El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
Y quitando Nani los otros 2 son estrellas de esos equipos.

Comparamelo con ser el medio estorbo del Blackburn Rovers, que probablemente sera cambiado en 1 temporada o 2 por un negro africano mas grande y mas joven.

Simao no es la estrella del Atletico . Aguero y Forlan estan por encima de el . En Nueva Zelanda hay uno que juega en el Celtic , y otro juega en el equipo filial de algun equipo premier . El resto , nada de nada . Como mucho , alguno que juega en dividiones inferiores inglesas , y gente que juega en Australia . En mi opinion son mucho peores que Honduras . Es mas , tu querida Japon no es mucho mejor que Honduras . Equipo como el Real España , o el Marathon pueden batir tranquilamente al Gamba Osaka , Kashima Rey sol , Shimisu pulse y demas equipos japoneses .

rigaton rebuznó:
Simao no es la estrella del Atletico .

Comprension lectora a tope de caca.

rigaton rebuznó:
En Nueva Zelanda hay uno que juega en el Celtic , y otro juega en el equipo filial de algun equipo premier

Hay 1 que juega en la premier y es titular en el Blackburn y otros 2 que juegan en la Championship y luego esta Killen del Celtic.

Pero vamos, seguramente Honduras es mejor, puesto que Nueva Zelanda, al igual que Honduras, es una puta mierda por mucho que tengan 2 o 3 jugadores jugando en Inglaterra.

rigaton rebuznó:
Kashima Rey sol

:121

Kashiwa Reysol, subnormal.

Y Japon se defeca en Honduras mil veces, ya que hablas de jugadores que juegan en europa, la lista, el rol y el rendimiento de jugadores japoneses que juegan en europa es bastante superior a la de Honduras.

Nakamura en el Espanyol despues de triunfar en el Celtic y cascarse partidazos como las 2 eliminatorias contra el Manchester en la champions.

Keisuke Honda en el VVV Venlo, revelacion de la liga holandesa al que ya quieren fichar Liverpool, Ajax y PSV.

Morimoto en el Catania, siendo su mejor jugador y uno de los mejores jovenes talentos del Calcio.

Makoto Hasebe, bastante mas titular que suplente en un gran equipo como el Wolfsburgo.

Inamoto, titular en el Rennes.

Matsui, titular en el Grenoble y uno de los jugadores mas espectaculares de la liga francesa.

Shinji Ono titular en el Bochum, en el Feyenoord fue amo supremo, y ni tansiquiera es convocado con la seleccion.

Luego hay mas jugadores como Mizuno del Celtic, Soma del Maritimo, Homma del Spartacus Hungaro, Kobayashi del Stabaek, Hayashi del Plymouth, Wakui del Bohemians y otros cuantos que me estare olvidando.

Mas los que llegaran.

pablis rebuznó:
Pero sus porteros son caca.

benji.jpg

porteros_01_ed+warner.jpg

Comprension lectora a tope de caca.

Hay 1 que juega en la premier y es titular en el Blackburn y otros 2 que juegan en la Championship y luego esta Killen del Celtic.

Pero vamos, seguramente Honduras es mejor, puesto que Nueva Zelanda, al igual que Honduras, es una puta mierda por mucho que tengan 2 o 3 jugadores jugando en Inglaterra.

:121

Kashiwa Reysol, subnormal.

Y Japon se defeca en Honduras mil veces, ya que hablas de jugadores que juegan en europa, la lista, el rol y el rendimiento de jugadores japoneses que juegan en europa es bastante superior a la de Honduras.

Nakamura en el Espanyol despues de triunfar en el Celtic y cascarse partidazos como las 2 eliminatorias contra el Manchester en la champions.

Keisuke Honda en el VVV Venlo, revelacion de la liga holandesa al que ya quieren fichar Liverpool, Ajax y PSV.

Morimoto en el Catania, siendo su mejor jugador y uno de los mejores jovenes talentos del Calcio.

