El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey, que yo tengo a Valdes por buen portero. Hay bastantes peores que el.

Muchos

iros haciendo a la idea de que mañana Raul vuelve a la lista de la selección... Del Bosque ya ha dejado pasar un tiempo prudencial, para que nadie piense que estaba loco por llevarselo, y además se esta hablando mucho del tema estos dias (mas de lo habitual, que ya era dificil)... Raúl vuelve a vestir la roja.

pulutan....

600px-Flag_of_Portugal.svg.png

:lol:

Cristiano ronaldo es amo, y se mea en Messi..

iros haciendo a la idea de que mañana Raul vuelve a la lista de la selección... Del Bosque ya ha dejado pasar un tiempo prudencial, para que nadie piense que estaba loco por llevarselo, y además se esta hablando mucho del tema estos dias (mas de lo habitual, que ya era dificil)... Raúl vuelve a vestir la roja.

Si lo ha confirmado Vidente Boluda estaremos tranquilos pues :lol:

Si Raul vuelve a la Selección dejaré de ver los partidos de la roja. Este grado de prostitución del futbol me supera.

No me jodais, me niego a pensar que va a ir, no me seais cenizos.

Esto tiene que ser un cuento de la prensa (por nuestro propio bien :lol:).

Espero que no, aunque siempre he creído que Pantuflo lo iba a convocar de nuevo.

Ren rebuznó:
Espero que no, aunque siempre he creído que Pantuflo lo iba a convocar de nuevo.

Krusty mañana lo va a convocar, es tan cierto como que mañana va a salir el sol.

Torquemada2.0 rebuznó:
Krusty mañana lo va a convocar, es tan cierto como que mañana va a salir el sol.

Ostia, menudo encegao eres, eh cabronazo, jaja...

Yo creía que Krusty no le convocaría, aunque reconozco que en esta lista he llegado a tener miedo de que lo llamase... pero está claro que no le va a llamar.

Raúl vuelve a la selección

Como se venía rumoreando en los diferentes medios de comunicación a lo largo de los últimos días, Raúl González ha vuelto a ser convocado para disputar el partido que enfrentará a la vigente campeona de Europa ante el combinado de Turquía el próximo 28 de Marzo...

:cry::cry::cry::93:2

Ren rebuznó:
Raúl vuelve a la selección

Como se venía rumoreando en los diferentes medios de comunicación a lo largo de los últimos días, Raúl González ha vuelto a ser convocado para disputar el partido que enfrentará a la vigente campeona de Europa ante el combinado de Turquía el próximo 28 de Marzo...

:cry::cry::cry::93:2
Maldito ijueputa, me la he tragao cabrón. Tú vá a chupá gladiolo.

Y eso que sabía que la convocatoria es a las 12.30, jaja.

Ren hijo de puta! Como vaya por Sevilla te voy a quitar hasta el florero con forma de Kitty que tienes.:lol:

:lol::lol:

Quien sabe, en diez minutos puede que la noticia se haga realidad.

:137

Se lo ha cargado!!!

Ole, ole, menos mal.

Aunque se ha llevado al gitano Güiza (mal) y a Diego López (bien).

Ya me extrañaba a mi...

lo que hace la puta prensa de madrid eh, todos cagaos y el tema en boca de todo el mundo

A algunos parece que os fuera la vida en que un seleccionador llame a un tio o no... Os odio a todos.

:oops:

SI a Güiza. En la eurocopa estaba ansioso y fallon pero luego lo que ha jugado (en el clasificatorio contra belgica se noto su entrada) ha estado bien.
Sigue insistiendo en Riera, lo que no tiene defensa posible.

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López

Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué

Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla

Delanteros: Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza

Llama a Riera por ser un jugador de banda, es el único extremo que hay. Por cierto los centrales sin Puyol no me dan mucha confianza.

Lo que más flojea es la defensa.

Juanito y Albiol no sé que pintan ahí.

Creo que Capel por muy gordo que caiga, es una opción o alternativa más que interesante a Riera.

Ramos no está en un buen momento, al igual que Albiol y Marchena, Piqué es muy joven y Juanito ni fu ni fa....

Atrás
Arriba Pie