Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.249
Pedro Rodríguez de meter goles en todas las finales con el barsa a parecer un jugador de regional con la coja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikilauda rebuznó:Llourinho ha retwitteadoLlourinho tumblr @SportsTumblr 4 minhace 4 minutos
#VIDEO Casillas:"Yo no necesito ir al gimnasio" http://tmblr.co/ZOjEYo1SmDFoJ
LOL
Artest rebuznó:¿que pasa que no has visto el video donde dice eso y una payasada digna de un mostoleño de que tiene las piernas muy fuertes, ojo; porque de pequeño hacia no se que de darse la vuelta y que la musculatura no le viene bien. Es para decirle, hijo de puta por lo menos tener los abdominales fuertes para ayudarte a levantarte del suelo o poder chocarte contra los delanteros en los corners... ver el video sin mucha inquina y se le ven rasgos del gañan que es.
ED: Hostias, no habia visto el gol ¿pero como cojones pretende parar eso? en cuanto no es una palomita y es un poco fuerte se le ven sus musculitos
nikilauda rebuznó:Me he perdido buscando el cierre a tu signo de interrogación y, la verdad, no sé si me apruebas o me reprendes. Vamos, que no entiendo un carajo.
Yo así no juego.
lamecucas rebuznó:Joder como me lo paso con los partidos de la roja esta de mierda
¿Cuando es el siguiente?
Polonia no es ese país que siempre acaba arrasado cuando Alemania empieza una guerraKojiKabuto rebuznó:Que dura se me pone cada vez que veo jugar a Polonia contra Alemania![]()
carapito rebuznó:Villa no ha dejado la selección. Es más, como ya puso algún ilustre forero, no rechazaría una llamada.
Y así pasaríamos de convocar a los mejores del mundo a los jubilados de un equipo australiano.
Slk rebuznó:Villa confirma que deja la selección tras el Mundial - Faro de Vigo
Cogí la primera de muchas fuentes. Villa dejó la selección este verano.
Eclipse rebuznó:En resumen, Villa no sabe ni por donde le da el aire.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.