Makoto Hasebe, bastante mas titular que suplente en un gran equipo como el Wolfsburgo.

Inamoto, titular en el Rennes.

Matsui, titular en el Grenoble y uno de los jugadores mas espectaculares de la liga francesa.

Shinji Ono titular en el Bochum, en el Feyenoord fue amo supremo, y ni tansiquiera es convocado con la seleccion.

Luego hay mas jugadores como Mizuno del Celtic, Soma del Maritimo, Homma del Spartacus Hungaro, Kobayashi del Stabaek, Hayashi del Plymouth, Wakui del Bohemians y otros cuantos que me estare olvidando.

Mas los que llegaran.

Podrías hacer el programa japoneses por el mundo, ahora que están de moda :lol:

Auron rebuznó:
Podrías hacer el programa japoneses por el mundo, ahora que están de moda :lol:
Para eso tendría que salir de los Paisos Catalans, y terminaría devorado por el yugo falangista que se esconde detrás las fronteras.

FelgarPL rebuznó:
Para eso tendría que salir de los Paisos Catalans, y terminaría devorado por el yugo falangista que se esconde detrás las fronteras.

Puede estar tranquilo, no hay ningún japo en el Austria Viena :lol:

Charlize Theron en la gala, para el que no la haya visto..

Tambien os puedo hablar de Korea del Sur si quereis, que tiene un equipaso repleto de jovenes talentos como Park Chu Young del Monaco, Lee Chung Yong del Bolton, Lee Keun Ho del Jubilo Iwata y Ki Sung Yong que recientemente ha fichado por el Celtic (equipo que ya tiene a Mizuno y al capitan de la seleccion china).

Incluso os podria hablar de Corea del Norte y su delantero Morimoto style, Chong Tese.

Incluso os podria hablar de Corea del Norte y su delantero Morimoto style, Chong Tese.

NANANANANANANANA LÍDEEEEEEEEEEEEERRR!

kim-jong-il.jpg

Tambien os puedo hablar de Korea del Sur si quereis, que tiene un equipaso repleto de jovenes talentos como Park Chu Young del Monaco, Lee Chung Yong del Bolton, Lee Keun Ho del Jubilo Iwata y Ki Sung Yong que recientemente ha fichado por el Celtic (equipo que ya tiene a Mizuno y al capitan de la seleccion china).

Corea del Sur es bastante mejor equipo que Japon . Esos si que me gustan .En mi opinion los japoneses se han quedado estancados . Por otro lado , tu criticando a los pobres hondureños , y sin embargo alabas a los japos jugando en equipos de ligas tan potentes como la belga . Seguro que me saco una buena lista de hondureños por europa jugando en equipos similares al de los japos , y sin embargo yo no los considero cracks como tu haces con los japos .

De primeras David Suazo ( Inter ) ,este metio 23 goles un año en el Calcio , Edgard Alvarez ( Bari) , Wison Palacios (Totenham) , Julio Cesar Leon ( Torino ) , Henry Thomas (Wygan) ,Mainor Figueroa ( Wygan ) , y sin pensarmelo mucho .

Pero si no has visto un partido de Japon en tu vida, anormal, y de Korea fijo que tampoco :lol:

Vuelvete a repasar la lista mongolo, que no he citado a ningun japones que juegue en la liga Belga :lol:

Y si, Honduras es una mierda aunque tenga 2 buenos jugadores como Suazo y Palacios.

Japón es que carece de esa competitividad que les metió en vena el Hiddinck a los Koreanos. Calidad tienen para hacer alguna cosilla.

Pero si no has visto un partido de Japon en tu vida, anormal, y de Korea fijo que tampoco :lol:

Vuelvete a repasar la lista mongolo, que no he citado a ningun japones que juegue en la liga Belga :lol:

Y si, Honduras es una mierda aunque tenga 2 buenos jugadores como Suazo y Palacios.

