El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué al Madrid y al resto de equipos no? Quizir, los del Madrid son los más listos de la clase y los demás son subnormales o cómo va el tema?

Eclipse rebuznó:
Y por qué al Madrid y al resto de equipos no? Quizir, los del Madrid son los más listos de la clase y los demás son subnormales o cómo va el tema?

Mas bien al revés. En el Madrid son subnormales y fichan todo lo menor de 17 años que sale en los periódicos (léase Marca o As), y los demás son listos y esperan a verlo con sus propios ojos.

barriKada rebuznó:
Javi Martinez si no esta lesionado ira a la eurocopa fijo, con lo que seria una animalada lo de las olimpiadas. Asi que Mata, Jeffren y Adrian. Muerte a Capel.

Mata irá a la Eurocopa también, si nada se tuerce.

Yo ya dije el otro día que si en esa selección meten a un Borja Valero o un Soldado que no vaya a ir a Eurocopa y con el bloque que hay da para hacer cositas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo ya dije el otro día que si en esa selección meten a un Borja Valero o un Soldado que no vaya a ir a Eurocopa y con el bloque que hay da para hacer cositas.

¿Coño, y si Borja Valero no va a la Euro quién va a ir? ¿Granero?

Moporday rebuznó:
Sergi Roberto :1

Ese tiene a Xavi, Busquets, Alonso, Sex y Thiago por delante, e incluso al propio Valero.

No hablo de nivel, hablo de posibilidades reales de que vaya. Aunque bueno, si llamó a Manu del Moral para jugar una parte, todo es posible.

Sr. Brans rebuznó:
¿Coño, y si Borja Valero no va a la Euro quién va a ir? ¿Granero?

Valero no fue al Mundial; ni Granero.

Aunque por mí iría, eh?

Pa esas posiciones qué hay? Xavi, Iniesta, Cesc, Alonso y los un poquito más ofensivos Cazorla y Silva.

Eclipse rebuznó:
Pa esas posiciones qué hay? Xavi, Iniesta, Cesc, Alonso y los un poquito más ofensivos Cazorla y Silva.

Alonso OUT, Valero IN.

Eurocopa 2.0 y la décima, Floren dame el puesto de Valdano.

Sr. Brans rebuznó:

Era una coña, hombre. Aunque dale 3 años. El año que viene Keita fuera y me apuesto un cojón a que sube Sergi. Son jugadores con muchas cosas en común, pero distintos.

No se, España tiene mucho para elegir.

Cazorla, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Busquets, Bruno, Valero, Alonso, Javi Martinez.

Y chicos jóvenes que podrían hacer un buen año y entrar en la quiniela como Ander, Thiago, Parejo (Jajaja), Marquez, Koke...

Y eso que no cuenta con gente como Arteta.

Si además quiere llevar bandas como Mata, Navas y compañía... Pues hay donde elegir.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo llevas tu claro.

Soñar es gratis.

Sé que la alineación base será

------Casillas------
Ramos--Puyol--Piqué--Capdevila
---Xavi---X. Alonso---Busquets
Torres--Villa--Iniesta

Sr. Brans rebuznó:
Soñar es gratis.

Sé que la alineación base será

------Casillas------
Ramos--Puyol--Piqué--Arbeloa
---Xavi---X. Alonso---Busquets
Torres--Villa--Iniesta

........ Casillas

Ramos .... Piqué ... Puyol .... Didac

................. Busquets

......... Xavi ............. Iniesta

....Silva ..........................Pedro

................... Villa..................

Ya que estás meteme a Albiol por Puyol, que no sé yo como llegará visto lo visto esta temporada.

Sr. Brans rebuznó:
Ya que estás meteme a Albiol por Puyol, que no sé yo como llegará visto lo visto esta temporada.

Antes que Albiol prefiero a cualquiera. Metemos a Ramos de central y de lateral a otro chaval.

Si Puyol llega limpio de lesiones sigue siendo una bestia parda, en los partidos contra el Madrid se notó.

¿Qué centrales jóvenes hay?

San José, Botía, Bartra, Fontás, Victor Ruiz, Dominguez....

Sr. Brans rebuznó:

Puyol llegara muy quemado de partidos y esfuerzo.

puyol660.jpg

:face:

La hembra de Puyol está buenísima. Hay un par de fotos por ahí con el culo en pompa que se te ponen los cojones como puercoespines.

Sr. Brans rebuznó:
Mejor pon a Xabi Alonso que los culés quitan siempre al mejor del Madrid.

Moporday rebuznó:
Si Puyol llega limpio de lesiones sigue siendo una bestia parda, en los partidos contra el Madrid se notó.

Efectivamente, si llega sin lesiones.

Puyol a mí me encanta desde siempre pero los años no pasan en valde, esta temporada lo hemos visto y aunque cuando ha jugado ha dado el buen nivel que acostumbra a dar, ha tenido muchas recaídas y al terminar la temporada se operó.

Por eso me extraña que el Barcelona no priorice para la próxima temporada un central, no es que pasen apuros en defensa, pero si Puyol vuelve a estar OUT y por lo que sea jugando de central se rompe Mascherano o Abidal ya tienes un problema majo.

Sr. Brans rebuznó:
ha tenido muchas recaídas y al terminar la temporada se operó..

Sí pero no. "Quizir" que no ha sido un jugador que haya ido de lesión en lesión sino que le ha tocado una complicada en la rodilla que era dificil de tratar y no acababa de superarla.

Pero, por lo demás, es un jugador que nunca ha tenido cosas más allá de esguinces y pequeñas sobrecargas.

Si sale limpito de la rodilla y viendo como se cuida le veo 2 o 3 años más a tope. Otra cosa es que siga en la selección, que ya la quiso dejar tras el Mundial.

Pero ya veremos, esta temporada nos dirá mucho.

Moporday rebuznó:
La hembra de Puyol está buenísima. Hay un par de fotos por ahí con el culo en pompa que se te ponen los cojones como puercoespines.

Según dicen, eso piensa todo el vestuario del Camp Nou.

Atrás
Arriba Pie