El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le voy a decir a Azpilicueta que haga un comunicado de estos. Es mejor que Arbeloa y ahora esta a mas nivel que Ramos. Igual hasta cuela y todo. Iraola podria hacer lo mismo. Segun parece el circo es lo que se lleva.
 
Que le manden a Navas una de estas por si acaso :lol:

dunkin_donuts_3.jpg
 
Por meritos en estos dos meses de competición, Navas es uno de los jugadores seleccionables que mas ha hecho para ir a la selección, no se que coño decís, si Krusty no le mete en la próxima lista no será por temas deportivos.
 
Por la noche llamará a Puyol para que duerma con él y así no sentirse tan solo.
 
Aunque me jode por el chaval, en el fondo me alegro de que Monreal no vaya convocado.



Kingston rebuznó:
Es Pablo Hernández, el de las ojeras farloperas, no el central.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo de toda vida he preferido el juego con extremos, no sé, me parece mas vistoso, mas puro, mas de desborde, mas estético y siempre viene bien tener a alguien abierto en banda para anchar el campo y que el otro equipo tenga que estar mas abierto y tarden mas en llegar a las coberturas.

No digo que España tenga que jugar con 2 extremos pero yo uno si que metería bien sea Navas, Mata o Riera aunque ahora esté de pena, luego 3 de los 4 jugones y un punta y con eso a tirar millas.

Joder recuerdo aquel Ajax con Overmars por la izquierda y Finidi por la derecha y era una jodida delicia, pero claro para gustos los colores.
 
España este sabado tiene la ocasión de postularse como favorita si gana a Argentina. Sería una buena oportunidad de enfrentarse a Argentina y ganarle y de paso mojarle la oreja al bocazas de Maradona.

Se sabe la hora del partido ya?
 
Labordeta rebuznó:
Pues yo de toda vida he preferido el juego con extremos, no sé, me parece mas vistoso, mas puro, mas de desborde, mas estético y siempre viene bien tener a alguien abierto en banda para anchar el campo y que el otro equipo tenga que estar mas abierto y tarden mas en llegar a las coberturas.

No digo que España tenga que jugar con 2 extremos pero yo uno si que metería bien sea Navas, Mata o Riera aunque ahora esté de pena, luego 3 de los 4 jugones y un punta y con eso a tirar millas.

Joder recuerdo aquel Ajax con Overmars por la izquierda y Finidi por la derecha y era una jodida delicia, pero claro para gustos los colores.

¿No te suena eso de "Si algo funciona, no lo toques"? Si España triunfó con un estilo propio me parecería un error empezar a cambiar ciertas cosas.

Yo si soy partidario de convocar a un extremo como navas, pero para tener alternativas sobre la marcha, por si un partido exige abrir el campo o cosas así. Pero de la base que tiene la selección, me parecería estúpido andar haciendo cambios.
 
Convocar un extremo como Navas significa añadir recursos a nuestra potente selección. Todos sabemos que el once tipo es el de la Euro, pero no está de más contar con un delantero tanque (Llorente), un extremo que te abra la banda (Navas). Aún asi creo que Del Bosque prefiere a los volantes con movilidad (Cazorla) antes que a los extremos puros. Por mí cojonudo. Ah, y ya sería hora que buscásemos un lateral derecho ofensivo porque Ramos no está precisamente bien (Iraola podría serlo).
 
Marv34 rebuznó:
Ah, y ya sería hora que buscásemos un lateral derecho ofensivo porque Ramos no está precisamente bien (Iraola podría serlo).


O Azpilicueta, pero me parece que esta otra vez con las Sub21.
 
Marv34 rebuznó:
Convocar un extremo como Navas significa añadir recursos a nuestra potente selección. Todos sabemos que el once tipo es el de la Euro, pero no está de más contar con un delantero tanque (Llorente), un extremo que te abra la banda (Navas). Aún asi creo que Del Bosque prefiere a los volantes con movilidad (Cazorla) antes que a los extremos puros. Por mí cojonudo. Ah, y ya sería hora que buscásemos un lateral derecho ofensivo porque Ramos no está precisamente bien (Iraola podría serlo).


yo quitaría a Ramos sin dudarlo y a Torres no lo tendría de titular ni de coña.
 
Mobyfun rebuznó:
¿No te suena eso de "Si algo funciona, no lo toques"? Si España triunfó con un estilo propio me parecería un error empezar a cambiar ciertas cosas.

Yo si soy partidario de convocar a un extremo como navas, pero para tener alternativas sobre la marcha, por si un partido exige abrir el campo o cosas así. Pero de la base que tiene la selección, me parecería estúpido andar haciendo cambios.

Pues en estos partidos habrá que probar que tal funciona el tema, en la fase de clasificación España ha jugado bastantes partidos con un falso extremo (Villa tirado a la izquierda) y el juego de la selección no se ha resentido, es más, su nivel sigue siendo igual de bueno, o me quieres decir que por prescindir de un punta y meter a un gacho abierto a la banda vas a cambiar el estilo de juego, para nada, simplemente le ofreces mas alternativas.

Con los 3 jugones que tiene España en el medio Silva, Iniesta, Xavi (cesc, para cuando falle alguno) la posesión la tienes asegurada, por lo tanto en vez de tener a Villa y Torres, elige a alguno y abre el campo con un extremo y que al remate se sumen los de la segunda línea si Navas no se vuelve loco sería un jugador de puta madre para cumplir esa función.
 
Nadie lo ha dicho y a mi esto me parece una noticia de alcance. Volvemos a las buenas costumbres

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/12/futbol/1258062019.html

Recuperamos el celeste en el pantalón, un color complicado, difícil de combinar, pero que durante muchos años fue el azul de nuestros hombres de corto. Yo particularmente soy más partidario del azul francia, mucho más elegante y aristocráico, pero este tono de azul tampoco me desagrada. Me trae recuerdos de mi infancia y eso me parece bien.
 
Las calzonas deberían ser rojas, no sé por qué son azules, a cuento de qué, las oscuras al menos eran más serias.
 
Menudo cagarro de camiseta, con lo que chanaba la de la Euro 2008.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
camiseta fea y vergüenza ajena la cancioncita del de la isla de los mosquitos y el moranco

Esa es otra, el himno de pandereta que nos han colocado. Parece que siguen sin dezenvorvimiento y necesitan unos lerus que llevarse a la saca.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
camiseta fea y vergüenza ajena la cancioncita del de la isla de los mosquitos y el moranco

La escuche hoy y me dio vergüenza ajena. Que bodrio, que toque mas de españaprofunda, que trozo de cucho seco. Pero vamos, algo muy gordo se fumaron para encargarle la cancion al de los morancos, no me jodas manolin.
 
Ren rebuznó:

Ese no es el de las chaquetas del Barça?:lol:

Pues a mi me gusta que quereis que os diga, el azul de los pantalones muy alegre y muy guapo, me gusta como contrasta con el rojo de la camiseta, le sobra el azulin del cuello, quizas tambien la no continuidad de las rayas de la manga, yo se las quitaba
 
Arriba Pie