lemikox rebuznó:Susaeta: "Representamos a una cosa..." | Intereconomía | 884158
¿Nadie va a llamarle etarra de mierda?
Parece que nunca ha dado una rueda de prensa, está como un flan el puto quemacajeros

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Susaeta: "Representamos a una cosa..." | Intereconomía | 884158
¿Nadie va a llamarle etarra de mierda?
Caótico Fanegas rebuznó:En serio,yo soy un borrokilla de estos y le digo a Del Bosque :"Gracias por la convocatoria,pero preferiría que me desconvocara". Sí,le pitarían en todos los campos y le llamarían terrorista,nada que no le llamen ahora.Se convertiría en un ídolo nacional a la altura (nunca mejor dicho) de los tíos aquellos a los que les explotó la bomba que estaban colocando en Bolueta.
Porque... ¿qué gana Susaeta yendo a la selección? ¿Alguien cree que va a tener un mínimo de protagonismo para que aumente su caché? ¿Qué le aporta pegarse un palizón de viaje con la seleccion del estado opresor para jugar un amistoso en Panamá?
lemikox rebuznó:¿Veis a Ander Herrera como futuro centrocampista y engranaje sobre el que se sustente el juego de la selección?
Alekos002 rebuznó:cuando xavi y alonso digan adios, su testigo lo recogerán illarra y pardo
Alekos002 rebuznó:cuando xavi y alonso digan adios, su testigo lo recogerán illarra y pardo
carapito rebuznó:Ya hacia mucho tiempo de tus tonterías. A ver si sigue haciendo más.
Alekos002 rebuznó:con illarra igual aun tengo alguna duda, pero pardo es el mejor centrocampista español en ciernes a años luz de los demas
lemikox rebuznó:¿Eso ha sido una bilbainada con sentimiento txuriurdin o es que de verdad lo piensas? Porque me imagino que serán de la Real, del Eibar no serán, ¿no?
carapito rebuznó:Ya veo la España post mundial de Brasil, Con Illarramendi, Aspas, Vadillo y Morata.
Me nacionalizo de Papua Nueva Ginea.
Alekos002 rebuznó:lemikox anecdota futbolera-rapiñeril incoming
hace un par de años o asi, no lo recuerdo exactamente, un dia entre semana era fiesta en el pueblo y salí. Andaba susaeta tb y todas las cachondas adolescentes detras de el mojando las bragas, en especial, me fije en una que le daba una brasa considerable. Susaeta tiene o tenia novia y como jugador del bilbao que es puede aspirar a mucho mas asi que no le hizo ni puto caso a la chavala.
Después coincidi con la susodicha en un bar y le pregunté si habia tenido suerte con susaeta y tal, a lo que contestó que era muy engreido, superficial y que nunca se fijaria en una chavala como ella bla bla bla. La chica era pelin brasas pero maja y aunque no especialmente wapa si que tenia buen culo acolchado y unos labios carnosos muy serios. Cuando terminó de hablar se giró y vioq ue sus amigas se habian ido asi que me dijo, pues me quedo contigo hasta que encuentrase a las amigas. Cuando nos habiamos pimplado un par de cubatas o 3 mas, le dije que tenia unos labios muy bonitos y que si yo fuese susaeta hasta ficharia por la real por darle un beso :121. Nos dimos un pequeño muerdo y desapareció para siempre, bueno simplemente se fue con las amigas
Caótico Fanegas rebuznó:Eibar es una bacenilla importante.Siempre que paso por allí me pregunto como teneis cobertura de móvil.
No me explico como pusieron allí El Corte Inglés![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Eibar es una bacenilla importante.Siempre que paso por allí me pregunto como teneis cobertura de móvil.
No me explico como pusieron allí El Corte Inglés![]()
Bela_Lugosi rebuznó:No están diciendo que hay un aeropuerto en Avilés? Con imaginación y contactos todo es posible.
Eclipse rebuznó:En Avilés no, a 20 minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.