El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
No lo digo yo, lo dices tú

Tú eres el que va diciendo que eres vasco, el que actúa como tal -y además despreciando a los maketos :lol:- y lo haces tan pancho, con todos tus cojones

Y después con toda la tranquilidad del mundo, dices que no hablas una mierda de euskera, que no eres vasco, que eres valenciano, pero a su vez no tienes puta idea ya no de catalán sino de valenciano

Todo eso es tu historial, no es lo que yo dije. Pero si quieres seguir viviendo en tu mundo fantasioso, pos vale, eres todo lo que tú quieras

A- Eso yo no lo he escrito nuca en este foro ni en ningún sitio. Pero si a tí te vale para babear de gusto, adelante. Yo no te voy a quitar la ilusión.
B- Deja de joder hilos.
C- Encuentra un empleo.

semensatan rebuznó:
A- Eso yo no lo he escrito nuca en este foro ni en ningún sitio. Pero si a tí te vale para babear de gusto, adelante. Yo no te voy a quitar la ilusión.
B- Deja de joder hilos.
C- Encuentra un empleo.

A. Sí lo has hecho, ya lo creo

B. ¿Qué? ¿Que te vengan a ti a porculear mientras estás hablando seriamente en cualquier hilo no te mola, a que no? ¿A que resulta molesto? ¿Eh? Hijo de puta :lol:

C. Tu hermana me lo paga todo, osito. No te preocupes, tú sigue prostituyéndote en UK

Morzhilla rebuznó:
Va hombre, no te pongas taquicardico que te saltas algunas teclas.
Ya yo te prejuzgo. Entonces "los nuestros" y ese mascadisimo discurso anti-españolista con el que he crecido adornado con algún que otro argumento "no se vayan a cansar esta gente que vive del deporte".

Si eso no es mezclar fútbol con política abertzale que baje Sabino y lo vea.

Hipocresias las justas, admite lo que hay y no salgas con chuminadas tipo se cansan y se hacen molones.

Si crees que el hecho que me alegre por ver cuando los españoles sufren esta relacionado con algo politico es problema tuyo.

Es como si un cule dice cronaldo es gilipollas y vas tu y le dices,eso lo dices porque eres un antimadridista... cuando la realidad es que el cule, al igual que mas de la mitad de los honinidos no iletrados piensa lo mismo, piensa que es gili

Me alegro cuando la peña se decepciona y me mola mucho muchisimo como lloriquean los españoles cuando sus eleccion hace el ridiculo mi ideeeeeeologia politica poco tiene que ver

tambien me alegre cuando lo del 11S y el atentado de madrid que no me acuerdo cuando fue

frenillo rebuznó:
Si crees que el hecho que me alegre por ver cuando los españoles sufren esta relacionado con algo politico es problema tuyo.

Es como si un cule dice cronaldo es gilipollas y vas tu y le dices,eso lo dices porque eres un antimadridista... cuando la realidad es que el cule, al igual que mas de la mitad de los honinidos no iletrados piensa lo mismo, piensa que es gili

Me alegro cuando la peña se decepciona y me mola mucho muchisimo como lloriquean los españoles cuando sus eleccion hace el ridiculo mi ideeeeeeologia politica poco tiene que ver

tambien me alegre cuando lo del 11S y el atentado de madrid que no me acuerdo cuando fue

Oye ¿llevas horas?

Ey, que no... En serio. Ahora en serio: ¿eres gilipollas?

Esto no viene mucho a cuento pero ¿quién ha puesto el Tag "Madeira es el hijo de Donato"? :121 ha sido un momento yogurlíquidoporlanariz

La lista cojonuda y tal

semensatan rebuznó:
Ahí te equivocas. Es bueno para el Athletic que sus jugadores estén con la élite mundial y cojan el tranquillo a ciertas cosas que sólo se cogen ahí. Es un último estadio en su evolución como deportistas que es bueno que desarrollen. Además han hecho un grandísimo esfuerzo por llegar ahí, y el no conseguirlo podría ser contraproducente, sobre todo en el caso de Llorente.

E.

