Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Y por qué al Madrid y al resto de equipos no? Quizir, los del Madrid son los más listos de la clase y los demás son subnormales o cómo va el tema?
barriKada rebuznó:Javi Martinez si no esta lesionado ira a la eurocopa fijo, con lo que seria una animalada lo de las olimpiadas. Asi que Mata, Jeffren y Adrian. Muerte a Capel.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo ya dije el otro día que si en esa selección meten a un Borja Valero o un Soldado que no vaya a ir a Eurocopa y con el bloque que hay da para hacer cositas.
Sr. Brans rebuznó:¿Coño, y si Borja Valero no va a la Euro quién va a ir? ¿Granero?
Moporday rebuznó:Sergi Roberto :1
Sr. Brans rebuznó:¿Coño, y si Borja Valero no va a la Euro quién va a ir? ¿Granero?
Eclipse rebuznó:Pa esas posiciones qué hay? Xavi, Iniesta, Cesc, Alonso y los un poquito más ofensivos Cazorla y Silva.
Sr. Brans rebuznó:Ese tiene a .
Moporday rebuznó:Y eso que no cuenta con gente como Arteta.
Lo llevas tu claro.Sr. Brans rebuznó:Alonso OUT, Valero IN.
Eurocopa 2.0 y la décima, Floren dame el puesto de Valdano.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo llevas tu claro.
Sr. Brans rebuznó:Soñar es gratis.
Sé que la alineación base será
------Casillas------
Ramos--Puyol--Piqué--Arbeloa
---Xavi---X. Alonso---Busquets
Torres--Villa--Iniesta
Sr. Brans rebuznó:Ya que estás meteme a Albiol por Puyol, que no sé yo como llegará visto lo visto esta temporada.
Sr. Brans rebuznó:Ya que estás meteme a Albiol por Puyol, que no sé yo como llegará visto lo visto esta temporada.
Mejor pon a Xabi Alonso que los culés quitan siempre al mejor del Madrid.Sr. Brans rebuznó:Ya que estás meteme a Albiol por Puyol, que no sé yo como llegará visto lo visto esta temporada.
Moporday rebuznó:Si Puyol llega limpio de lesiones sigue siendo una bestia parda, en los partidos contra el Madrid se notó.
Sr. Brans rebuznó:ha tenido muchas recaídas y al terminar la temporada se operó..
Moporday rebuznó:La hembra de Puyol está buenísima. Hay un par de fotos por ahí con el culo en pompa que se te ponen los cojones como puercoespines.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.