El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
Sin ir mas lejos ganamos al Arsenal 2-0 hace menos de un mes.

Joder, los amistosos de verano son superrepresentativos de la realidad.

Pero que una de las estrellas de la Premiere es Fernando "pufaco" Torres...

Koto rebuznó:

¿Ese no es el que se meo en el Madrid el año pasado o metió el gol en la final de la eurocopa? Hostia, si que es un pufaco.

Koto rebuznó:

Y una de las estrellas de la liga es Diego "suplente del suplente de Rooney" Forlan.

Por no hablar de Rossi, que era suplente del propio Forlan.

Pues si, lo es. Otra cosa es que el Liverpool juegue exactamente como a el le va bien, pero se ve que en la seleccion y en el Atletico era un jugador de pocas nueces. Un delantero no puede fallar tantisimos mano a mano, acertar 1 de cada 10 regatesy que encima le saques de un tipo de juego y no rinda.

No quiero decir con esto que sea malo, no lo es, pero para el cache y fama que tiene, es un pufaco.

En estrellas no hay color. Ahi arrasamos. Lo que si tienen los equipos premier es un fisico superior a la nuestra. Yo creo que es la gran diferencia.

Verdasco empata a Djokovic.:121

Aham, es cierto que cuando los jugadores son jovenes pueden ser reservas y luego triunfar en cuanto se tiran una temporada entera jugando.

No demuestras absolutamente nada con ese argumento purtugues, Forlan mete goles en la seleccion y ha sido pichichi en dos equipos diferentes.

Ha tenido cuatro balones que se suponen que son su especialidad (rematar a puerta) y los ha tirado a tomar por culo... Y no es el primer partido fallon que tiene con la roja.

Eso si, luego te hace la de Viena o la que le lio al Depor.. O te saca la garra y le mete una volea al Madris.

Que forma de llevar el debate a chorradas. El hecho es que estos equipos llegan lejos en champions y tienen una liga 5 estrellas, mientras que en España sólo hay dos equipos serios y eso suponiendo que el Madrid carbure.

Koto rebuznó:
Pues si, lo es. Otra cosa es que el Liverpool juegue exactamente como a el le va bien, pero se ve que en la seleccion y en el Atletico era un jugador de pocas nueces. Un delantero no puede fallar tantisimos mano a mano, acertar 1 de cada 10 regatesy que encima le saques de un tipo de juego y no rinda.

No quiero decir con esto que sea malo, no lo es, pero para el cache y fama que tiene, es un pufaco.

Raul, conocido como el cono andante, aprueba tu post.

Soil rebuznó:
Ha tenido cuatro balones que se suponen que son su especialidad (rematar a puerta) y los ha tirado a tomar por culo... Y no es el primer partido fallon que tiene con la roja.

Eso si, luego te hace la de Viena o la que le lio al Depor.. O te saca la garra y le mete una volea al Madris.

Raul gonzalez blanco, conocido como el cono andante, aprueba tu post. :)

C. Ronaldo tambien es mierda. Con la seleccion se come mas cagaos que Torres, fue bota de oro pero en una liga con mas espacios y con un equipo jugando para el..

Para el cache que tiene es un pufaco.

Soil rebuznó:
C. Ronaldo tambien es mierda. Con la seleccion se come mas cagaos que Torres, fue bota de oro pero en una liga con mas espacios y con un equipo jugando para el..

Para el cache que tiene es un pufaco.

Torres y ronaldo son jugadores de parecidas características por lo que a ronaldo le va a tocar sufrir.

En cuanto al tema de fallar tanto. Es una cuestión de rachas. Los goleadores viven de ellas. Tambien Villa falla las que no está escritas.

El que nunca falla porque las mete a puerta vacia es el raulito. Es el gol del patachula o el gol del gorrón.

Koto rebuznó:
PUn delantero no puede fallar tantisimos mano a mano, acertar 1 de cada 10 regatesy que encima le saques de un tipo de juego y no rinda.

Pero Cristiano acaba de llegar tio, dale tiempo.

Forlan llego con 22 años al Manchester y estuvo 4 temporadas, hasta los 26. Era joven, pero Rooney lo era mucho mas y le meaba en la boca. Forlan en 63 partidos en inglaterra marco 10 goles, un pufazo de la hostia que ahora es megapichichi en España.

Y podria citarte tambien a Kanoute.

Madeira rebuznó:
Pero Cristiano acaba de llegar tio, dale tiempo.

