El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si los rusos se lo toman en serio te fabrican 10 buenos estadios.

Ellos son una potencia mundial. Nosotros a su lado somos caca.

A mi no me parece mal que se lo hayan dado a Rusia. En fútbol tienen tradición, a nivel deportivo general son una potencia, nunca han organizado nada futbolístico hasta ahora...Supongo que era su turno.
Hasta insignificancias como EEUU y Sudáfrica han tenido su Mundial, seamos buenos.

Más dudas tengo con Qatar.

WWWW3333 rebuznó:
bedoh4.png

Desplazamientos rapidos y comodos!

Pues ahora que veo el mapa de las sedes me quedo un poco a cuadros,que gracia oiga a las selecciones que envien a Olympic, pardiez la de mierda humana que hay alrededor de la zona que se levanta cada mañana con la esperanza de ver algún día a una pila de rusos deshuesados por 30 euros delante de su puerta , y porsupu frotándose las manos por reventar un evento como éste.

Por cercanía los Georgianos, aunque en plan terrrorismo freelance pues el gobierno es aliado de USA, estarían encantados de devolverles toda la casquería humana que les dejaron los hijos de Putin en 2008 por sus campos.

Y bueno , haciendo un poco de travel tour al este tienes a los ChechenLOLS que ya se deben de estar frotando las manos allá en las montañas con la idea de repetr un asalto al teatro Dubrovka vol.2.

Claro que Putin es listo como un roboc y fijo que hace alguna que otra limpieza étnica en la zona dos o tres meses antes, no sería la primera vez.

Todo sea por el bien del espectáculo.

muy cutre la elección, habría que saber los delegados que han hablado amistosamente con varias, o todas, las candidaturas

Alguien me ayuda a encontrar esto?

El lunes dieron un programa en la BBC, donde ponian dirigentes de la FIFA como receptores de sobornos. Tambien contaban que los holandeses no tenien muy claro lo de los beneficios, y que desde luego no estaban conformes con las reglas de tratamiento de favor impuestas por la FIFA, que tendrian que modificar leyes tributarias y no estaban muy dispuestos. De todos los candidatos, decian, el que peor preparado estaba era Rusia, sin apenas infraestructura . . . .

ya os lo decia ayer, mirar la hemeroteca, la FIFA,SA es una empresa que vive de las comisiones de las constructoras. Pais que mas dinero se construye pais que gana. Paso con Brasil, paso con Sudafrica, pasa con Rusia y el descojono es lo de los petrodolares de Qatar. Pobre futbol!!

lo de la BBC me refiero.

En youtube esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo unico bueno y positivo que saco de esto es que con la remodelación que le meterán a los estadios cuando el Barça vaya a jugar champions con algún equipo de los típicos el cesped ya tendrá calefacción (espero).

¿Entonces para qué fue la selección a Argentina y Mexico, sin preparación ninguna y sin entrenamientos?

¿Para tocar los huevos y de paso inflarse el bolsillo?

nannysex rebuznó:
¿Entonces para qué fue la selección a Argentina y Mexico, sin preparación ninguna y sin entrenamientos?

Me parece que Villar el Honesto se llevó unos dos millones por partido.

nannysex rebuznó:

eso mismo iba a preguntar yo

a conseguir el voto de los hamijos panchos y a embolsarse la pasta

y como dice guasch a irse de señoritas

Ademas, no le exigen un % de los jugadores que ganaron el mundial?
Vamos a tener un equipo de mierda (no tan bueno como podria llegar a ser con algunos cambios necesarios) dando pena por diferentes paises para que este señor haga una caja muy serie.

Este verano toca china, ya vereis.

Morzhilla rebuznó:
Ademas, no le exigen un % de los jugadores que ganaron el mundial?
Vamos a tener un equipo de mierda (no tan bueno como podria llegar a ser con algunos cambios necesarios) dando pena por diferentes paises para que este señor haga una caja muy serie.

Este verano toca china, ya vereis.

Qué problema hay con los mundialistas? Si son el groso de la selección.

