El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Madeiro, Baul siempre fue delantero.

Lo de Raul siempre fue algo incomprensible. Debuto y jugo sus primeros años como interior-extremo, haciendo buenos numeros y grandes goles. Despues paso a ser delantero puro, pero le iban poniendo jugadores que enturbiaban su rendimiento en el campo -Morientes, Anelka, Ronaldo, Van The Man- asi que tenia que ir amoldandose a nuevos rincones. Es curioso que socialmente Raul tenia el status de estrella, intocable y el 7 del Madrid, pero deportivamente, jamas mantuvieron su posicion fija, y era el jugador que iba rotando de posicion en posicion a merced de los nuevos jugadores que entraban en el once titular. Y esa fue su gran virtud; amoldarse a todas las trabas futbolisticas que le ponian.

Como mera opinion personal, pienso que Raul donde mas rendia era dentro del area gracias a su olfato goleador y su anticipacion de la jugada, pero su mayor rendimiento para el equipo vino jugando de interior-extremo, donde hacia diagonales hacia el area y dejaba la banda libre para que Roberto Carlos la subiese con total impunidad. Lo que hacian con Messi-Alves en sus primeros tiempos.

Grande Raul, huelga decir :lol:

Está Petón de comentarista o son cosas mias?

Lo echan en Nitro.

El Neymar este, si tiene la cabecita amueblada (que está por ver), sería una adición cojonuda para el Barça.

Me gustaría saber también en qué posiciones puede jugar aparte de extremo izquierdo.

Uys, gol de Neymar :lol:

Tiene un peinado que es para darle de ostias, pero el tio parece cojonudo. Aún con todo me huelo un Robinho/Denilson en ciernes.

El que es malo de cojones es el Jadson ese, menudo paquetazo. Quitando a ese y poniendo a Lucas/Douglas Costa y quitando a Elano y metiendo a Hernanes, esta seleccion Brasileña seria serious business.

Ya verás lo paquetazo que es Jadson cuando nos vacune en la Champions, tontorrón. Mejor no decir nada.

Aunque si te digo la verdad, me parece mejor Jadson que el Ramires ese.

Eclipse rebuznó:
Ya verás lo paquetazo que es Jadson cuando nos vacune en la Champions, tontorrón. Mejor no decir nada.

Aunque si te digo la verdad, me parece mejor Jadson que el Ramires ese.

Menudo caganer estas hecho.

Jadson es mediapunta y Ramires centrocampista. Ramires le da mil vueltas.

Vaya dos jugadones a lo Messi se ha cascado Lucas. Que malo es el Jonas ese del Violencia.

Y faltan Pato y Ganso.

Neymar > Lucas > Villa

Pero si el Ramires ese es un paquete, por Diox.

Pero por lo menos Brasil ya está rejuveneciendo la selección, regenerándose y apostando por el futuro. Tienen el Mundial 2014 entre ceja y ceja, y como decía Petón, va a ser dificil que a esta gente se les escape. Ahora sólo tienen que retirar a Lucio de una vez y darle galones a David Luiz.

A Argentina le está costando más hacer el cambio.

Emile Berliner rebuznó:
yo lo que no se es que ganas hay de ir contra los hechos. villa es el maximo goleador de una selección que ha ganado los mejores campeonatos continentales y poco más se puede discutir

¿Los mejores campeonatos continentales? ¿Cuáles y cuántos?

Pervertboy rebuznó:
Neymar = putero brasileño sobrevalorado que rinde dos años como mucho mediante previo pago de un pastón.

Villa = putero español sobrevalorado que llega a un grande y no da la talla despues de haber pagado un paston por el.

Neymar que se quede en su casita o se vaya al Inter. No tengo ganas de ver como le mete un cabezazo a Guardiola cuando le saque del campo un día.

Primero habria que sacarle del campo, porque ya hizo un amago de no ser cambiado, y siguieron jugando 10 minutos mas sin realizar cambio alguno porque el chico no consideraba que debia ser cambiado.

Este si que es una joyita de las buenas.

Joachim Löw dio permiso a los madridistas Mesut Özil y Sami Khedira para ausentarse del amistoso que disputará Alemania, el próximo martes frente a Australia.
Buen detalle del come-mocos.

Moporday rebuznó:
Neymar que se quede en su casita o se vaya al Inter. No tengo ganas de ver como le mete un cabezazo a Guardiola cuando le saque del campo un día.

