El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Reconozco que se me ha escapado alguna lagrimilla cuan maricona. Pero al que no se le ponga la piel de pollo no merece vivir.

Tendrían que repartirlo en dubedé el día de la hispanidac.

Informe Robinson (T10/11): Campeones del Mundo
:121 ^ infinito.

Parecen, o los han hecho parecer, una panda de colegas que queda los domingos por la mañana para echar una pachanga en la pista de tierra del barrio en el que viven.

Y quizá ahí es donde radica el éxito.

Lagrimones en algunos momentos, pardiez.

Robinson es un crack, a pesar de ser británico y, lo que es peor, haber jugado en el Osasuna.

Si hubiesen caido en octavos pareceria que se llevan a matar y tal...

Ser un grupo de amigos va bien, pero no es la principal clave del éxito.

Yo he jugado en equipos que eramos todos como hermanos, y como hermanos ibamos encajando las goleadas.

En otros nos llevabamos a matar, y siempre estabamos arriba.

Lo único que va bien es llevar muchos años el mismo conjunto y tipo de juego.

Que Torres se refiea a Luis como nuestro entrenador dos años después de dejar el cargo dice mucho.

Lo arregla y tal pero suena bastante sincero.

Quantec rebuznó:
Que Torres se refiea a Luis como nuestro entrenador dos años después de dejar el cargo dice mucho.

Lo arregla y tal pero suena bastante sincero.
Quien no haya visto el Informe Robinson de la Euro 2008, que no se lo pierda.
Al hilo de lo que comentas, Puyol dice que la charla antes de la semi contra Rusia fue la mejor que le han dado en su vida.
A eso le podemos añadir que Xavi ha declarado, entre otras cosas, que le debe al binguero ser el futbolista que ha llegado a ser.

En ese mismo reportaje que dices tú no sé qué jugador contó que antes de jugar la final, Luis se dirigió a Ballack y le llamó Wallace :lol:

Es que este mundial es, en gran parte, gracias al trabajo del Sabio.

Y si hubiera estado él en el banquillo, habríamos ganado igual, pero seguramente con mucha más soltura en cuanto a resultados se refiere.

También soy de la opinión de que el Sr. Vicente del Bosque ha hecho lo que se esperaba de él, y ha obtenido el resultado deseado. Tampoco se le puede pedir más al hombre.

carapito rebuznó:
En ese mismo reportaje que dices tú no sé qué jugador contó que antes de jugar la final, Luis se dirigió a Ballack y le llamó Wallace :lol:

Me suena que eso salió en varios medios en su momento y que la plantilla se estallaba. Es muy de Luis, este pavo es la risión.

Cuando Xavi dijo que con Guardiola era el entrenador que más le había aportado yo eché de menos una mención a Rijkaard por su parte, pues fue el que le adelantó y con quien Xavi empezó a lucir meándose de contínuo líneas de jugadores con sus pases milimétricos, pero bueno, el sabrá...

MarXito rebuznó:
Tampoco se le puede pedir más al hombre.

Se le puede pedir una cosa, que deje el lugar al siguiente. Si hicieran auto-critica (y mas despues de los penosos amistosos post-mundial) se largaria dejando el liston lo mas alto posible.

No es posible, que heredando la plantilla (con cambios minimos) y sistema de juego de Luis Aragones, que gano la Eurocopa de calle, se haya ganado el mundial sufriendo. Pero claro, como se ha ganado ya nadie se acuerda de muchos minutos donde España no era España. Y la culpa la tiene el Bigotes que a tiene toda la pinta de echar raíces en el banquillo.

La perdida de Senna fue crucial, ahora podriamos discutir ad infinitum sobre el tema doble pivote o cual es la combinacion ideal en el medio centro o si Del Bosque lo pudo hacer peor o mejor.

Luego que en le Euro nadie se esperaba que la seleccion fuera a explotar y todos, salvo Italia, intentaron jugarle de tu a tu. Inmediatamente despues de la Eurocopa ya se veia que los rivales le jugaban de otra manera (Turquia y Belgica se merecieron mas).

Personalmente Del Bosque no me gusta, ni como ha llevado todo ni su inmovilismo a la hora de cargarse jugadores viejos/paquetes.

Bueno, yo creo que la pérdida de Senna se ha tapado bien con la explosión de Busquets. Lo que no me cuadra es el que el puto bigotes se cargara un enano para meter a Xabi Alonso, eso es lo que me patina de verdad. Y la puta manía que están cogiendo todos de anclar a Villa en la banda, una cosa es caer de vez en cuando y otra ponerlo ahí por contrato. Que luego de delantero tenemos que tragar a Silva :face:

Pues los que no os guste Del Bosque la llevais clara, como no la palme o la palme Villar antes, lo veo entrenando a la selección hasta el mundial de Rusia.

