El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, qué manera de lanzar mierda el hamijo Pedrerol :face: Como el otro es mouriñista le defiende a capa y espada.

Cuando no juega en el Madrid no le veo montar este circo.

¿Un 11 de le selección sin Busquets? No jodamos.

¿Azpilieta no juega por la izquierda?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Un 11 de le selección sin Busquets? No jodamos.

¿Azpilieta no juega por la izquierda?

Es lateral derecho pero Mou lo ha usado en la izquierda.

Al de la Real ni caso, es un flipadete. Lo raro es que no te haya encasquetado a Zurutuza.

Al hilo de lo de los tres porteros, yo no entiendo ni lo de llevarlos al mundial. Pero claro, que si aun jugando mal no se quitan las vacas sagradas, para qué llevar más fondo de armario...

Y no quería irme sin decir que Reina me parece una mierda de portero. Pero una mierda grande de cojones. En España hay como veinte o veinticinco porteros mejores, pero no se saben chistes.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

nikilauda rebuznó:
Al hilo de lo de los tres porteros, yo no entiendo ni lo de llevarlos al mundial.

arbeloa-portero.jpg

Hacedle caso a este tío.

Se te lesiona Casilllas/Valdés en el primer partido y te llevas todo el mundial acojonado porque no le saquen una roja al otro y que te tengas que jugar unas semifinales con Arbeloa de portero.

Entre Arbelol y Reina me quedo con Arbelol.

Yo también sé jugar a eso:

46466_300x210.jpg

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

Nunca entenderé lo mal considerado que está Reina. Desdeluego no es un Top mundial, pero ni mucho ha sido mal portero.

Ha sido un mediocre con buen cartel, pero siempre ha tenido a 3 o 4 por encima de él.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ha sido un mediocre con buen cartel.

Nunca estaré de acuerdo. De hecho su cartel es más bien malo, nunca se habla del futbolista sólo del personaje y sus pifias, como sino tuvieran pifias todos los porteros de élite.

Nunca se recuerda sus temporadones en el Villareal o en las temporadas que consiguen finales de champions en Liverpool parándole 3 penalties al Chelsea de Mou en un partido, sus records en premier o incluso la que estaba haciendo en Napoles.

Un mediocre es Kameni, no me jodas.

Reina es un ejemplo más de vivir de las rentas. En el Liverpool fue la hostia, sus 3 primeros años fue el Zamora de la liga (no sé cómo se le llama allí) pero es que después alternaba paradones con errores de juvenil. Desde que está en Napoles no le he visto más de medio partido pero dudo que ahora mismo esté al nivel de De Gea.

Casillas, Valdés, De Gea, Toño, Diego Lopez, Andrés Fernandez, Roberto el del olympiakos... Hasta un doblas de la vida... Todos esos son, sin lugar a dudas, mejores que Reina. Ahi lo cago.

carapito rebuznó:
Desde que está en Napoles no le he visto más de medio partido pero dudo que ahora mismo esté al nivel de De Gea.

No claro, si el debate es quien debería ir a la selección puedo estar de acuerdo, hay porteros que están mejor. Pero lo que no entiendo es lo que se menosprecia la carrera de este tío. No hay más que ver a Nikilauda comparándole con porteros que han hecho una temporada buena (No necesariamente esta) en España y para de contar.

En Nápoles por lo que yo he visto y lo que cuentan se estaba marcando una gran temporada pero se lesionó en diciembre.

Reina fue decentillo como mucho. Le ayudó que el nivel de porteros en Inglaterra fuera bastante pobre para hacerse un nombre y ganar importancia. Tampoco es que sea un paquete.

nikilauda rebuznó:
Al hilo de lo de los tres porteros, yo no entiendo ni lo de llevarlos al mundial.

Yo tampoco, pero si es verdad que te obligan a llevarlos pues nada.

Eclipse rebuznó:
Reina fue decentillo como mucho. Le ayudó que el nivel de porteros en Inglaterra fuera bastante pobre para hacerse un nombre y ganar importancia. Tampoco es que sea un paquete.

¿El nivel en inglaterra también le ayudó en sus tres temporadones en España con el villareal? creo que paró 7 de 9 penalties que le tiraron una temporada.

¿Un portero decentillo te decide semifinales de champions o te gana copas nacionales?

Totalmente menospreciado. E insisto, no defiendo su convocatoria con España.

4tr31d3s rebuznó:
Y te olvidaste, supongo, de la Champions en su segundo año (clasificados en su primera temporada) que seguro que fue una puta mierda de competición, ya que él solito llegó a semifinales

Cierto me olvide de eso. Pero todos sabemos la realidad de esos ultimos años empujando balones. Que un equipo Aleman trabajan todos y a este cabroncete le vino de lujo para poder seguir empujandolos

A mi Reina me dejó tan traumatizado de lo mal que lo hizo en el Barça, que ya es imposible que lo vea con buenos ojos.

A ver si alguien me puede encontrar una parada de Reina en el Barça por Youtube.

carapito rebuznó:
Reina es un ejemplo más de vivir de las rentas. En el Liverpool fue la hostia, sus 3 primeros años fue el Zamora de la liga (no sé cómo se le llama allí) pero es que después alternaba paradones con errores de juvenil. Desde que está en Napoles no le he visto más de medio partido pero dudo que ahora mismo esté al nivel de De Gea.

Samoura.

Yo a lo mío, que no puedes llevar 3 porteros a un amistoso, un partido precisamente perfecto para convocar nuevos y probar sistemas, cambios y todo lo que puedas antes de lo oficial.

El tercer portero es anecdótico, da igual a quién lleves porque al 99% de posibilidades no va a jugar ni un minuto.
Pues para mantener el grupo, te llevas al que te has venido llevando y listos. ¿Cuál es el problema?

Falopio rebuznó:
El tercer portero es anecdótico, da igual a quién lleves porque al 99% de posibilidades no va a jugar ni un minuto.
Pues para mantener el grupo, te llevas al que te has venido llevando y listos. ¿Cuál es el problema?

Te refieres a amistoso o mundial?

Y los números de Reina son los que son, los primeros años en el Liverpool, tan buenos como los de Torres, después, una cuesta abajo sin frenos.

Kokillo rebuznó:
Te refieres a amistoso o mundial?

Y los números de Reina son los que son, los primeros años en el Liverpool, tan buenos como los de Torres, después, una cuesta abajo sin frenos.
A todo, mundial incluido, siempre que haya hecho una temporada a buen nivel.

El tercer portero es como el pene de Stephen Hawking. Completamente inservible.

Falopio rebuznó:

Goicochea fue el tercer portero de Argentina en el 90 y los llevo hasta la final por definición de tandas de penales...

Harley Quinn rebuznó:
Goicochea fue el tercer portero de Argentina en el 90 y los llevo hasta la final por definición de tandas de penales...

No era el segundo? A Goico lo pusieron cuando se lesionó Pumpido en el segundo partido contra la URSS.

Yo no recuerdo ningún caso en el que se haya tenido que utilizar el tercer portero por necesidad.

Y qué cojones les importa a los independentistas cómo vista la selección española?

Atrás
Arriba Pie