Ahí está la cosa. Pero el retraso de Madeira impide verlo porque es brasileño (aka descendiente de gitanos portugueses) y si fuera japo ya ni hablamos.

Pues habra que echar a Valdes (que se nego a bajar al filial) y Alves.

Y Pique esta ahi ahi.

Yo creo que un cambio Valdes y Alves mas 40 millones por Maicon seria lo ideal, desde el ingenio, el feeling y el esfuerzo.

Madeira el Subnormal rebuznó:

¿Me recuerdas un sólo acto indisciplinario de Alves o Piqué?

Valdés ya estaba en el equipo, no hubo que pagar 30 millones por él, darle una oportunidad de cambiar costaba 0 euros.

Lo gracioso es que hay posts tuyos aludiendo a la cabecita de Neymar a la hora de ficharle. Ahora nos quieres dar la brasa por pensar lo mismo...

Otra muestra de lo troll y veleta que es para dar por culo en este foro. Ahora mismo Madeira está en un plan como cuando lo baneaban cada dos por tres y los clones le duraban post y medio.

Moporday rebuznó:
¿Me recuerdas un sólo acto indisciplinario de Alves o Piqué?

Valdés ya estaba en el equipo, no hubo que pagar 30 millones por él, darle una oportunidad de cambiar costaba 0 euros.

Lo gracioso es que hay posts tuyos aludiendo a la cabecita de Neymar a la hora de ficharle. Ahora nos quieres dar la brasa por pensar lo mismo...

De indisciplina no se, pero tu mismo has dicho que no le funciona bien la cabeza. Algo que tambien has dicho de Pique.

Asi que si fueras consecuente, si no quieres a Neymar por su mala cabeza, tampoco deberias querer a Alves o Pique.

Y yo no estoy hablando de fichar a Neymar, lo que estoy haciendo es señalizar la hipocresia as usual que gastais.

juanillo2 rebuznó:
Joachim Löw dio permiso a los madridistas Mesut Özil y Sami Khedira para ausentarse del amistoso que disputará Alemania, el próximo martes frente a Australia.
Buen detalle del come-mocos.

eso lo hace una selección con dos jugadores del barça, y ya tenemos material para 3 ruedas de prensa de mourinho jimoteando.

De indisciplina no se, pero tu mismo has dicho que no le funciona bien la cabeza.

Es obvio que me refiero a que comete actos de indisciplina y que ya le ha plantado la mosca a más de uno en el campo. No me refiero a que sea más o menos idiota, que son los aspectos en los que yo he podido criticar a esos otros dos.

Piqué me parece idiota, no mal profesional ni nada parecido. Y como en el caso de Valdés, Piqué costó 5 millones y no 30. Si la cagase su fichaje no iba a suponer un fracaso económico más.

Hipocresía, poca. El chaquetero ya sabemos quien es..

Moporday rebuznó:
Es obvio que me refiero a que comete actos de indisciplina y que ya le ha plantado la mosca a más de uno en el campo. No me refiero a que sea más o menos idiota, que son los aspectos en los que yo he podido criticar a esos otros dos.

Piqué me parece idiota, no mal profesional ni nada parecido. Y como en el caso de Valdés, Piqué costó 5 millones y no 30. Si la cagase su fichaje no iba a suponer un fracaso económico más.

Hipocresía, poca. El chaquetero ya sabemos quien es..

Valdes se nego a bajar al filial cuando se lo mandaron, eso tambien es un acto de indisciplina.

Supongo que si eres coherente abogarias por su marcha.

Valdes se nego a bajar al filial cuando se lo mandaron, eso tambien es un acto de indisciplinaa.

Si sabes leer ya he dicho arriba que Valdés ya estaba en las filas del club a coste 0 y darle una oportunidad le costaba al club 0 euros. Aparte de eso a Valdés le castigaron durante años por ese acto y le costó mucho ganarse el respeto que le tenemos ahora.

Yo mismo he sido muy crítico con él.

Neymar es una inversión de 30 millones de euros que supondría un nuevo fracaso económico y un peligro para el buen rollo del vestuario si se repiten cosas como:

El joven astro brasileño Neymar ha desatado la polémica en el país del fútbol por su indisciplina e insolencia, que le han llevado a terminar esta semana dos partidos entre insultos a su entrenador y amenazas de agresión a un rival.

Bastante clarito.

Atrás
Arriba Pie