El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y beñat sugiriendo que convoquen a Rubén Castro. Quien da mas.

Ayer dio a entender que no descartaba ni a Michu ni a Raúl.

Ya, y si le preguntan por Aranda posiblemente hable bien de él y diga que no lo descarta en un futuro, dada su proyección. Otra cosa no, pero quedar mal con alguien, en la vida.

Spawner rebuznó:
Y Gayrdiola, en cambio, ahí sigue, dorando la perdiz. Se nota que uno es merengue y el otro culé.
Estoy convencido de que Guardiola no renueva y ya lo ha hecho saber.

Pero si ya ha dado el visto bueno para renovar un año (sería el último). Lo dijeron en Punto Mierdota.

Según ellos sólo una oferta de la selección inglesa podría echarle atrás.

Guardiola está cuasi-renovado.

Por no olvidarnos de Juanfran cuya labor como lateral es más que destacada pero no creo que finalmente le llegue para quitar el puesto a Iraola este último es más completo....

Si claro el del Atleti, no el viejuno y tartaja Juanfran del Levante que ya está para jugar con los veteranos granotas más que en el primer equipo

El señor marqués es capaz de eso y de mucho más, como llevarse a Javi Martinez como 4° central o a Cesc de falso delantero, o a Jordi Alba de lateral zurdo estricto... aprovechando inventos de otros entrenadores que han tenido a recurrir a ello por necesidad, pero eso sí, todo como si fueran inventos que al Sr. Marqués se le ocurren, ya sea solo o en conversaciones con su hijo.

Al señor Marqués su hijo le emplaza a que lleve a Raúl a las convocatorias y no le hace ni puto caso, así que creo que no es hombre de dejarse influenciar el bigotes Del Bosque...

barriKada rebuznó:
No tendra cojones de llamar a Juanfran y olvidarse de Azpilicueta.

Azpili..quién?

vicente-bosque-seleccionador-espanol.jpg

monk soprano rebuznó:
Al señor Marqués su hijo le emplaza a que lleve a Raúl a las convocatorias y no le hace ni puto caso, así que creo que no es hombre de dejarse influenciar el bigotes Del Bosque...

ah, que no deja que un subnormal le haga las convocatorias... desde luego, que poco influenciable es

Pero Azpilicueta es un lateral del montón, lo he visto en partidos del Marsella jugando la Champions y es un 2 del montón, no tiene visos para quitarle el puesto de lateral derecho ni a un Arbeloa medio cojo....

Pre-lista de Alemania para la Euro:

Guardametas: Neuer, Wiese, Zieler, Marc-André Ter Stegen.

Defensas: Badstuber, Boateng, Hummels, Mertesacker, Höwedes, Lahm, Schmelzer.

Centrocampistas: Schweinsteiger, Khedira, S. Bender, L. Bender, Gündogan, Kroos, Draxler, Reus, Götze, Müller, Özil, Schürrle.

Delanteros: Gomez, Klose, Podolski, Cacau

De ahí se caen cuatro.

No sé, pregúntale al marica neonazi que dio la lista.

Ya se empieza a insinuar en la prensa que Villa no irá a la Euro. Un buen reemplazo sería Adrián. Cómo lo veis?

Eclipse rebuznó:
Ya se empieza a insinuar en la prensa que Villa no irá a la Euro. Un buen reemplazo sería Adrián. Cómo lo veis?
Adrian estaría muy bien. Pero vamos, el casposo inmovilista del marques se llevará a Villa y Torres.

Lo de Villa parece que va en serio que no va, pero vamos, que antes que Adrián se llevará a Negredo o Soldado seguro.

Marin dicen que llevan un añito un poco regular y que no es lo que decían que iba a ser.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo de Villa parece que va en serio que no va, pero vamos, que antes que Adrián se llevará a Negredo o Soldado seguro.

Marin dicen que llevan un añito un poco regular y que no es lo que decían que iba a ser.

Entonces por qué le ficha el Chelsea? No les vale con el pufo de Torres? :lol:

Hombre, les ha salido bastante barato, supongo que cualquier cosa es mejor que Ramires o Sturridge y también tengo entendido que quieren renovar un poco el equipo.

Y todos sabemos que si Torres sigue en el equipo es por la morterada que soltaron.

Atrás
Arriba Pie