El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
Casillas
Reina
Valdés

Ramos
Arbeloa
Piqué
Puyol
Albiol
Marchena
Capdevila

Xavi
Iniesta
Busquets
Cesc
X. Alonso
Silva
Senna
Pedro
Navas

Villa
Torres
Llorente
Bojan

Bojan is on fire. Para mí el mejor recambio ahora mismo para Villa
Me gusta.
Joder, es que tenemos un puto equipazo.

Yo me hago pajas con este equipo titular

.............Casillas

Arbeloa Pique Puyol Capdevila

..............Busquets

..........Xavi .........Iniesta

Pedro/........Villa............Silva
Navas

))SeVitiE(( rebuznó:

.............Casillas

..............Busquets

Navas

Pues no es del todo descabellado, pero me temo que del Bosque pondría a Ramos en el lateral derecho y, en lugar de jugar con un 4-3-3, pondría a Silva en el centro del campo y haría un 4-4-2. Sin darle muchas vueltas, creo que también sería mi alineación ideal.

))SeVitiE(( rebuznó:

.............Casillas

..............Busquets

Navas

A mi tampoco me disgusta . Pero Torres es algo asi como un icono , y las marcas publicitarias , como la propia FIFA se tirarian de los pelos porque no juega el del Liverpool.Ademas , para los subnormales del tikitaka , jugar con Navas o Pedro es como jugar con bandas , cosa que es una aberracion para ellos , ademas de que para ellos Siva solo puede jugar por el centro.

Yo si Cesc o Iniesta no se recuperan , probaria con Arteta , y si Torres no se recupera , probaria con Bojan ,o Soldado . Los otros delanteros , ademas de Villa deberian ser Fernando Llorente y Guiza (este con bastantes dudas ) .

¿Arbeloa donde rinde mejor ? . ¿Por la derecha o por la izquierda ? .

Nininininini rebuznó:
¿Mizuno? A ese no le convocan ni follandose a la hija del seleccionador :lol:

Okazaki es fijo en la delantera ademas. Honda por el contrario no suele ser titular, pero eso es porque Okada es subnormal.

Uchida > Aizpilicueta

¿ Que tal ves a Morimoto ? . Supongo que ira al mundial .

Eso de que a los amantes del tiqui taca no les mola tampoco es del todo cierto. Ese es el dibujo del barça del año pasado cambiando a pedro por messi y henry por silva (que era uno de los objetivos de guardiola).

))SeVitiE(( rebuznó:
Eso de que a los amantes del tiqui taca no les mola tampoco es del todo cierto. Ese es el dibujo del barça del año pasado cambiando a pedro por messi y henry por silva (que era uno de los objetivos de guardiola).

Los amantes del tikitaka , no son el Sport , ni el Mundo Deportivo , sino el Marca y el AS que apenas ven al Farsa excepto cuando juega contra el Mandril .Para esta gente meter un delantero de dos metros y colgar balones es el antifutbol .Meterse atras y jugar al contrataque es el antifutbol . No te olvides que son bastante cerrados y fanaticos . Raul ha estado tropecientos años jugando con España , y yendo a varios campeonatos sin merecerlo , porque para ellos era el que tirraba del carro .

La de Sevitie la veo cojonuten, pero yo cambio a Navas por Mata.
Menudo gitano piscinero el hijoputa, que ascazo además lleva un final de temporada de mierda.

Discuss.

Ni Cesc, ni Torrres y ni Xabi Alonso ... iros a tomar por culo con los gitanitos e Iniesta

Como bien han dicho antes, Navas no parece un jugador mentalmente preparado para aguantar un campeonato de un mes (si todo va bien) en un país que no sabe situar en el mapa. Bastante es que ha perdido el miedo a jugar en Coruña o en Gijón, pero no le pidáis peras al olmo. Yo pondría a Pedrito en ese puesto.

En cuanto al portero, supongo que todos apostáis por Casillas dada su experiencia y peso en el equipo, que no por su momento de forma. Ahora mismo Palop, Valdés, Reina, Iraizoz o el mismo César están parando más y mejor que el 1 blanco.

semensatan rebuznó:
Como bien han dicho antes, Navas no parece un jugador mentalmente preparado para aguantar un campeonato de un mes (si todo va bien) en un país que no sabe situar en el mapa. Bastante es que ha perdido el miedo a jugar en Coruña o en Gijón, pero no le pidáis peras al olmo. Yo pondría a Pedrito en ese puesto.

En cuanto al portero, supongo que todos apostáis por Casillas dada su experiencia y peso en el equipo, que no por su momento de forma. Ahora mismo Palop, Valdés, Reina, Iraizoz o el mismo César están parando más y mejor que el 1 blanco.

A falta del verdadero Raul , Casillas se puede convertir en el nuevo Raul . Si alguien se atreviera a decir que Valdes o Reina merecen ser titulares por delante suyo , los del Marca-As lo considerarian todo un hereje y lo la pidarian con el apoyo de los millones de borregos a los que han lavado el cerebro .