Marchena fuera, Rambo al banquillo, Torres de momento fuera (no se le puede poner saliendo de una lesion y verle paseandose por el campo), Casillas....Valdes merece una oportunidad de verdad a estas alturas, Arbeloca a tomar por culo, Puyol que pase a hacer de Marchena, salir en la segunda parte fresco a defender como un jabato porque muchos mas años a este nivel no le quedan.

En definitiva, montar una defensa de verdad.

Me estoy perdiendo :lol:

No estabas molesto porque para defender la candidatura hay que sacar a los mundialistas? porque si te refieres a partir de ahora supongo que se puede superar el % mínimo sin problemas con los Xavi, Iniesta, Piqué, Silva, Cesc y cía.

carapito rebuznó:
Me estoy perdiendo :lol:

No estabas molesto porque para defender la candidatura hay que sacar a los mundialistas? porque si te refieres a partir de ahora supongo que se puede superar el % mínimo sin problemas con los Xavi, Iniesta, Piqué, Silva, Cesc y cía.

Entonces un pais que no haya ganado el mundial ni tenga campeones del mundo como logran ser sede del mundial?

Eso es un sin sentido tio.

Hoygan, que la candidatura España-Portugal fue la 2ª en votos. Vamos, que alguien, a parte de nosotros mismos metió el cazo.

Morzhilla rebuznó:
Entonces un pais que no haya ganado el mundial ni tenga campeones del mundo como logran ser sede del mundial?

Eso es un sin sentido tio.

No, me refiero a que parecías molesto porque a España le exigían jugar con los campeones por el hecho de serlo. Sin posibilidad de defender candidatura con una nueva remesa de futbolistas.

Estaba claro que los petrodólares triunfarían.

El discurso de Villar no ayudaba... :lol:

¿Alguien tiene por ahí el discurso? Lamentable

carapito rebuznó:
No, me refiero a que parecías molesto porque a España le exigían jugar con los campeones por el hecho de serlo. Sin posibilidad de defender candidatura con una nueva remesa de futbolistas.

Aiba la ostia patxi, pues justo es lo que estoy tratando de decir.

Jobar, no os entiendo.
Si es un país pequeño, malo.
Si es un pais grande, malo
Si hace frío, malo
Si hace calor, malo
Si los campos se caen de viejos, malo
Si los tienen que hacer nuevos todos, malo

Como si fuerais a ir alguno pallá, leñe
Ya me jode por Torque porque ahora las rusislumis se subirán a la parra con los precios

Chase Gioberti rebuznó:
Jobar, no os entiendo.
Si es un país pequeño, malo.
Si es un pais grande, malo
Si hace frío, malo
Si hace calor, malo
Si los campos se caen de viejos, malo
Si los tienen que hacer nuevos todos, malo

Como si fuerais a ir alguno pallá, leñe
Ya me jode por Torque porque ahora las rusislumis se subirán a la parra con los precios

Si sigues por este camino pediré tu baneo a Auron.

Eso o te vas al Ligue con Misogino.

Por lo visto hubo una reunión de última hora con dos representantes de la candidatura rusa.

luba0.jpg

En un mes empieza la COPA DE ASIA, hamijos.

Grupos

A: Qatar, Kuwait, RP China, Uzbekistán.

B: Arabia Saudí, Japón, Jordania, Siria.

C: República de Corea, India, Australia, Bahréin.

D: Iraq, RDP de Corea, Emiratos Árabe Unidos, Irán.

Partidos de Japón:

9 enero 2011 Japón v Jordania Qatar SC Stadium

13 enero 2011 Siria v Japón Qatar SC Stadium

17 enero 2011 Arabia Saudí v Japón Ahmed bin Ali Stadium

Y la lista de 50 preseleccionados de Zacheronni.

Porteros:

Kawashima (Lierse SK)
Sogahata (Kashima A.)
Nishikawa (S.Hiroshima)
icon_evil.gif
icon_lol.gif

Gonda (FC Tôkyô)
Higashiguchi (A.Niigata)
icon_eek.gif

Defensas:

Uchida (Schalke 04)
Nagatomo (AC Cesena)