Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 452
son los mejores y no se cambian.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Creo que krusty ya cerró bocas en el Mundial cuando se decía que no llevaría a Valdés o a Pedro, incluso a Llorente. Irá renovando la selección cuando toque, pero me parece normal que si considera a Torres un futbolista importante y dado que aún es jóven intente recuperarle.
Cuando llegue el momento de la verdad y si no acaba de recuperar la forma seguro que no le lleva.
Viniendo de lo que venía, tampoco se podían esperar grandes cosas en el Mundial.curro jimenez rebuznó:Tambien quiso recuperlo durante el mundial, a ver si llegaba a la final en condiciones, y casi nos cuesta no llegar por jugar con un tio menos todo el puto mundial
Lord_Vader rebuznó:A las 19h en marca tv españa-suiza pre-europeo sub 19
curro jimenez rebuznó:Tambien quiso recuperlo durante el mundial, a ver si llegaba a la final en condiciones, y casi nos cuesta no llegar por jugar con un tio menos todo el puto mundial
Moporday rebuznó:No estoy de acuerdo, no dejamos de ganar ningún partido por Torres y practicamente siempre entraba en segundas partes de poco a poco.
Cuando tuvo que apostar por Pedro como titular en la final en lugar de Torres o por Llorente contra Portugal no tuvo el menor problema en hacerlo. Otros no hubieran tenido huevos a meter a Pedro. De hecho nisiquiera confiaban en que lo llevase al Mundial.
curro jimenez rebuznó:No me hagas mucho caso, pero creo que torres jugo mas partidos de titular que pedro y llorente

rigaton rebuznó:Pedro solo jugo de titular la semifinal y la final. Llorente no jugo ningun partido de titular. Torres jugo de titular la primera fase excepto contra Suiza(dos partidos) , los octavos y creo que los cuartos. Al final Del Bosque acabo hasta los cojones de el, y en semifinales saco a Pedro que fue de los mejores de ese partido y le quito la titularidad al paquete de Torres. Lo de que Torres vaya todavia con España hace llorar incluso al mismisimo Raul. No ha rendido bien casi nunca con España, y este año ha hecho el ridiculo con el Liverpool-Chelsea. A nivel de clubes su bagaje de titulos sigue siendo cero.Raul es un megacrack mundial comparado con Torres que para mi es el peor delantero que ha jugado con España en los ultimos tiempos.
Pues tu verás cuando haya que ir relevando a Puyol o Xavi (a Ramos ni le cuento, que me consta que ese se quedará ahí mucho tiempo).Torete_Plisken rebuznó:A Torres llevamos comiendonoslo con patatas muuucho tiempo, menos mal que cuando tuvo que meterla (final de eurocopa) la metio. Si sigue en tan baja forma krusty tendria que ir metiendo a Llorente o probar con Soldado quizas. Negredo no me gusta, es raul 2.0
Aunque quiza aun se pueda repescar a Güiza![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Pues tu verás cuando haya que ir relevando a Puyol o Xavi (a Ramos ni le cuento, que me consta que ese se quedará ahí mucho tiempo).
kotardo rebuznó:...o valdo.
Argentina se enfrentará en Abuja con Nigeria en una de las pruebas finales que tendrá Batista, para completar la plantilla albiceleste que disputará en julio la Copa América y para probar otros tantos en vistas al proceso de eliminatorias. El amistoso forma parte de una gira que concluirá el domingo próximo en Varsovia cuando se enfrente con Polonia.
Para este encuentro, el Checho convocó a mayoría de jugadores sub 25 que militan en el fútbol europeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.