El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
¿Benzemalo to the rescue?

Está en el banquillo, con tu fama de Madeiramus seguro que sale ahora y marca :lol:

Eslovenia ha dejado fuera a Rusia, 1-0.

Auron rebuznó:
Eslovenia ha dejado fuera a Rusia, 1-0.

Vaya putada, Rusia tiene mucho mejor equipo y mejores jugadores, pero en fin.

Portugal clasificada chachos, os petaremos el cacas again :1

Koto rebuznó:
Busquet es muy canchero.

Me gusta.
¿Para ti qué es canchero? No lo había oído, excepto a los jugadores sudacas cuando hablan del campo de funcbol y dicen cancha.

Por cierto, al final me alegro que el gitano ansiolitico pueda jugar en la selección sin problemas. Menudo puñal es el cabroncete.

Gil Grissom rebuznó:
¿Para ti qué es canchero? No lo había oído, excepto a los jugadores sudacas cuando hablan del campo de funcbol y dicen cancha.

Por cierto, al final me alegro que el gitano ansiolitico pueda jugar en la selección sin problemas. Menudo puñal es el cabroncete.

Puñal Navas? Ese es un canijo que como nos enfrentemos a Italia ,for example, no se va a comer una rosca, y podría continuar con Argentina, Alemania, Brasil, etc.
Es un jugador muy limitadito, puñal, jajaajajaj.

Ya ves. No sé que hace el Sevilla haciendolo jugar ante equipos con juego tan rudo como el Athletic u Osasuna. Si es que es verdad... No sirve ni para navajita.

Como rusófilo confeso que soy me apena lo de Rusia, pero bueno, que le vamos a hacer.

Gil Grissom rebuznó:
Ya ves. No sé que hace el Sevilla haciendolo jugar ante equipos con juego tan rudo como el Athletic u Osasuna. Si es que es verdad... No sirve ni para navajita.

Piensas que el Osasuna y el Athletic tienen el nivel de primeras potencias en un Mundial? Tio tu estás un poco flipao, Osasuna dice, y Athletic, pero si son un equipo de picapedreros.

El Navas es un canijo enano y ese no tiene sitio en la selección.

El Francia-Irlanda está en la prórroga. 5 minutos llevan jugados y sigue el 0-1.

Vicente Búfalo rebuznó:
Piensas que el Osasuna y el Athletic tienen el nivel de primeras potencias en un Mundial? Tio tu estás un poco flipao, Osasuna dice, y Athletic, pero si son un equipo de picapedreros.

El Navas es un canijo enano y ese no tiene sitio en la selección.
No, sucnor. Atacas al fisico de Navas llamandolo canijo y te puse a Athletic y Osasuna porque son equipos que basan su juego en el fisico y contacto. Ese "mierdas" juega y ha jugado una competición puntera como la Champions League (y aquí no juegan equipos de mierda), el Sevilla desde hace unos años no es un equipo de mierda y él es pieza clave y podría seguir pero un mermado mental de tu calaña no lo entenderá y seguirá diciendo que Navas es hez o caca culo pedo pis.

PD: Iniesta también es un canijo y un enano ¿acaso no tiene sitio en la selección?. En fin, otro contra-argumento para demostrar que eres defi.

Lol de francia, despues de que Baul titi se llevara el balon con la mano :lol:

Platiniato y tal. Si es que estaba claro que marcarían.

Madeira. Total... rebuznó:
Vaya putada, Rusia tiene mucho mejor equipo y mejores jugadores, pero en fin.

Portugal clasificada chachos, os petaremos el cacas again :1
Pues tened cuidado, que Grecia también se ha clasificado :lol:

No soy muy dado a las predicciones pero cuando sacaron al chachele pense "este marca fijo" y ahi esta. Es como Pedrito en el barsa que casi siempre marca.

Francia clasificada.

Joder que puto asco de gabachos. Estaba claro que estando el hijoputa de Platini donde está, Francia iba a tener ayuditas, aunque bien es cierto que no se tenía que haber llegado a la prórroga habiendo tenido Irlanda las ocasiones que tuvo, pero es que no me jodas, menudo robo.

Más suerte no pueden tener, eso le pasa también a Irlanda por haber perdonado los mano a mano.

th_86632_aaa_122_998lo.jpg

Es que es un cantazo.

¿Este tipo de robo es denunciable?

Quiero decir, ante tantas obviedades grabadas en HD no se podria recurrir a algún tipo de tribunal de justicia futbolistica?

Vamos no me jodas, "el fútbol es así" donde priman más los intereses políticos, personales de cuatro caudillos de mierda, que...bah, si es lo de siempre.

El fútbol es una puta estafa

Vaya putos flipaos estais hechos :lol:

Como si no pasara eso todas las jornadas y cosas peores y no os llevais las manos a la cabeza.

Lo del Platinato otra subnormalidad, me gustaria veros a vosotros de arbitro, que desde la tele con mil repeticiones, zoom y su puta madre se ve de coña, pero desde el campo y a 20 metros sin repeticiones y con los jugadores tapando tu angulo de vision, ya es otra cosa.

ah si pobre arbitro, que ahora ya tiene en un maletín lo suficiente como para añadir un piso mas a su chalet. Que pena me da.

Morzhilla rebuznó:
ah si pobre arbitro, que ahora ya tiene en un maletín lo suficiente como para añadir un piso mas a su chalet. Que pena me da.

Seh, el arbitro sabia que iba a haber una mano de Henry en el minuto 104 de la prorroga e hizo como si no la hubiera visto para cobrar el maletin e irse con curro al caribe.

Atrás
Arriba Pie