Ha salido la preselección de 30 y están los habituales más Valdés,De Gea,Pedro,Azpilicueta y Javi Martinez.

Que probablemente no vaya ninguno de los 5,vaya estupidez de lista.

Cazorla no deberia estar entre los 30

El hecho de que haya metido a 3 laterales derechos me da esperanzas de que Del Bosque se da cuenta de que en ese puesto debe haber mas competicion. Aun asi no me hago esperanzas y se que Ramos jugara todo lo jugable en SA.

Hostias, pues me parece la lista lógica y normal. Otra cosa será a quien descarte. Yo descartaría a De Gea (ya tendrá tiempo), Diego López y Reina. Azpilicueta, Javi, Llorente y Pedro pienso que si deberían ir. A su puta casa a Busquets y Senna depende de como esté (no he visto nada del Villarreal). En los delanteros, Güiza para tener el bonobus Baúl style, siempre se ha dicho que lo que aporta es que marca siempre o casi siempre que sale, pues para eso te llevas a Pedro que además hace mil cosas más y mejor.

Me olvidada de Cazorla, pues lo mismo que Senna.

Vergonzoso que preconvoque a De Gea cuando no lleva ni una temporada jugando en 1ª división. No tengo nada en contra del chaval pero si no jugase en el Atleti no iría preconvocado NI DE COÑA.

¡Pero poned la lista, hijos de lol! :mad:

Porteros

Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas

Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Álvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Piqué Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas

Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc 'Cesc' Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Luján (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros

Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Álvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

Menudo chiste de lista, Marchena???

El amiguismo y la continuidad hasta límites insospechados, aún será capaz Krusty de llevar a Negredo y dejar a Llorente en casa :lol:

En octavos para casa.

Menudo chiste de lista, Marchena???

El amiguismo y la continuidad hasta límites insospechados, aún será capaz Krusty de llevar a Negredo y dejar a Llorente en casa :lol:

En octavos para casa.

Lo de Negredo y Cazorla es de risa . Excepto la semana pasada que metio un par de goles ,Negredo ha hecho el ridiculo en el Sevilla , mientras que Cazorla ha estado lesionado y fuera de onda toda la temporada . Soldado , o incluso Bojan se lo merecen mucho mas que Negredo.
Por otro lado , antes que Cazorla ,hubiese sido mejor meter en la lista a Arteta , Reyes (esta temporada no lo ha hecho mal ) , o algun nuevo jugador tipo Pedro Leon , que no son peores que Cazorla cuando este esta al 100% , que no es precisamente ahora mismo .

Del Bosque como siempre sigue con las chorradas de no romper el grupo . Dentro de 50 años , jugaran los mismos .

si bueno, os doy la razón. Entre eso y convocar gente actualmente lesionada y algunos recién operados que llegaran en un dudoso estado de forma y psicológico. Y esos NI DE COÑA se van a quedar fuera. Torres, iniesta, cesc....

En fin, solo espero que no den mucho el coñazo en los medios de comunicación para sufrir un evidente batacazo. Yo creo que para lo que puede escoger, se va a quedar con una selección mediocre. Puta mania de seguir con eso de "este lo hizo bien la ultima vez..." y no coger a los que están en mejor forma.

rigaton rebuznó:
Del Bosque como siempre sigue con las chorradas de no romper el grupo . Dentro de 50 años , jugaran los mismos .

Será el mismo problema que tuvo la Francia que arrasó en la euros y el mundial? el no saber reemplazar a tiempo el equipo? Veremos. Desde luego, Del Bosque no es el seleccionador indicado para ello.

PORTEROS
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal)
De Gea (Atlético)
Víctor Valdés (Barcelona)

Casillas titular, sinceramente. Valdés esta un momento dulce y no parece pasjero. De Gea es muy joven y para llevar a Lopez pues llevas a Reina.

DEFENSAS
Sergio Ramos (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Arbeloa (Real Madrid)
Piqué (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Marchena (Valencia)
Capdevila (Villarreal)
Azpilicueta (Osasuna)

Marchena sobra por todos lados pero bueno, y Ramos de lateral huele. Azpilicueta y Capdevila son la parte más floja de la selección. Aun asi llevaría a los 8.

CENTROCAMPISTAS
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Iniesta (Barcelona)
Silva (Valencia)
Mata (Valencia)
Marcos Senna (Villarreal)
Navas (Sevilla)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Cazorla (Villarreal)
Javi Martínez (Athletic)

Pues los que más en forma están, Senna y Cazorla creo que han perdido el puesto ya.

DELANTEROS
Villa (Valencia)
Negredo (Sevilla)
Fernando Torres (Liverpool)
Güiza (Fenerbahce)
Llorente (Athletic)
Pedro (Barcelona)

Negredo ha sido bastante discreto en el Sevilla y Güiza no debería jugar al futbol. Pedro se lo ha ganado.

Me parece bastante mejor equipo que el de la Eurocopa.

Atrás
Arriba Pie