El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Bueno, pues 3 a 1.

Mientras juegue Messi y Aguero ya sera suficiente.

Que no juega Agüero, jugarán la dupla Messi-Tévez en el ataque, y unos cuantos treintañeros por el centro del campo...

Eso que quiero ver como Kaka destroza todas las ilusiones de Messi de jugar el mundial.

Mescalino rebuznó:
Que no juega Agüero, jugarán la dupla Messi-Tévez en el ataque, y unos cuantos treintañeros por el centro del campo...

Pero me cago en su puta madre. Yo es que no lo entiendo, en el banquillo va a estar gente como Aguero, Pato, Diego o Alves y mientras tanto van a jugar unos putos estultos muertos de hambre como Gago, Jonas, Ramires y sus putos muertos a caballo.

:mad:

Rastrer0 rebuznó:
Eso que quiero ver como Kaka destroza todas las ilusiones de Messi de jugar el mundial.
Mejor, así se centrará totalmente en el Barça.

Y que no me lleve el subnormal de Maladroga a Higuain, ahi los eliminen los brasileños.

Joder, es que un mundial sin Argentina es una mierda. Espero que pasen y sigan con Cocaidona en el banquillo. Le resta bastante.

Madrid 2 - Barsa 0

TOOOOOOOOOOMA A CHUPARMA MESSINDROME DE DOWN.

¿Pues vaya el mejor jugador del mundo es incapaz de clasificar a su pais para el mundial?

Que pena. Mira que ir perdiendo contra la peor brasil, posiblemente de la historia.

Rastrer0 rebuznó:
¿Pues vaya el mejor jugador del mundo es incapaz de clasificar a su pais para el mundial?
Y eso es malo malísimo para el Barça porque...

Atrás
Arriba Pie