Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Diethyl rebuznó:Hoyjan, esto ya es definitivo, o Argentina tendria repescas y demas mierdas?
Creo que si tienen repesca, pero no estoy seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diethyl rebuznó:Hoyjan, esto ya es definitivo, o Argentina tendria repescas y demas mierdas?
Realmente tienen un equipazo, pero lo que no creo que tengan es un gran seleccionador. El Dunga este no sabe por donde le da el aire.A mi JC si me parece el mejor portero del mundo actualmente.
En cuanto a Brasil les veo como favoritisimos para el mundial. Argentina o España solo pueden jugar de una manera, Brasil domina mas registros, te puede marcar en contras, a balon parado... y ademas tienen muy buena defensa y son corpulentos y altos.

Eres infalible, joder :121Madeira rebuznó:Se le aparecio la virgen al Datolo![]()
Spawner rebuznó:
Madeira rebuznó:Madre mia, un mundial sin Argentina y Portugal, o lo que es lo mismo, sin Messi y Cristiano.
Y luego seguro que estara Canada, Trinidad y Tobago o Australia![]()

Ren rebuznó:¿Ya estás poniendo excusas por si lo gana España?
![]()
Madeira rebuznó:Si
Si España no gana este mundial, no lo gana nunca, el unico rival que tiene es Brasil, el resto de selecciones dan putapenica.
Ren rebuznó:Pues yo tengo cero ilusión, no creo que España se coma nada en el mundial, no me da nada de buen rollo Del Bosque.
Ren rebuznó:Sí bueno, pero hace poco nos ganó EEUU y alguna que otra.
Y el juego no está siendo el mismo que el de antes.
Madeira rebuznó:Madre mia, un mundial sin Argentina y Portugal, o lo que es lo mismo, sin Messi y Cristiano.
Y luego seguro que estara Canada, Trinidad y Tobago o Australia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.