El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
No jodamos que las nuestras tampoco son feas. Aunque son muy hijas de puta todo sea dicho.

Tu madre tambien es española, piensalo antes de cambiarte de bando.

A ver cuanto tardan en decirnos que no tenemos ni un mundial :lol:

Felicidades por los 6000, eres todo un hombre.

he borrado el mensaje porque el foro que he puetso era una mierda. :lol:

De hecho todos los que he visto por ahora son mierda.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, menudo lol de los cabeza cuadradas de los alemanes el otro día contra Gales:

https://espresso.repubblica.it/multimedia/5383114

Bofetada de Podolsky a Ballack. No lo quería en el Mandril? Podían llevárselo, y cuando viniera Baúl a corregir algo, le soltará un hostión a rodabrazo.

Me imagino una supuesta cachetada a Baul por querer mangonear a su antojo en un partido de España y el jugador que hubiera sido habría sido crucificado por la buena prensa de Baulito. Eso sí, habría sido AMAZORD para mí.

pablis rebuznó:

WWWW3333 rebuznó:
Eso no es oficial ni nunca lo fue, es como si a mi me da por cantar la letra de Doraemon el gato cosmico durante el himno.

Y espero que nunca le pongan letra, queda bastante mas cool sin letra.

Pues a mi este, como plan B, me parece bastente adecuado, tiene ese punto tarbernario y garrulo que tan bien se adapta al aficionado medio español, entre los cuales me encuentro yo encantado de la vida. En medio de una borrachera o tras meterle 7 goles a las Islas Feroes, esta cancioncilla cumple muy bien su función. El proximo lunes paso revista y al que no se la sepa, vascongados y madeiras incluidos, castigados en la silla de pensar a los supernany style.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

p.d Si no habeis llorando viendo el video es que no teneis corazón...hijos de puta..:oops:

Oye Victor ¿qué te pareció la actuación de Baul ante el Malaga para llevarlo con la roja? :137

Pervertboy rebuznó:
Oye Victor ¿qué te pareció la actuación de Baul ante el Malaga para llevarlo con la roja? :137

Me pareció la actuación de un jugador situado fuera de la posición donde más posibilidades tiene de demostrar sus cualidades. Raul se ha convertido en el mejor jugador español de la Historia actuando y resolviendo partidos desde la delantera. Evidentemente no es un centrocampista y ni en sus mejores años hubiera podido destacar jugando en esta zona del campo. Por lo tanto hizo un mal partido, como no podia ser de otra forma y como le hubiera ocurrido a cualquier jugador fuera de lugar (ejemplo Snaider en banda izquierda).

Me parece que confundes raulista con fanático y no son términos, que al menos en mi caso, tengan ninguna compatibilidad. Raulismo es reconocimiento, es grandeza, es historia del club, es agradecimiento y respeto, no dogmatismo ni ceguera. Como raulista nunca he dicho que a dia de hoy este por encima de Torres y Villa en las convocatorias de la Selección, pero mantengo que jugando donde debe y donde sabe, le puede disputar perfectamente el puesto a LLorente, Güiza o Garcia. Todo dependerá del estado de forma de cada en el momento de hacer la lista.

¿Donde pollas es la sede de la copa confederaciones?

Se supone que sirve como ensayo para el mundial. Aunque igual el mundial no se celebra en sudáfrica a pesar de que ya esté asignado por los problemas que están teniendo de todo tipo.

Si ya se sabe, dales a los negros un país y ponlos al frente y pasarán este tipo de cosas.

Por lo menos tienen el mismo horario que España.

Lo del mundial de Corea hizo llorar The Kid Jesus

castorremo rebuznó:
Por lo menos tienen el mismo horario que España.

Lo del mundial de Corea hizo llorar The Kid Jesus

Joder, me acordaré toda la vida, ese mes curraba de noche, y yo como buen EspaÑol me quedé despierto para ver el Korea-España, no sabes con que mala leche me fuí a dormir....

HIJOS DE PUTA!

pablis rebuznó:
Se supone que sirve como ensayo para el mundial. Aunque igual el mundial no se celebra en sudáfrica a pesar de que ya esté asignado por los problemas que están teniendo de todo tipo.

Si ya se sabe, dales a los negros un país y ponlos al frente y pasarán este tipo de cosas.
No se ha vuelto a hablar de que los retrasos sean ya tan graves. En caso de que no se pudiera jugar allí, la primera opción era España.
Respecto a la cosa esta de las confederaciones, es otra puta mierda que para lo único que sirve es para sobrecargar el calendario.

Y para no aburrirnos con si viene el gitano o no este verano.

Ademas el mejor gol del gran Roberto Carlos fue en este torneo veraniego, y ver a esta seleccion siempre es un placer.

Que haga experimentos Del Bosque, a ver si el año que viene nos van a llegar fundidos los pequeños.

Para este torneo podriamos hacer una convocatoria de la selección con los jugadores que se quedan fuera para el mundial porque no llegan al nivel mínimo, así Baúl tendría su sitio y no nos arriesgaríamos a lesiones tontas por un trofeo de mierda.

Yo qué quereis que os diga: ganar esa competición no aporta nada de gloria, pero el hecho de poder medirte al campeón del mundo, a brasil o egipto (que juegan de cine por cierto) un añito antes de un Mundial es una gran piedra de toque, mucho más que hacerle 9 goles a las islas feroe de turno en la fase de clasificación. Al menos pa estar con la cerveza fresquita y el aire acondicionao viéndolo no me digais que no cumple su función.

Es como una intercontinental. Hay que ganarla, quien sabe si dentro de 40 años es el torneo mas importante... asi podremos vacilar a los italianos. Algo asi como el Madrid con las copas de Europa en blanco y negro.

Estan Brasil (campeon de America), Italia (mundial), España (europa) y Egipto (africa). Tampoco esta tan mal y va a servir para que cojan experiencia en grandes partidos contra grandes selecciones.

Esto no es más que un sacacuartos de la FIFA, no descartéis arbitrajes de pandereta (o de tam-tam) para favorecer descaradamente a Sudáfrica y así darle mas bombo al mundial.

Pero como dice Soil, por si acaso a muerte con la selección.

Cagüenlaputa me acabo de dar cuenta que lo va retransmitir Telahinco...

incresa rebuznó:
Joder, me acordaré toda la vida, ese mes curraba de noche, y yo como buen EspaÑol me quedé despierto para ver el Korea-España, no sabes con que mala leche me fuí a dormir....

HIJOS DE PUTA!

Pues yo todavia me acuerdo del gol de Hong Myung Lol y el geppeto de Fennando Hierro y Helgueras.

Que mofas ese dia jugando al funcbol con mis compis y diciendo que era hong myung bo :lol:

_38101044_hong200x300.jpg

:121:121:121

Madeira rebuznó:
Pues yo todavia me acuerdo del gol de Hong Myung Lol y el geppeto de Fennando Hierro y Helgueras.

Que mofas ese dia jugando al funcbol con mis compis y diciendo que era hong myung bo :lol:

:121:121:121

l26744.jpg

g_361133382.jpg

ronaldinho-nino.jpg
ronaldinho-nino.jpg
ronaldinho-nino.jpg
ronaldinho-nino.jpg
ronaldinho-nino.jpg
ronaldinho-nino.jpg
ronaldinho-nino.jpg
ronaldinho-nino.jpg
ronaldinho-nino.jpg