El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio,yo soy un borrokilla de estos y le digo a Del Bosque :"Gracias por la convocatoria,pero preferiría que me desconvocara". Sí,le pitarían en todos los campos y le llamarían terrorista,nada que no le llamen ahora.Se convertiría en un ídolo nacional a la altura (nunca mejor dicho) de los tíos aquellos a los que les explotó la bomba que estaban colocando en Bolueta.

Porque... ¿qué gana Susaeta yendo a la selección? ¿Alguien cree que va a tener un mínimo de protagonismo para que aumente su caché? ¿Qué le aporta pegarse un palizón de viaje con la seleccion del estado opresor para jugar un amistoso en Panamá?

Caótico Fanegas rebuznó:
En serio,yo soy un borrokilla de estos y le digo a Del Bosque :"Gracias por la convocatoria,pero preferiría que me desconvocara". Sí,le pitarían en todos los campos y le llamarían terrorista,nada que no le llamen ahora.Se convertiría en un ídolo nacional a la altura (nunca mejor dicho) de los tíos aquellos a los que les explotó la bomba que estaban colocando en Bolueta.

Porque... ¿qué gana Susaeta yendo a la selección? ¿Alguien cree que va a tener un mínimo de protagonismo para que aumente su caché? ¿Qué le aporta pegarse un palizón de viaje con la seleccion del estado opresor para jugar un amistoso en Panamá?

Dime que tú no has visto en telebilbao, el correo, etc. el supuesto interés del Manchester United el año pasado.

Pues precisamente por eso lo digo,porque nadie se lo creyó.Susaeta no va a ganar un duro (primas aparte) yendo a la selección,como mucho desgastará su cuerpoescombro.

Entiendo que Llorente se mate por ir a la selección para elevar su caché (hoy lo ha dicho),pero Susaeta o Valdés seguro que prefieren quedarse en casa pero no lo hacen por falta de huevos.

Susaeta ha ido porque del bosque después de madridista es del bilbao y se le nota a leguas, ademas que nunca lo ha escondido.
Markel es de mi pueblo y su no es precisamente del sector kemacajerosodiatodoloespañol, pero eso e " representamos a una cosa" :face: ha kedado como el culo, demostrando sus pocas luces intelectuales. Se dice que es incapaz de mantener una conversacion minimamente coherente e interesante que no sea de futbol. En circunstancias normales no deberia volver a la seleccion, no por esta cagada, sino porque no tiene ni de lejos el nivel de cazorla, mata, silva etc.

lemikox rebuznó:
¿Veis a Ander Herrera como futuro centrocampista y engranaje sobre el que se sustente el juego de la selección?

cuando xavi y alonso digan adios, su testigo lo recogerán illarra y pardo

¿Eso ha sido una bilbainada con sentimiento txuriurdin o es que de verdad lo piensas? Porque me imagino que serán de la Real, del Eibar no serán, ¿no?

El comentarismo del amistoso ESP-ITA sub21 en Teledeporte bastante penoso. Se han pasado un buen rato discutiendo sobre el debate pipero de la cantera del Madrid. Como si teledeporte fuera una television privada que emite unicamente en la comunidad de Madrid.

A Illara lo veo limitado en su progresión futbolística e ideológicamente obsceno.

Pero Pardo es un maketoide con una clase impresionante,un jugador que yo diría que no tiene España y le falta,una mezcla del mejor Caminero con el mejor Javi Martinez.

Ah,que no es maketo,es riojano.

carapito rebuznó:
Ya hacia mucho tiempo de tus tonterías. A ver si sigue haciendo más.

con illarra igual aun tengo alguna duda, pero pardo es el mejor centrocampista español en ciernes a años luz de los demas

Alekos002 rebuznó:
con illarra igual aun tengo alguna duda, pero pardo es el mejor centrocampista español en ciernes a años luz de los demas

Español, y Europeo, no te lo calles, ya es hora de que se sepa la verdad.

Ya veo la España post mundial de Brasil, Con Illarramendi, Aspas, Vadillo y Morata.

Me nacionalizo de Papua Nueva Ginea.

lemikox rebuznó:
¿Eso ha sido una bilbainada con sentimiento txuriurdin o es que de verdad lo piensas? Porque me imagino que serán de la Real, del Eibar no serán, ¿no?