El queeeeeeeeeeeee se eequivoca ereeees tu y demuestras tu falta de criterio

El heeecho de queeeeeeeeeeee jugadores deeeeeeeeeeel athletic salgan al escaparateeeee internacional, solamenteeeeeeeeeeeeeeeee supone un riesgo ya que como tu dices pueden mejorar y eso al athletic no le sirve de nada puesto que el otro 90% de la plantilla va a seguir estando formado por jugadoreeeeeeees de 2ª division B y por tanto el aporteeeeee que los internacionales pueeeeeeeeedan dar al eeeeeequipo, seeeera en todo caso deeeeeeeeespreciable

Texas Hold´em rebuznó:

solo recuerdo que me cague en la puta madreee de los lloricas que me hicieron ir para nada a bilbao, ya que aquel dia suspendieron las clases en la uni

frenillo rebuznó:
El heeecho de queeeeeeeeeeee jugadores deeeeeeeeeeel athletic salgan al escaparateeeee internacional, solamenteeeeeeeeeeeeeeeee supone un riesgo ya que como tu dices pueden mejorar y eso al athletic no le sirve de nada puesto que el otro 90% de la plantilla va a seguir estando formado por jugadoreeeeeeees de 2ª division B y por tanto el aporteeeeee que los internacionales pueeeeeeeeedan dar al eeeeeequipo, seeeera en todo caso deeeeeeeeespreciable

No sé que me da mas rabia, si la gilipollez que has escrito o el hecho de la hayas escrito como un jodido subnormal.

frenillo rebuznó:

Por comentarios así provocas en mí ganas de tenerte en frente y romperte la cara, puto gordo de mierda

frenillo rebuznó:
El queeeeeeeeeeeee se eequivoca ereeees tu y demuestras tu falta de criterio

Esa es exactamente la mentalidad que nos lleva al hoyo.

Y yo en este hilo ya he dicho que prefiero que JM no vaya convocado de momento (otra cosa distinta es que piense que es el mejor medio centro de la liga), por el simple motivo de que nos lo pueden quitar de las manos. Que ahora mismo hay gente por ahí que está dispuesta a pagar 30 kilos como el que te invita a cenar.

Pero el caso es que EN LÍNEAS GENERALES al Athletic le viene bien que sus jugadores sepan lo que es la élite mundial. Aun siendo un club que está bastante al margen del mercado y del circo mediático, es bueno que siempre tengamos un par de jugadores que se codeen con la élite mundial en campeonatos de este tipo.

Texas Hold´em rebuznó:
No sé que me da mas rabia, si la gilipollez que has escrito o el hecho de la hayas escrito como un jodido subnormal.

La segunda

Filimbi rebuznó:
Por comentarios así provocas en mí ganas de tenerte en frente y romperte la cara, puto gordo de mierda

Sí claro claro, que con esa gorra aún te lo crees :137

Con 16 años que debes tener y con esa cara de empanao subnormal ¿qué coño vas a romper tú? Payasete :D

semensatan rebuznó:
Esa es exactamente la mentalidad que nos lleva al hoyo.

Y yo en este hilo ya he dicho que prefiero que JM no vaya convocado de momento (otra cosa distinta es que piense que es el mejor medio centro de la liga), por el simple motivo de que nos lo pueden quitar de las manos. Que ahora mismo hay gente por ahí que está dispuesta a pagar 30 kilos como el que te invita a cenar.

Pero el caso es que EN LÍNEAS GENERALES al Athletic le viene bien que sus jugadores sepan lo que es la élite mundial. Aun siendo un club que está bastante al margen del mercado y del circo mediático, es bueno que siempre tengamos un par de jugadores que se codeen con la élite mundial en campeonatos de este tipo.

la mentalidad que nos llevo al hoyo es la de los freeeesas que como tu piensan que mariconas estilo yesteeee y eeeestrellitas deeel mismo pelo tieeenen que jugar en eeel athleetic

Si asmes tus limitaciones y juegas a lo que deeebes no estaras jamas en problemas, lo que pasa queee si intentas hacer cosas imposibles con jugadores de 2ª B, eeestas muy jodido. Si suena la flauta como el año pasado bien, pero que lo poco bueeeno queee tenemos seee pasee por las televisiones no

Slk el manflorita rebuznó:
La segunda

Sí claro claro, que con esa gorra aún te lo crees :137

Con 16 años que debes tener y con esa cara de empanao subnormal ¿qué coño vas a romper tú? Payasete :D

Hago 21 en agosto, y me dice cara de empanado el que tiene una cara de subnormal que no puede con ella. Válgame Dios. :121:121

frenillo rebuznó:
lpero que lo poco bueeeno queee tenemos seee pasee por las televisiones no

Entonces mejor bajamos a Segunda B o tercera, que ahí si que no hay televisiones. ¿Pero en que mundo vives? la TV es el sustento del negocio del futbol moderno.

