El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:

Lo veo y lo subo. Ay que me lol.

risa.jpg

Morzen rebuznó:
Tu tranquilo, tenemos a Busquets con unos 22 años, a Javi Martínez, a Piqué, Silva es joven todavía, Thiago va asomando la cabeza, Iniesta tiene cuerda para rato, Cesc también es joven, ....

Y la sub21, aunque algunos la consideréis una jodida mierda, viene de ganar la Eurocopa, igual que la sub 19, por lo tanto relevo generacional hay, y muy bueno por cierto.

Yo de ti no me preocuparía mucho.

¿Tú me lees, Morzen? Sé que no, como el resto, pero tenía que hacer la pregunta :lol: Lo que he dicho es algo tan claro como que me gusta más la parte ofensiva de Alemania que la de España, fin. Ni he hablado de que sean mejores -que no lo son- ni de un cambio generacional en España, aunque apostillar brevemente que dichos jugadores alemanes tienen muchísimo por recorrer, acaban de empezar en esto del fútbol como quien dice, mientras que los jugadores españoles están en el mejor momento de sus carreras, también era obligatorio reseñarlo.

Por cierto, Thiago ha sido nominado al golden boy del año -el mejor jugador joven del año, o algo así- junto a Hazard, Gotze y Wilshere.

Slowhand rebuznó:
¿Tú me lees, Morzen? Sé que no, como el resto, pero tenía que hacer la pregunta :lol: Lo que he dicho es algo tan claro como que me gusta más la parte ofensiva de Alemania que la de España, fin. Ni he hablado de que sean mejores -que no lo son- ni de un cambio generacional en España, aunque apostillar brevemente que dichos jugadores alemanes tienen muchísimo por recorrer, acaban de empezar en esto del fútbol como quien dice, mientras que los jugadores españoles están en el mejor momento de sus carreras, también era obligatorio reseñarlo.

Por cierto, Thiago ha sido nominado al golden boy del año -el mejor jugador joven del año, o algo así- junto a Hazard, Gotze y Wilshere.

A veces te leo, si. Y en este caso, al leerte, me ha dado la sensación como que querías decir que el nucleo duro de nuestra selección se iba haciendo viejo y que en contrapartida el nucleo de la selección Alemana era muy joven y con mucho recorrido. Y en vistas a esta deducción, te he respondido en consecuencia. Si me he equivocado en tu apreciación, perdóname tu también :lol:

Morzen rebuznó:
A veces te leo, si. Y en este caso, al leerte, me ha dado la sensación como que querías decir que el nucleo duro de nuestra selección se iba haciendo viejo y que en contrapartida el nucleo de la selección Alemana era muy joven y con mucho recorrido. Y en vistas a esta deducción, te he respondido en consecuencia. Si me he equivocado en tu apreciación, perdóname tu también :lol:

He dicho que la columna vertebral de España -será tu selección, no la mía :lol:- se encuentra en su apogeo futbolístico, mientras que la parte ofensiva de Alemania es demasiado joven, y aun así, sus jugadores son referencia en sus respectivos clubs. Pero no he hablado de vejez o fin de ciclo.

Ah bueno, sí, y que me gusta más la selección alemana que la española, pero no por su fútbol o porque me parezcan mejores, que no lo son, sino porque sus jugadores son más de mi agrado, en especial Muller, Gotze y Schurrle.

No me pidas perdón que me sonrojo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo solo soy del equipo que entrene Vicente del Bosque.

Me parece una idea cojonuda.

Yo también me haré del equipo que entrene Del Bosque. Avisame cuando eso ocurra, por favor.

Eclipse rebuznó:
Aquí, a lo tonto a lo bobo, ni Dios es de la selección.

Damos asco tios, asco.

Sino estuviera secuestrada -oh gracioso- por aquellos que se suponen que no la sienten como suya pues se sentiria mas propia. Vivir para ver.

Pero ahi hay metida una mafia culerda que da asco, empezando por las convocatorias de Montoyas y demases.

A la selección le falta un seleccionador que haya mamado madridismo en su carrera deportiva.

Si porque Del Bosque es igual de madridista que Villar.

Vamos a ver que es que la seleccion española, tiene que estar llena de españoles, no de hijos de puta catalanes.

A ver si se dan cuenta de una vez y llaman por fín a Míchel o a Mourinho.

Tengo mas en comun con un portugues que con un catalan. Ambos cuando hablamos no parecemos que tenemos una polla en la boca al hablar.

Pero tu es porque eres una persona educada y no hablas con la boca llena.

Esta es la España que deja Zapatero, una seleccion española llena de Catalufos.

Ahi te mueras cabron.

Habrá 6 o 7 catalanes como mucho en la selección. ¿Qué entenderá el señor de arriba por "llena"?

Rastrer0 rebuznó:
Esta es la España que deja Zapatero, una seleccion española llena de Catalufos.

Ahi te mueras cabron.

Menos mal que ahora llega Rajoy y hace él la selección.

Britzingen rebuznó:
Habrá 6 o 7 catalanes como mucho en la selección. ¿Qué entenderá el señor de arriba por "llena"?

Fijate en lo que dices al postear.

Has confundido a RastrerO con un señor

Ya se había comentado, pero País Vasco y Cataluña son precisamente las comunidades que más jugadores han dado a la selección a lo largo de la historia.

Atrás
Arriba Pie