Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por la tarde nos venden discos piratas, riñoneras y bolsos de plástico y por la noche nos follan sin compasión. Sigo sin saber para qué sirven estos amistosos, si tienes la suerte de librar en la jornada de clasificación, llévate a 10 sub21 o renuncia al partido.
2 millones de euros recibe la federación por este bolo, hasta en los amistosos hace los mismos cambios Del Bosque, Cesc por Navas, el siguiente cambio sera Pedro.
Chile hasta hace los cambios como si fuese la final del Mundial mientras en España está jugando Nacho y cia. Yo creo que, cuando acabe el partido, Chile se monta una entrega de Copa del Mundo.
Periolisto: "Ningún gesto del seleccionador".
No más recién servidor vió en los ojos y rictus del Krasty : " Reconchaputa el boludo Negroide del carajo...., no me volverás a fallar, negro, no ""
Falta ver si este año Isco, Thiago, Illarramendi y cía cogen fuerza para entrar en la convocatoria. Y que tengamos la suerte de que se lesionen 3 ó 4 dinosaurios.
Y lo Chile un poco lastimero hacer un cambio en el 93 en un amistoso para "aguantar" el resultado.