El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia, Chile juega con todos los titulares y España juega con suplentes de suplentes. No sé de qué se extrañan.

Está la defensa de puta madre abe? Ahora AlbiLOL cagándola.

Por la tarde nos venden discos piratas, riñoneras y bolsos de plástico y por la noche nos follan sin compasión. Sigo sin saber para qué sirven estos amistosos, si tienes la suerte de librar en la jornada de clasificación, llévate a 10 sub21 o renuncia al partido.

2 millones de euros recibe la federación por este bolo, hasta en los amistosos hace los mismos cambios Del Bosque, Cesc por Navas, el siguiente cambio sera Pedro.

¿En qué cadena es el partido?
Me están dando pinchazos en un ojo y creo que el partidazo de Cazorla tiene que ver con eso.

Chile hasta hace los cambios como si fuese la final del Mundial mientras en España está jugando Nacho y cia. :face: Yo creo que, cuando acabe el partido, Chile se monta una entrega de Copa del Mundo.

Les bleus salen con doble pivote Matuidi-Poga contra la todopoderosa Bielorusia y encajan primero :lol:

naxo rebuznó:
Me están dando pinchazos en un ojo y creo que el partidazo de Cazorla tiene que ver con eso.

Pues es el mejor de España, aunque por otra parte no es muy difícil

naxo rebuznó:

Está siendo el mejor de España junto a Arbeloa :lol:

Entonces, en una España que juega con los suplentes de los suplentes, el jugador más destacado es Cazorla. Interesante.

Y esa conexión Navas-Negredo que tantas alegrías ha dado al sevillismo :lol:

naxo rebuznó:
Entonces, en una España que juega con los suplentes de los suplentes, el jugador más destacado es Cazorla. Interesante.

Y esa conexión Navas-Negredo que tantas alegrías ha dado al sevillismo :lol:
Cabrón, pero juega contra Chile titular corriendo y presionando como si les fuese la vida.

Periolisto: "Ningún gesto del seleccionador".
No más recién servidor vió en los ojos y rictus del Krasty : " Reconchaputa el boludo Negroide del carajo...., no me volverás a fallar, negro, no ""

Hostia puta, que malo Chile, habrá que sacarles a los alevines para que ganen.

Gol del pajarillo.
Inició la jugada, ladeando la cabeza como es habitual cuando habrá gol, Resurrección, jejejejejeje

Cambio para perder tiempo!!!!. JODER!!!. Igual se creen que ahora vienen los penaltis. Jajajaja.

Ha hecho antes un recorte arbeloa que se ha quedado medio estadio loco, no digáis que no.

Don Vicente "tardo en pensar como cambiar un partido lo que mi hijo en hacer una suma" Del Bosque.

En fase de grupos no se, porque hay mucha morralla. Pero como en octavos se nos ponga una selección autobús ahí que nos quedamos.

Bela_Lugosi rebuznó:
En fase de grupos no se, porque hay mucha morralla. Pero como en octavos se nos ponga una selección autobús ahí que nos quedamos.

Falta ver si este año Isco, Thiago, Illarramendi y cía cogen fuerza para entrar en la convocatoria. Y que tengamos la suerte de que se lesionen 3 ó 4 dinosaurios.

Y lo Chile un poco lastimero hacer un cambio en el 93 en un amistoso para "aguantar" el resultado.

Bueno los amistosos también cuentan para el ranking FIFA. Aquí el que no corre vuela.

Atrás
Arriba Pie