lemikox anecdota futbolera-rapiñeril incoming

hace un par de años o asi, no lo recuerdo exactamente, un dia entre semana era fiesta en el pueblo y salí. Andaba susaeta tb y todas las cachondas adolescentes detras de el mojando las bragas, en especial, me fije en una que le daba una brasa considerable. Susaeta tiene o tenia novia y como jugador del bilbao que es puede aspirar a mucho mas asi que no le hizo ni puto caso a la chavala.
Después coincidi con la susodicha en un bar y le pregunté si habia tenido suerte con susaeta y tal, a lo que contestó que era muy engreido, superficial y que nunca se fijaria en una chavala como ella bla bla bla. La chica era pelin brasas pero maja y aunque no especialmente wapa si que tenia buen culo acolchado y unos labios carnosos muy serios. Cuando terminó de hablar se giró y vioq ue sus amigas se habian ido asi que me dijo, pues me quedo contigo hasta que encuentrase a las amigas. Cuando nos habiamos pimplado un par de cubatas o 3 mas, le dije que tenia unos labios muy bonitos y que si yo fuese susaeta hasta ficharia por la real por darle un beso :121 :face:. Nos dimos un pequeño muerdo y desapareció para siempre, bueno simplemente se fue con las amigas

carapito rebuznó:
Ya veo la España post mundial de Brasil, Con Illarramendi, Aspas, Vadillo y Morata.

Me nacionalizo de Papua Nueva Ginea.

Jesé, Carvajal, Deulofeu, Montoya y Manuel Pablo.

Eibar es una bacenilla importante.Siempre que paso por allí me pregunto como teneis cobertura de móvil.

No me explico como pusieron allí El Corte Inglés :face:

Alekos002 rebuznó:
lemikox anecdota futbolera-rapiñeril incoming

hace un par de años o asi, no lo recuerdo exactamente, un dia entre semana era fiesta en el pueblo y salí. Andaba susaeta tb y todas las cachondas adolescentes detras de el mojando las bragas, en especial, me fije en una que le daba una brasa considerable. Susaeta tiene o tenia novia y como jugador del bilbao que es puede aspirar a mucho mas asi que no le hizo ni puto caso a la chavala.
Después coincidi con la susodicha en un bar y le pregunté si habia tenido suerte con susaeta y tal, a lo que contestó que era muy engreido, superficial y que nunca se fijaria en una chavala como ella bla bla bla. La chica era pelin brasas pero maja y aunque no especialmente wapa si que tenia buen culo acolchado y unos labios carnosos muy serios. Cuando terminó de hablar se giró y vioq ue sus amigas se habian ido asi que me dijo, pues me quedo contigo hasta que encuentrase a las amigas. Cuando nos habiamos pimplado un par de cubatas o 3 mas, le dije que tenia unos labios muy bonitos y que si yo fuese susaeta hasta ficharia por la real por darle un beso :121 :face:. Nos dimos un pequeño muerdo y desapareció para siempre, bueno simplemente se fue con las amigas

A contar estas historias al Rapiñas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Eibar es una bacenilla importante.Siempre que paso por allí me pregunto como teneis cobertura de móvil.

Hay libros y libros para intentar explicar la cagada de hacer una ciudad en ese territorio. :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:

No están diciendo que hay un aeropuerto en Avilés? Con imaginación y contactos todo es posible.

Bela_Lugosi rebuznó:
No están diciendo que hay un aeropuerto en Avilés? Con imaginación y contactos todo es posible.

En Avilés no, a 20 minutos.

Y menos bromas con Avilés que no hace mucho eran líderes europeos en contaminación.

Alekos002 rebuznó:
cuando xavi y alonso digan adios, su testigo lo recogerán illarra y pardo

Illarramendi y Pardo no van a ser internacionales absolutos mientras no salgan de la Real.Si un Xabi Prieto en su mejor version (no el putapenico actual) , o un Zurutuza(este tiene para elegir) que para mi es el mejor jugador del equipo junto con Griezman y Vela, no han sido internacionales, y sin embargo un Susaeta del Athletic es internacional, entonces ya sabemos que nadie que vista la camiseta de la Real va a jugar en la seleccion. Despues normal que todos sean batasunos y separatistas vascos en nuestro equipo.

Aproposito, en el Eibar tenemos unos cuantos ex como Errazti, uno de los damnificados de los contratados vitalicios enchufados de Elustondo y Markel. Creo que esta jugando a buen nivel y tenemos alguna opcion de recompra. Tambien tenemos en el Eibar al cabraloca de Yuri Berchiche que ahora esta lesionado, pero estaba jugando bien y encima es lateral izquierdo, que es una posicion en donde no tenemos mucha gente.La Real Sociedad tambien ficho para el Eibar a Dani Garcia, un mediocentro españolazo tipico de Zumarraga. Y por ahi tambien anda Bingen Erdozia, el jugador que supuestamente iba a jugar el amistoso que destapo a Griezman, y cuya lesion obligo a subir a Griezman del juvenil para jugar la pachanga donde Griezman empezo su recorrido en el primer equipo marcando dos o tres goles.

como os poneis por una tonteria de susaeta,venga,a animar a la cosa

Atrás
Arriba Pie