El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que krusty ya cerró bocas en el Mundial cuando se decía que no llevaría a Valdés o a Pedro, incluso a Llorente. Irá renovando la selección cuando toque, pero me parece normal que si considera a Torres un futbolista importante y dado que aún es jóven intente recuperarle.

Cuando llegue el momento de la verdad y si no acaba de recuperar la forma seguro que no le lleva.

Moporday rebuznó:
Creo que krusty ya cerró bocas en el Mundial cuando se decía que no llevaría a Valdés o a Pedro, incluso a Llorente. Irá renovando la selección cuando toque, pero me parece normal que si considera a Torres un futbolista importante y dado que aún es jóven intente recuperarle.

Cuando llegue el momento de la verdad y si no acaba de recuperar la forma seguro que no le lleva.

Tambien quiso recuperlo durante el mundial, a ver si llegaba a la final en condiciones, y casi nos cuesta no llegar por jugar con un tio menos todo el puto mundial

curro jimenez rebuznó:
Tambien quiso recuperlo durante el mundial, a ver si llegaba a la final en condiciones, y casi nos cuesta no llegar por jugar con un tio menos todo el puto mundial
Viniendo de lo que venía, tampoco se podían esperar grandes cosas en el Mundial.

Mañana a las 12 y 20 hora española empieza la Copa Kirin. La anifitriona Japon vs Peru.

curro jimenez rebuznó:

No estoy de acuerdo, no dejamos de ganar ningún partido por Torres y practicamente siempre entraba en segundas partes de poco a poco.

Cuando tuvo que apostar por Pedro como titular en la final en lugar de Torres o por Llorente contra Portugal no tuvo el menor problema en hacerlo. Otros no hubieran tenido huevos a meter a Pedro. De hecho nisiquiera confiaban en que lo llevase al Mundial.

Vaya mierda de selección Sub19: Muniesa de capitán, Morata de delantero y Lopetegui de entrenador. Ya lo dije todo.

El mejor Seryi Ruberto. Ah y Sarabia, hombre.

La verdad es que si es una mierda de seleccion comparada con la que llego a la final el año pasado. Terriblemente horizontal, a 4-2-3-1 (?), recuerda a la seleccion en surafrica :147

Mientras juegue Ruben Pardo , como si se dedican a pasarsela todo el rato entre ellos. No es muy habitual ver a uno de la Real jugando de titular con España en categorias inferiores.

Moporday rebuznó:
No estoy de acuerdo, no dejamos de ganar ningún partido por Torres y practicamente siempre entraba en segundas partes de poco a poco.

Cuando tuvo que apostar por Pedro como titular en la final en lugar de Torres o por Llorente contra Portugal no tuvo el menor problema en hacerlo. Otros no hubieran tenido huevos a meter a Pedro. De hecho nisiquiera confiaban en que lo llevase al Mundial.

No me hagas mucho caso, pero creo que torres jugo mas partidos de titular que pedro y llorente

curro jimenez rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero creo que torres jugo mas partidos de titular que pedro y llorente

Pedro solo jugo de titular la semifinal y la final. Llorente no jugo ningun partido de titular. Torres jugo de titular la primera fase excepto contra Suiza(dos partidos) , los octavos y creo que los cuartos. Al final Del Bosque acabo hasta los cojones de el, y en semifinales saco a Pedro que fue de los mejores de ese partido y le quito la titularidad al paquete de Torres. Lo de que Torres vaya todavia con España hace llorar incluso al mismisimo Raul. No ha rendido bien casi nunca con España, y este año ha hecho el ridiculo con el Liverpool-Chelsea. A nivel de clubes su bagaje de titulos sigue siendo cero.Raul es un megacrack mundial comparado con Torres que para mi es el peor delantero que ha jugado con España en los ultimos tiempos.