Forlan llego con 22 años al Manchester y estuvo 4 temporadas, hasta los 26. Era joven, pero Rooney lo era mucho mas y le meaba en la boca. Forlan en 63 partidos en inglaterra marco 10 goles, un pufazo de la hostia que ahora es megapichichi en España.

Y podria citarte tambien a Kanoute.

Y en cuantos de esos 63 partidos salió de titular en inglaterra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Forlán

Por cierto, forlan jugó tres temporadas en la premier ya que en la 04/05 se fue al villareal.

Otra gran diferencia son los tecnicos. El Liverpool con Benitez, el Manchester con Ferguson, el Arsenal con Wenger y el Chelsea con Ancelotti.

Aqui tenemos a Guardiola con el Barsa, Jimenez con el Sevilla, Emery con el Valencia, el Abel este con el Atleti, Pellegrini con el Madrid... Excepto Guardiola y Pellegrini (que a ver como sale con el Madrid), me parece que no hay color en comparacion.

A Kanoute le va de perlas el juego que hace en el Sevilla.

Rooney era mas conocido que Forlan desde los 16 años, vino como el fichaje estrella del manchester y ademas es buenisimo. Pero eso no quita que Forlan tambien lo sea, como lo ha demostrado en el Villareal y en el Atletico. Torres sin embargo solo juega bien en el Liverpool.

Que los grandes españoles hayan pegado pufazos en europa, algunos de ellos casi incomprensibles como es el tema del Valencia, Real Madrid y Atleico, no quiere decir que la logica diga que esos equipos en una buena temporada se te coloquen en unos cuartos e incluso en una semifinal de champions.

Yo no me sorprenderia viendo lo bien que le suele ir a un equipo como el Villareal, que cada vez que ha sonado la champions en su estadio ha realizado temporadas buenisimas.

Esa es mi opinion y podeis estar o no de acuerdo. En lo que debeis darme la razon es en que Soil es un antimadridista quemasangres y que Furbi es una moneria.

P.D: Raul, mayor goleador en activo de la seleccion, dos pichichis y mayor goleador actual de la champions. Otra cosa no, furbi, pero goles Raul los ha metido de todos los colores.

Fuckduck rebuznó:
Y en cuantos de esos 63 partidos salió de titular en inglaterra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Forlán

Pues en bastantes, fue una apuesta personal de Ferguson y siempre le daba bastantes minutos, el caso es que en 95 partidos oficiales marco 17 goles. Ademas tardo la friolera de 8 meses y 27 partidos en conseguir su primer gol con el united. Los aficionados acabaron llamandole Diego Forlorn.

Koto rebuznó:
Que los grandes españoles hayan pegado pufazos en europa, algunos de ellos casi incomprensibles como es el tema del Valencia, Real Madrid y Atleico, no quiere decir que la logica diga que esos equipos en una buena temporada se te coloquen en unos cuartos e incluso en una semifinal de champions.

.

Venga hombre, no me seas necio. Que unos se meten todos los años y los otros hace siglos que no se les ve el pelo. Eso no es mala suerte, es poco nivel.

Koto rebuznó:
Torres sin embargo solo juega bien en el Liverpool.

Pues cuando estaba en españa era una de las maximas estrellas de la liga y un delantero que te marcaba 17, 18 goles en un equipo que acababa de subir de segunda division y que era una putisima mierda.

Diethyl rebuznó:
Otra gran diferencia son los tecnicos. El Liverpool con Benitez, el Manchester con Ferguson, el Arsenal con Wenger y el Chelsea con Ancelotti.

Aqui tenemos a Guardiola con el Barsa, Jimenez con el Sevilla, Emery con el Valencia, el Abel este con el Atleti, Pellegrini con el Madrid... Excepto Guardiola y Pellegrini (que a ver como sale con el Madrid), me parece que no hay color en comparacion.

La valía se demuestra en los equipos pequeños en sacarles el máximo provecho. Es muy fácil entrenar a los grandes.

Aqui la diferencia la marca las semis de Champions. No se como ira esta temporada, pero no extrañaria nada ver en semis a los cuatro de la premier. Mientras que de nuestros equipos solo se esperan al Barsa y al Madrid (despues de gastarse 250 kilos).

Porque no es nada malo, pero si me lo venden como un top 3 mundial se convierte automaticamente en un pufo, ya que no lo es.

Es un muy buen jugador, pero no el crack que nos quieren vender.

Peace

Kanouté máximo goleador de Europa las tres últimas temporadas en conjunto. :121

Atrás
Arriba Pie