Morzhilla rebuznó:
Entonces mejor bajamos a Segunda B o tercera, que ahí si que no hay televisiones. ¿Pero en que mundo vives? la TV es el sustento del negocio del futbol moderno.

tu entiende lo que queras y si piensas que la repercusion que tiene ver a jugadores deeeeeeeel athletic eeeeen el mundial va a ser la misma que ver a esos mismos jugadoreeeees en partidos con eeeeel athletic, es que eeeestas muy jodido de la cabeza

DEFICIENTE

frenillo rebuznó:
la mentalidad que nos llevo al hoyo es la de los freeeesas que como tu piensan que mariconas estilo yesteeee y eeeestrellitas deeel mismo pelo tieeenen que jugar en eeel athleetic

Si asmes tus limitaciones y juegas a lo que deeebes no estaras jamas en problemas, lo que pasa queee si intentas hacer cosas imposibles con jugadores de 2ª B, eeestas muy jodido. Si suena la flauta como el año pasado bien, pero que lo poco bueeeno queee tenemos seee pasee por las televisiones no

La verdad es que empiezo a preguntarme si es usted pariente de Forrest Gump.

frenillo rebuznó:

A tí lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de con quién estás hablando. De ahí tu deriva en este tema.
Por mí Yeste debería estar fuera del equipo hace tiempo. Y en Lezama tenía que estar Clemente de manager general.
A mí las estrellitas mediáticas me la traen floja, y en el Athletic no pintan nada.
A ver si te vas enteraaaaaaando.

frenillo rebuznó:
tu entiende lo que queras y si piensas que la repercusion que tiene ver a jugadores deeeeeeeel athletic eeeeen el mundial va a ser la misma que ver a esos mismos jugadoreeeees en partidos con eeeeel athletic, es que eeeestas muy jodido de la cabeza

DEFICIENTE

Tu es que eres gilipollas , ¿No tienen los clubes a gente en nomina para que se paseen por todos los estadios del mundo a ojear? ¿No querian por ese motivo a Toquero?

Con tele o sin tele, si alguien sobresale, se lo intentaran llevar tarde o temprano. Gilipollas, mas que gilipollas.

A tí lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de con quién estás hablando. De ahí tu deriva en este tema.
Por mí Yeste debería estar fuera del equipo hace tiempo. Y en Lezama tenía que estar Clemente de manager general.
A mí las estrellitas mediáticas me la traen floja, y en el Athletic no pintan nada.
A ver si te vas enteraaaaaaando.

Si eeestoy foreeando con un olifante monoligüe corto de entendederas

Flipo, la mitad de los mensajes de este hilo de la selección están firmados por el maulet del Alenteixo, el Gudari de Orihuela (no lo sabía :lol:), el subnormal de frenillo y algún que otro antiespañol de renombre más. Y redactados en plan constructivo en plan yo hubiera llevado/este no debe ir...

Se os cae la baba con la roja por mucho que intenteis disimularlo de forma infantilona con vuestra pose de malotes antipatriotas.

Morzhilla rebuznó:
Tu es que eres gilipollas , ¿No tienen los clubes a gente en nomina para que se paseen por todos los estadios del mundo a ojear? ¿No querian por ese motivo a Toquero?

Con tele o sin tele, si alguien sobresale, se lo intentaran llevar tarde o temprano. Gilipollas, mas que gilipollas.

si claro es exactamente lo mismo ver a

JM rodeado de jugadores que se mueven, desmarcan y saben controlar la pelota, que verle jugar cn koikili, toquero, gurpegui y compañia

es lo msmo ver a llorente intentado remaar lo que le centran en el athletic o controlar los ladrillos que le mandan, o tener quemoverse por sitios que no debe, que verle jugar en una seleccion con jugadoreees de futbol de verdad

No es lo mismo, no

al igual que no es lo mismo huevos con besamel, que besame los huevos

frenillo rebuznó:
si claro es exactamente lo mismo ver a

JM rodeado de jugadores que se mueven, desmarcan y saben controlar la pelota, que verle jugar cn koikili, toquero, gurpegui y compañia

es lo msmo ver a llorente intentado remaar lo que le centran en el athletic o controlar los ladrillos que le mandan, o tener quemoverse por sitios que no debe, que verle jugar en una seleccion con jugadoreees de futbol de verdad

No es lo mismo, no

al igual que no es lo mismo huevos con besamel, que besame los huevos

Pues fijate tu como puede pensar un ojeador

" Mira el chaval este, rodeado de jugadores que no se mueven, no se desmarcan y no saben controlar la pelota, que portento que bien lo hace aun así.!!!"

o

"Joder con el tio alto ese intentado remaar lo que le centran en el athletic o controlar los ladrillos que le mandan, o tener quemoverse por sitios que no debe"

Añade a los dos casos: Joder como mejorarian si les pongo en mi equipo de puta madre este que tengo en inglaterra.

Atrás
Arriba Pie