A Torres llevamos comiendonoslo con patatas muuucho tiempo, menos mal que cuando tuvo que meterla (final de eurocopa) la metio. Si sigue en tan baja forma krusty tendria que ir metiendo a Llorente o probar con Soldado quizas. Negredo no me gusta, es raul 2.0

Aunque quiza aun se pueda repescar a Güiza :lol:

rigaton rebuznó:
Pedro solo jugo de titular la semifinal y la final. Llorente no jugo ningun partido de titular. Torres jugo de titular la primera fase excepto contra Suiza(dos partidos) , los octavos y creo que los cuartos. Al final Del Bosque acabo hasta los cojones de el, y en semifinales saco a Pedro que fue de los mejores de ese partido y le quito la titularidad al paquete de Torres. Lo de que Torres vaya todavia con España hace llorar incluso al mismisimo Raul. No ha rendido bien casi nunca con España, y este año ha hecho el ridiculo con el Liverpool-Chelsea. A nivel de clubes su bagaje de titulos sigue siendo cero.Raul es un megacrack mundial comparado con Torres que para mi es el peor delantero que ha jugado con España en los ultimos tiempos.

Yo sabia que tenia razon, me sonaba que habia visto a torres arrstrandose por el campo en muchos partidos y desde el principio

Torete_Plisken rebuznó:
A Torres llevamos comiendonoslo con patatas muuucho tiempo, menos mal que cuando tuvo que meterla (final de eurocopa) la metio. Si sigue en tan baja forma krusty tendria que ir metiendo a Llorente o probar con Soldado quizas. Negredo no me gusta, es raul 2.0

Aunque quiza aun se pueda repescar a Güiza :lol:
Pues tu verás cuando haya que ir relevando a Puyol o Xavi (a Ramos ni le cuento, que me consta que ese se quedará ahí mucho tiempo).

He escuchado a Iniesta en el programa de RAC1 que conduce Pou, si podéis rescatar la entrevista vale la pena, le preguntan por las relaciones rotas entre jugadores del Barça y Madric, ha venido a decir que se llevarán bien porque es su obligación, pero sin decir ninguna palabra más alta que otra la rajada es de traca, y deja bien claro entre líneas que las relaciones están rotas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Arbeloa, ha venido a decir ' yo no he escupido, ni pisado a nadie, hazle la pregunta a quien lo haya hecho, que como se siente' perlas de ese estilo bastante sinceras.

No tragan a Arbeloa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un don Nadie que ni siquiera es títular. Si Del Bosque es inteligente, a medio largo plazo y antes de la eurocopa tendría que quitarse de en medio sin hacer no demasiado ruido a este estorbo.

A mi me gustaría saber en que momento el MATAO de arbeloa que debería estar pudriéndose en algún equipo de 2ª resulta valido primero para nada menos que un liverpool y luego peor todavía para un madri y terminar siendo campeón del mundo.

No tiene dinero arbeloa para pagarle a benitez la salvada de carrera que le hizo cuando estaba en el depor.
Lo normal para tamaño tuercebotas hubiera sido pasar allí sus "mejores años" y luego imitar a otros de su estilo como miguel torres, paco pavón o valdo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues tu verás cuando haya que ir relevando a Puyol o Xavi (a Ramos ni le cuento, que me consta que ese se quedará ahí mucho tiempo).

A esos 2 no les veo reemplazo, ni en la seleccion ni en el Barça. Cada uno, desde su posicion, me parecen los pilares maestros sobre los que se han asentado ambos equipos los ultimos años

kotardo rebuznó:

El sabado estaba en Iruña con Raul Garcia. Dice que ahora tiene mas pasta pero que casi que se arrepiente de haber dejado Osasuna. Desde entonces no ha sido importante en los equipos en los que ha estado.

Valdo nunca me ha gustado, excepto su buena temp. en Osasuna es un tio que no tiene chicha de cara a gol y desespera su poco nervio. Es poco o nada resolutivo y no solo con el gol, sino en todas las facetas del juego siempre se queda a medias. FAKE.

Con esto han empezado...

Argentina: Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio y Emiliano Insúa; Fernando Belluschi, Mario Bolatti y Alberto Costa; Nicolás Gaitán, Mauro Boselli y Diego Perotti.

Argentina se enfrentará en Abuja con Nigeria en una de las pruebas finales que tendrá Batista, para completar la plantilla albiceleste que disputará en julio la Copa América y para probar otros tantos en vistas al proceso de eliminatorias. El amistoso forma parte de una gira que concluirá el domingo próximo en Varsovia cuando se enfrente con Polonia.

Para este encuentro, el Checho convocó a mayoría de jugadores sub 25 que militan en el fútbol europeo.

Aun con ese truño de alineacion no deberian haber palmado 4 a 0.

Atrás
Arriba Pie