El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi JC si me parece el mejor portero del mundo actualmente.
En cuanto a Brasil les veo como favoritisimos para el mundial. Argentina o España solo pueden jugar de una manera, Brasil domina mas registros, te puede marcar en contras, a balon parado... y ademas tienen muy buena defensa y son corpulentos y altos.
Realmente tienen un equipazo, pero lo que no creo que tengan es un gran seleccionador. El Dunga este no sabe por donde le da el aire.

Y Argentina metiendo balones a la olla, si, para que los rematen las torres Aguero, Tevez, Messi :lol:

Sobre lo de Brasil, ya me di cuenta en la Copa Confederaciones, tienen un futbol relativamente racano (porque hay jugadores de gran calidad) pero para mi gusto creo que basan mas el futbol en el fisico ya sea corriendo como mulas o aguantando al contragolpe demasiado.

Madeira rebuznó:
Se le aparecio la virgen al Datolo :lol:
Eres infalible, joder :121
Unos cuantos posts atrás rajas del tal Datolo y ahí le tenemos ya marcando.

Juas, LOL de LuisFabiano

3-1

Qué gran pase de Kaká.

Da bastante bastante asco el futbol de este Brasil pero eso, efectividad pura.

Brasil fue pura eficacia. Argentina todo lo contrario.

El gif de mi firma viene que ni pintao hoy :lol:

Madre mia, un mundial sin Argentina y Portugal, o lo que es lo mismo, sin Messi y Cristiano.

Y luego seguro que estara Canada, Trinidad y Tobago o Australia :lol:

Madeira rebuznó:
Madre mia, un mundial sin Argentina y Portugal, o lo que es lo mismo, sin Messi y Cristiano.

¿Ya estás poniendo excusas por si lo gana España?

:lol:

Ren rebuznó:
¿Ya estás poniendo excusas por si lo gana España?

:lol:

Si :sad:

Si España no gana este mundial, no lo gana nunca, el unico rival que tiene es Brasil, el resto de selecciones dan putapenica.

Madeira rebuznó:
Si :sad:

Si España no gana este mundial, no lo gana nunca, el unico rival que tiene es Brasil, el resto de selecciones dan putapenica.

Pues yo tengo cero ilusión, no creo que España se coma nada en el mundial, no me da nada de buen rollo Del Bosque.

Ren rebuznó:
Pues yo tengo cero ilusión, no creo que España se coma nada en el mundial, no me da nada de buen rollo Del Bosque.

Pero eso es porque eres Andaluc y en realidad tu corazon se siente marroqui, porque España es junto con Brasil la gran favorita, vamos, entre esas 2 esta el mundial, el resto de selecciones son puta mierda ahora mismo.

Sí bueno, pero hace poco nos ganó EEUU y alguna que otra.

Y el juego no está siendo el mismo que el de antes.

Ren rebuznó:
Sí bueno, pero hace poco nos ganó EEUU y alguna que otra.

Y el juego no está siendo el mismo que el de antes.

Mirate los partidos del resto de selecciones, son todas una puta mierda.

Madeira rebuznó:

Bueno, Venezuela le esta ganando a Chile 2 a 1 y tiene muchas posibilidades de clasificar a un mundial por primera ves en su historia.

Ando emocionado con este partido. :1:1:1

Edit: putamadre, empata chile.

Atrás
Arriba Pie