El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que sabe que es capaz de quitarle el sitio a Torres en dos partidos.
 
Aduriz ha crecido muchísimo. Ya me gustaba en el Athletic, en Mallorca cumplíó y este año ha empezado a un gran nivel.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El centrista Javier Ares también le da la bienvenida a la selección

"Aduriz, que, si fuera consecuente con sus ideas, debería renunciar a la selección..."

http://twitter.com/javierares


Pues la verdad que mirando los comentarios en foros y canales del Athletic, se comenta mucho eso. Si firmo aquella cosa de jugadores abertzales y tal, el vulgo vasco opina que es un hipócrita.

Lo que me jode es que Torres sea intocable para krusty cuando lleva 2 años a un nivel pésimo, patético, vergonzoso y verle jugar (en el mundial) ha sido un sufrimiento. Va camino de ser un Baul de la selección y creo que con Del Bosque no sera el unico. El siguiente torneo no nos comemos un colin, ya vereis.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues la verdad que mirando los comentarios en foros y canales del Athletic, se comenta mucho eso. Si firmo aquella cosa de jugadores abertzales y tal, el vulgo vasco opina que es un hipócrita.

Lo que me jode es que Torres sea intocable para krusty cuando lleva 2 años a un nivel pésimo, patético, vergonzoso y verle jugar (en el mundial) ha sido un sufrimiento. Va camino de ser un Baul de la selección y creo que con Del Bosque no sera el unico. El siguiente torneo no nos comemos un colin, ya vereis.

Aquello también lo firmó el nuevo hídolo de la caverna mediática,Xabi Alonso,y hoyga,no veo ningún comentario sobre su convocatoria,y eso que ya van unas cuantas.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Aquello también lo firmó el nuevo hídolo de la caverna mediática,Xabi Alonso,y hoyga,no veo ningún comentario sobre su convocatoria,y eso que ya van unas cuantas.

Y Javi Martinez o Llorente. Pero bueno, Llorente es un españolazo.
 
Eclipse rebuznó:
Madeira approves this.

Por cierto, qué es de ese hijo de mala madre?

Le dieron un mes de ban, creo que expira el lunes. Raro es que no sacara un clonc.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todos se van a otros foros, que pena.

Lo de Pablis y Koto no tiene nombre. Menuda decepción. Cuando creía que eran mandrilistas de cierta enjundia, me encuentro con los comandantes en jefes aquel foro inmundo, una cloaca mandrilista para lamerse las heridas.
 
Eclipse rebuznó:
Madeira approves this.





Por cierto, qué es de ese hijo de mala madre?

Se dice que andaba con cierto clonc colombiano en forma de mujer... Yo le mandé un mp y todo.

Auron rebuznó:
Le dieron un mes de ban, creo que expira el lunes. Raro es que no sacara un clonc.

Cuanto hay que darte para que lo banees al primer post?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de Pablis y Koto no tiene nombre. Menuda decepción. Cuando creía que eran mandrilistas de cierta enjundia, me encuentro con los comandantes en jefes aquel foro inmundo, una cloaca mandrilista para lamerse las heridas.

Con el triplete volverán.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de Pablis y Koto no tiene nombre. Menuda decepción. Cuando creía que eran mandrilistas de cierta enjundia, me encuentro con los comandantes en jefes aquel foro inmundo, una cloaca mandrilista para lamerse las heridas.


¿que interés tiene un foro en que todos son del mismo equipo?

Debe ser algo así.

forero1: este año ganamos triplete
forero2: si
forero3: mola
forero4: cristiano bota de oro
forero1: pos claro
forero3: mola
forero2: si

:sad:
 
Lol de Japón, la verdad que le están meando la oreja un poco a los argentinos. Lo están poniendo por lasiete.
 
1-0 al descanso para los japos, gol de Okazaki. A los argentinos se les ha lesionado Diego Milito y Cambiasso.
 
Naranjuto rebuznó:
¿que interés tiene un foro en que todos son del mismo equipo?

Debe ser algo así.

forero1: este año ganamos triplete
forero2: si
forero3: mola
forero4: cristiano bota de oro
forero1: pos claro
forero3: mola
forero2: si

:sad:


Tienen sus propias guerrillas internas. Unos son de Benzemoro, otros de Igualín. Unos pro-Floren, otros (pocos) anti-Floren. Unos están arroncerados, otros son más de la línea de Pedro Pablo San Martín...
Unos raulistas, otros con mínimo sentido común :lol:
 
Arriba Pie