El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
a mi Busquets no me gusta porque es un patapalo y para poner a Busquets prefiero que juegue Xabi Alonso.

Sé, el juego del mejor equipo del mundo que, precisamente, es la base de la selección en cuanto a estilo, se vió muy resentido con Busquets.

No, yo tampoco usaría a Busquets de mediocentro defensivo, es mejor algo más adelantado. Yo opto por Senna o un jugador de ese perfil, que de cojo y torpe tiene poco. Incluso me pensaría lo de probar a Piqué de mediocentro defensivo y meter a Puyol y Albiol de centrales.

Y no nos olvidemos de Granero que ira al Mundial de fijo tambien.

Joder tenemos una seleccion que asusta.

Ayer viendo a España Sub no se que, al Azpilicueta ese no se porque no le convocan tambien, menuda maquina el chaval este.

Pues yo creo que Del Bosque esta desesperado porque Senna vuelva. Bendito debate si tienes que elegir entre Senna, Xabi o Busquets.

Que selesao tenemos!:121

Y todavia estan Granero y Negredo en la recamara.:121

Oye, Mop, vas con la perfida albion o vas con nuestra gloriosa patria? Simple curiosidad.

Oye, Mop, vas con la perfida albion o vas con nuestra gloriosa patria? Simple curiosidad.

En tema de selecciones no soy muy fanático. Si gana España me alegro y si gana Inglaterra también. Si juegan entre ellas, generalmente voy con inglaterra por chinar a los colegas.

Pero mis mejores recuerdos son de otras selecciones. Me acuerdo lo bien que me lo pasaba con la Rumanía de Hagi en el 94 o Stoichkov ese mismo año. O el Senegal de Diouf, equipos de esos.

Rastrer0 rebuznó:
España tiene que salir con todos los jugones y eso implica que este tambien Xabi Alonso. No queremos en la seleccion medios pegotes ni mierdas de esas.

En esta foto no caben más:

1zqbn9z.jpg

Hombre quitas de la foto a Villa un tio que ha marcado 32 goles con la seleccion, dice bastante de tu criterio futbolistico.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre quitas de la foto a Villa un tio que ha marcado 32 goles con la seleccion, dice bastante de tu criterio futbolistico.

Pues es la foto de final, somendrugo.

Seguro que encima eras tú de los que decía que Expaña juega mejor con un delantero que con dos.

Mescalino rebuznó:
Pues es la foto de final, somendrugo.

Seguro que encima eras tú de los que decía que Expaña juega mejor con un delantero que con dos.

Que si que si que te dejabas a Villa fuera, soplagaitas. Que si no llega a estar lesionado hubiera salido en esa foto.

Pique por Marchena y quizas Villa por Torres.

Sigo teniendo la sensacion de que Villa es mas efectivo que Torres. Aunque no me se los numeros. Y aparte estan tambien los penaltys.

Rastrer0 rebuznó:
Que si que si que te dejabas a Villa fuera, soplagaitas. Que si no llega a estar lesionado hubiera salido en esa foto.

Pues claro, y por lógica hubiera quedado fuera Cesc que fue suplente durante toda la Euro, como Xabi Alonso, que es a lo que iba.

La verdad es que es acojonante, pillas a los suplentes de España y te sale un equipo capaz de ganarle a cualquier selección.

Por cierto, ¿por qué ya no convocan a Llorente?.

Por cierto, que ayer Costa de Marfil consiguió la clasificación para el Mundial. Y Marcó Negro'O con Camerún.

Auron rebuznó:
Por cierto, que ayer Costa de Marfil consiguió la clasificación para el Mundial.

Pues que puta mierda, con la piara negros que tenemos de Costa de Marfil, tres para ser exactos.

Ren rebuznó:
Pues que puta mierda, con la piara negros que tenemos de Costa de Marfil, tres para ser exactos.

¿Cuántos no negros y no gitanos quedan en el Sevilla?.

Rastrer0 rebuznó:
Ayer viendo a España Sub no se que, al Azpilicueta ese no se porque no le convocan tambien, menuda maquina el chaval este.

Segun dijo del Bosque no le convoca porque quiere que cumpla el ciclo con la Sub 21. Me parece una gilipollez, si esta para jugar con los mayores, o al menos para ir convocado, que lo haga. Lo de la edad es una tonteria.

Ahora, piedros a mi, no creo que Arbeloa sea mejor que Azpilicueta.

barriKada rebuznó:
Ahora, piedros a mi, no creo que Arbeloa sea mejor que Azpilicueta.

Arbeloa no saca sobresaliente en nada pero tampoco le queda ninguna.

Además es polivalente. Viene bien para cualquier plantilla.

pablis rebuznó:
Arbeloa no saca sobresaliente en nada pero tampoco le queda ninguna.

Lo se y considero a Azpilicueta igual. Empezo jugando de extremo y con la llegada de Juanfran a Osasuna nuestro entrenador panchito se empeño en recolocar a Azpilicueta como lateral.

Al principio era un horror verlo, era un jodido coladero, pero a dia de hoy da gusto verlo. Llevan dos años queriendolo fichar en verano asi que imagino que si este año vuelve a hacer buena temporada acabara por volar del Sadar. Eso si, le meteremos buen sablazo al que se lo quiera llevar.

barriKada rebuznó:
Lo se y considero a Azpilicueta igual. Empezo jugando de extremo y con la llegada de Juanfran a Osasuna nuestro entrenador panchito se empeño en recolocar a Azpilicueta como lateral.

Al principio era un horror verlo, era un jodido coladero, pero a dia de hoy da gusto verlo. Llevan dos años queriendolo fichar en verano asi que imagino que si este año vuelve a hacer buena temporada acabara por volar del Sadar. Eso si, le meteremos buen sablazo al que se lo quiera llevar.

Menudas dos bandas que teneis, las dos futuras bandas de la selección, ¿qué no?.

Aparte de la injustificable ausencia de Raul hay un tema que me preocupa sobremanera en relación a nuestro equipo nacional. Las barbas de nuestros jugadores. ¿Porque? ¿Es sexy o respetable parecer un gitano, un mendigo, un perroflauta famélico y roñoso? ¿La decadencia es bella, la mugre excita el paladar feminino y estimula su hambre de rabo futbolero? ¿Es obligatario que vayamos por el mundo evidenciando el garrulismo y el pésimo criterio estético de nuestros jugadores?

Jabón y navaja. Esta es mi propuesta, como si fueran oficiales del III Reich, o estatuas clásicas. Los pelos en los cojones es donde deben estar y no desgreñados y repulsivo en las jetas de aquellos que nos representan. Bastante tenemos ya con aguantar al negro en el equipo como para tener que soportar su facha de desgarbada y mendicante. Debemos ser pulcros, ejemplares y no sucumbir a esta tendencia miserable de las barbas juveniles y ridículas.

Algunos de vosotros, me temo, ireis por la calle, orgullosos y viriles luciendo en vuestra cara cuatro pelos mal puestos. Tal vez me gane de esta forma, si no la tengo ya, vuestra antipatia, pero confío en que la insoportable densidad de mis ladrillos os espante y apenas cuatro o cinco lectores reparen en mis diatribas. Aun asi, vosotros, queridos barbudos, podeias hacer lo que os salga del escroto, no sois nada mio, no me representais y por lo tanto no me ofende vuestra discutible elección estética.

Una preguntilla ¿Si España gana el mundial se pondria encima del escudo una estrella, como las tienen brasil y argentina?

Atrás
Arriba Pie