Yo el mayor riesgo que veo con Bigotes, es que terminemos como Francia. Viejas glorias que no las quitan ni con espatula, sin relevo generacional, con clanes en el vestuario. Mas o menos de todo lo que se libro Don Luis Aragones y que le llovieron piedras por todas partes (Raul seleccion etc)

carapito rebuznó:
Bueno, yo creo que la pérdida de Senna se ha tapado bien con la explosión de Busquets. Lo que no me cuadra es el que el puto bigotes se cargara un enano para meter a Xabi Alonso, eso es lo que me patina de verdad. Y la puta manía que están cogiendo todos de anclar a Villa en la banda, una cosa es caer de vez en cuando y otra ponerlo ahí por contrato. Que luego de delantero tenemos que tragar a Silva :face:

Una vez mas, caes en el error de por tener mas enanos jugones , vas a jugar mejor. En mi opinion , si habia que sacrificar un pivote era claramente para meter un jugador de banda que abriera el campo , y no otro jugador mas para jugar por dentro. España ya tenia a Xavi y Iniesta para eso. De hecho, España mejoro su juego con gente como Pedro o Navas jugando por banda ,por muy mal que lo hicieran, porque obligaban a abrir la defensa . Sin ellos, Ramos tenia demasiado curro con lo peligroso que es, porque obligatoriamente tenia que subir la banda , y dejar boquetes por detras. Por otro lado, para el juego de España, con equipos metidos tan atras, Torres no pinta nada. Incluso Villa tiene problemas jugando de delantero centro ante equipo ordenados y metidos atras. La mejor opcion es claramente un delantero tanque fijador de defensas , y con capacidad de cazar balones por alto, porque de esta forma das mas variedad al juego , y los defensas deben ocuparse de mas cosas, y no solo del juego combinativo por bajo.

Las alineacines de Del Bosque contra Argentina o Portugal , sin ningun jugador en banda derecha, y con Silva de delantero centro, para fardar de que juega con doscientos jugones, es demencial.

Morzhilla rebuznó:
Yo el mayor riesgo que veo con Bigotes, es que terminemos como Francia. Viejas glorias que no las quitan ni con espatula, sin relevo generacional, con clanes en el vestuario. Mas o menos de todo lo que se libro Don Luis Aragones y que le llovieron piedras por todas partes (Raul seleccion etc)
Pero es que Luis tiene los huevos pelados de aguantar críticas y si le dicen algo se caga en Dios 25 veces y se sigue. Del Bosque es un tipo que a fuerza de querer caer bien a todo el mundo, al final la terminará cagando a base de bien.

Coincido con el analisis de Morzhilla, además de que sigo pensando que el Mundial se ha ganado por la herencia de Aragones. Krusty siempre ha sido un entrenador que se ha encontrado con buenas piezas y le ha sonado la flauta a la hora de colocarlas. Para muestra, su fracaso en Turquía dónde no tenía eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es que Luis tiene los huevos pelados de aguantar críticas y si le dicen algo se caga en Dios 25 veces y se sigue. Del Bosque es un tipo que a fuerza de querer caer bien a todo el mundo, al final la terminará cagando a base de bien.
Preveo caída en fase de grupos en próxima Eurocopa y quedarnos fuera del próximo Mundial en la repesca contra Noruega.

MarXito rebuznó:
Preveo caída en fase de grupos en próxima Eurocopa y quedarnos fuera del próximo Mundial en la repesca contra Noruega.
Caer en la fase de grupos es materialmente imposible con los jugadores que tenemos. Aun sin sistema táctico ni nada, solo con meter Xavi - Iniesta - Villa - Alonso - Casillas en el campo te da para quedar 1º. Otra cosa es la Eurocopa.

Qué cojones hace lamenucas poniendo esa mierda por todas partes como si fuese un villancico?

Cada vez están más taraos :lol:

Eclipse rebuznó:
Qué cojones hace lamenucas poniendo esa mierda por todas partes como si fuese un villancico?

Cada vez están más taraos :lol:

Veía venir otra pasada de mano por la cara en basket. Ahora estará 4 días sin entrar pero podrá decir que este día sí que posteó.

Que previsibles son.

Bela_Lugosi rebuznó:
Caer en la fase de grupos es materialmente imposible con los jugadores que tenemos. Aun sin sistema táctico ni nada, solo con meter Xavi - Iniesta - Villa - Alonso - Casillas en el campo te da para quedar 1º. Otra cosa es la Eurocopa.
Me refiero a clasificarnos para la Eurocopa, que nos toque un grupo formado por Letonia, Chipre y Escocia, y una vez allí empatar con Letonia y Chipre y palmar con Escocia.

Después de eso, no logramos clasificarnos para el Mundial, y ya está.

Mañana empieza la COPA DE ASIA 2011 con un interesantisimo Qatar vs Uzbekistan.

El domingo debutara la seleccion japonesa de Kagawa, Honda y demases, que estaran un mes fuera de sus clubes europeos.

AFC Asian Cup Qatar 2011â„¢

La televisan? Si no, se tira de links con chat para echarnos unos loles.

Atrás
Arriba Pie