parece portero para un Barça. O, almenos, no sin competencia. Pero ya estáis exagerando un poco.

Moporday rebuznó:
Joder, Valdés no me parece portero para un Barça. O, almenos, no sin competencia. Pero ya estáis exagerando un poco.

Hombre, están hablando de un supuesto Dream Team de tuercebotas, en ese contexto están poniendo por debajo al de Mierdasuna que a Valdes. Te entiendo porque yo tampoco me lo los hilos de mierda estos de la panda de subnormales del deportes, pero ha dado la casualidad de que hoy sí.

Atrás
Arriba Pie