Cerberus
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
Rastrer0 rebuznó:Ya le gustaria a Silva llegar a ser la sombra de Khedira, no digamos ya de Ozil.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Ya le gustaria a Silva llegar a ser la sombra de Khedira, no digamos ya de Ozil.

Morzen rebuznó:Tu tranquilo, tenemos a Busquets con unos 22 años, a Javi Martínez, a Piqué, Silva es joven todavía, Thiago va asomando la cabeza, Iniesta tiene cuerda para rato, Cesc también es joven, ....
Y la sub21, aunque algunos la consideréis una jodida mierda, viene de ganar la Eurocopa, igual que la sub 19, por lo tanto relevo generacional hay, y muy bueno por cierto.
Yo de ti no me preocuparía mucho.
Lo que he dicho es algo tan claro como que me gusta más la parte ofensiva de Alemania que la de España, fin. Ni he hablado de que sean mejores -que no lo son- ni de un cambio generacional en España, aunque apostillar brevemente que dichos jugadores alemanes tienen muchísimo por recorrer, acaban de empezar en esto del fútbol como quien dice, mientras que los jugadores españoles están en el mejor momento de sus carreras, también era obligatorio reseñarlo. Slowhand rebuznó:¿Tú me lees, Morzen? Sé que no, como el resto, pero tenía que hacer la preguntaLo que he dicho es algo tan claro como que me gusta más la parte ofensiva de Alemania que la de España, fin. Ni he hablado de que sean mejores -que no lo son- ni de un cambio generacional en España, aunque apostillar brevemente que dichos jugadores alemanes tienen muchísimo por recorrer, acaban de empezar en esto del fútbol como quien dice, mientras que los jugadores españoles están en el mejor momento de sus carreras, también era obligatorio reseñarlo.
Por cierto, Thiago ha sido nominado al golden boy del año -el mejor jugador joven del año, o algo así- junto a Hazard, Gotze y Wilshere.

Morzen rebuznó:A veces te leo, si. Y en este caso, al leerte, me ha dado la sensación como que querías decir que el nucleo duro de nuestra selección se iba haciendo viejo y que en contrapartida el nucleo de la selección Alemana era muy joven y con mucho recorrido. Y en vistas a esta deducción, te he respondido en consecuencia. Si me he equivocado en tu apreciación, perdóname tu también![]()
- se encuentra en su apogeo futbolístico, mientras que la parte ofensiva de Alemania es demasiado joven, y aun así, sus jugadores son referencia en sus respectivos clubs. Pero no he hablado de vejez o fin de ciclo. Slowhand rebuznó:será tu selección, no la mía![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Yo solo soy del equipo que entrene Vicente del Bosque.
Eclipse rebuznó:Aquí, a lo tonto a lo bobo, ni Dios es de la selección.
Damos asco tios, asco.
Rastrer0 rebuznó:Esta es la España que deja Zapatero, una seleccion española llena de Catalufos.
Ahi te mueras cabron.
Britzingen rebuznó:Habrá 6 o 7 catalanes como mucho en la selección. ¿Qué entenderá el señor de arriba por "llena"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.