- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.381
Madeira. Total... rebuznó:¿Benzemalo to the rescue?
Está en el banquillo, con tu fama de Madeiramus seguro que sale ahora y marca

Eslovenia ha dejado fuera a Rusia, 1-0.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira. Total... rebuznó:¿Benzemalo to the rescue?
Auron rebuznó:Eslovenia ha dejado fuera a Rusia, 1-0.
¿Para ti qué es canchero? No lo había oído, excepto a los jugadores sudacas cuando hablan del campo de funcbol y dicen cancha.Koto rebuznó:Busquet es muy canchero.
Me gusta.
Gil Grissom rebuznó:¿Para ti qué es canchero? No lo había oído, excepto a los jugadores sudacas cuando hablan del campo de funcbol y dicen cancha.
Por cierto, al final me alegro que el gitano ansiolitico pueda jugar en la selección sin problemas. Menudo puñal es el cabroncete.
Gil Grissom rebuznó:Ya ves. No sé que hace el Sevilla haciendolo jugar ante equipos con juego tan rudo como el Athletic u Osasuna. Si es que es verdad... No sirve ni para navajita.
No, sucnor. Atacas al fisico de Navas llamandolo canijo y te puse a Athletic y Osasuna porque son equipos que basan su juego en el fisico y contacto. Ese "mierdas" juega y ha jugado una competición puntera como la Champions League (y aquí no juegan equipos de mierda), el Sevilla desde hace unos años no es un equipo de mierda y él es pieza clave y podría seguir pero un mermado mental de tu calaña no lo entenderá y seguirá diciendo que Navas es hez o caca culo pedo pis.Vicente Búfalo rebuznó:Piensas que el Osasuna y el Athletic tienen el nivel de primeras potencias en un Mundial? Tio tu estás un poco flipao, Osasuna dice, y Athletic, pero si son un equipo de picapedreros.
El Navas es un canijo enano y ese no tiene sitio en la selección.
Pues tened cuidado, que Grecia también se ha clasificadoMadeira. Total... rebuznó:Vaya putada, Rusia tiene mucho mejor equipo y mejores jugadores, pero en fin.
Portugal clasificada chachos, os petaremos el cacas again :1
pablis rebuznó:¿A Llorente se le han cargado definitivamente?.
Morzhilla rebuznó:ah si pobre arbitro, que ahora ya tiene en un maletín lo suficiente como para añadir un piso mas a su chalet. Que pena me da.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.