Has citado a gente que juega en el Veloo (Holanda) ,Maritimo (Portugal) , Stabaek(Noruega) ,
uno que juega en el Spartacus hungaro , y otro que juega en el Bohemians .

rigaton rebuznó:
Has citado a gente que juega en el Veloo (Holanda) ,Maritimo (Portugal) , Stabaek(Noruega) ,
uno que juega en el Spartacus hungaro , y otro que juega en el Bohemians .

El Veloo yo diria que debe ser de Marruecos o algo :lol:

A ver si por dos jugadores mediocres van a ser unas superpotencias. Nosotros tenemos a los mejores jugadores del mundo en la selección.

Vaya tela de sorteo amañado, como en el del anterior mundial que lo hicieron para que Alemania y Brasil no se encontraran hasta la final, o con una copa Danone dónde sólo había una bola, que se sabía que era la de Serbia y se sabía a que grupo iba... amañadísimo todo.

El grupo es fácil, y eso tiene algo negativo, hacer 9 puntos con la punta del capullo y luego tener un cruce difícil puede ser contraproducente. Lo curioso es que la mayoría estáis preocupados por Portugal, cuando yo me preocuparía más de Costa de Marfil. Tienen una preparación física cojonuda para asfixiar el juego de España y 2 o 3 estrellas del fúcbol europeo en puestos clave, con experiencia para hacer daño.

Lo de Italia e Inglaterra de chiste.

Por cierto que estoy con Madeira, Honduras es una puta mierda, Japón es mucho mejor, pero ha tenido mala suerte (a mí también me gustaría que llegara lejos, y encima no se ha clasificado Rusia :( )

:3

Gregory_Peck rebuznó:
Vaya tela de sorteo amañado, como en el del anterior mundial que lo hicieron para que Alemania y Brasil no se encontraran hasta la final, o con una copa Danone dónde sólo había una bola, que se sabía que era la de Serbia y se sabía a que grupo iba... amañadísimo todo.

El grupo es fácil, y eso tiene algo negativo, hacer 9 puntos con la punta del capullo y luego tener un cruce difícil puede ser contraproducente. Lo curioso es que la mayoría estáis preocupados por Portugal, cuando yo me preocuparía más de Costa de Marfil. Tienen una preparación física cojonuda para asfixiar el juego de España y 2 o 3 estrellas del fúcbol europeo en puestos clave, con experiencia para hacer daño.

Lo de Italia e Inglaterra de chiste.

Por cierto que estoy con Madeira, Honduras es una puta mierda, Japón es mucho mejor, pero ha tenido mala suerte (a mí también me gustaría que llegara lejos, y encima no se ha clasificado Rusia :( )

:3

Portugal es mierda, no tiene nada de nada. El único que vale para algo es Ronaldo, lo demás es inferior en todo a España.

Costa de Marfil tiene un juego muy físico y jugadores muy portentosos. Luego tienen a Drogba, que él solo te gana un partido.

falta Yong Gueras

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJLRRGLLjajajajaj

El blatter tiene la jeta de cemento, mete a Alemania, Argentina, Italia y España del mismo lado, y del otro lado a Brasil.

En como quede Brasil segundo de grupo el otro lado de la tabla va a quedar bastante cojo.
Todo por la intenciòn que tienen de despejarle el camino a los caipiriños hasta la final.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todo por la intenciòn que tienen de despejarle el camino a los caipiriños hasta la final.

Si, por eso la han metido en un grupo con Portugal y Costa de Marfil mas un probable cruce en octavos con España y en cuartos con Italia.

Estas teorias de la conspiracion que os montais son putapenicas, con el grupo que le ha tocado a España mas os valdria estaros calladitos.

Yo veo a Portugal cayendo con Brasil y empatando con Costa de Marfil. Vamos, que no me extrañaría incluso algo de arbitraje casero cuando son equipos africanos.

Eso sí, la revelación del campeonato será Japón.:lol:

Atrás
Arriba Pie