El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro Rodríguez de meter goles en todas las finales con el barsa a parecer un jugador de regional con la coja.

nikilauda rebuznó:

¿que pasa que no has visto el video donde dice eso y una payasada digna de un mostoleño de que tiene las piernas muy fuertes, ojo; porque de pequeño hacia no se que de darse la vuelta y que la musculatura no le viene bien. Es para decirle, hijo de puta por lo menos tener los abdominales fuertes para ayudarte a levantarte del suelo o poder chocarte contra los delanteros en los corners... ver el video sin mucha inquina y se le ven rasgos del gañan que es.

ED: Hostias, no habia visto el gol ¿pero como cojones pretende parar eso? en cuanto no es una palomita y es un poco fuerte se le ven sus musculitos

Artest rebuznó:
¿que pasa que no has visto el video donde dice eso y una payasada digna de un mostoleño de que tiene las piernas muy fuertes, ojo; porque de pequeño hacia no se que de darse la vuelta y que la musculatura no le viene bien. Es para decirle, hijo de puta por lo menos tener los abdominales fuertes para ayudarte a levantarte del suelo o poder chocarte contra los delanteros en los corners... ver el video sin mucha inquina y se le ven rasgos del gañan que es.

ED: Hostias, no habia visto el gol ¿pero como cojones pretende parar eso? en cuanto no es una palomita y es un poco fuerte se le ven sus musculitos

Me he perdido buscando el cierre a tu signo de interrogación y, la verdad, no sé si me apruebas o me reprendes. Vamos, que no entiendo un carajo.

Yo así no juego.

Los posts de Artest son como las frases de Antonio Ozores.

no os quejéis que hace años cuando solo escribía en el hilo de la NBA eso si que eran jeroglíficos, ha mejorado mucho :lol:

joder, era un tiro endemoniado de dibujos animados de campeones, de esos de óliver torres.

Joder como me lo paso con los partidos de la roja esta de mierda :lol:

¿Cuando es el siguiente?

Lo que más asco da no es ver a Casillas tragarse el gol, es escuchar luego a Manolo Lama tratando de defenderle a muerte, diciendo que De Gea lleva una temporada lamentable en el Manchester, y blablabla. Para eso, prefiero que regrese Raúl y volver a escuchar lo de "gol del que nunca hace nada"

Y suerte que Xavi, Puyol y Villa dejaron la selección, ya que tienen más dignidad que Iker, que si no fuera por eso el Potato los llama y ahí ibamos a tener al tiburón de Lleida de titular, todo lesionado, retirado y finiquitado, junto a los otros dos.

:face:

Villa no ha dejado la selección. Es más, como ya puso algún ilustre forero, no rechazaría una llamada.

Y así pasaríamos de convocar a los mejores del mundo a los jubilados de un equipo australiano.

nikilauda rebuznó:
Me he perdido buscando el cierre a tu signo de interrogación y, la verdad, no sé si me apruebas o me reprendes. Vamos, que no entiendo un carajo.

Yo así no juego.

... :roll: la pregunta acaba antes del ojo y la genial que habla Casilla. La cosa que entramos todos a mofarnos de Cantadillas y parece que muchos no han visto el video... o algo muy de PL. Que tiene tela el documento, que hasta Iñako alucina en fases de la entrevista. El momento en el que defiende a Carbonero es genial, marca el ritmo de las excusas y eleva el gañanismo del Mostoleño que si no recuerdo mal su padre tenia un bar, de ahi debe de venir esas maneras de defenderse y tirarse esos envidos faroles y arrastros

lamecucas rebuznó:
Joder como me lo paso con los partidos de la roja esta de mierda :lol:

¿Cuando es el siguiente?

Domingo. Contra Luxemburgo. Partido equilibrado visto lo visto.

Aprovecho para poner el programa de los próximos dias:

Viernes 10

Grupo A

Todos a las 20.45
Holanda - Kazakhstan
Turquía - Rep.Checa
Letonia - Islandia

Grupo B

Todos a las 20.45
Bélgica - Andorra
Chipre - Israel
Gales - Bosnia

Grupo H

Todos a las 20.45
Bulgaria - Croacia
Italia - Azerbayán
Malta - Noruega

Sábado 11

Grupo D

A las 18
Eire - Gibraltar
Escocia Georgia

A las 20.45
Polonia - Alemania

Grupo F

A las 18
Rumanía - Hungría

A las 20.45
Finlandia - Grecia
Irlanda del Norte - Islas Feroe

Grupo I

A las 18
Armenia - Serbia

A las 20.45
Albania - Dinamarca

Domingo 12

Grupo C

A las 18
Ucrania - Macedonia

A las 20.45
Bielorrusia - Eslovaquia
Luxemburgo - España

Grupo E

A las 18
Estonia - Inglaterra

A las 20.45
Lituania - Eslovenia

Grupo G

A las 18
Austria - Montenegro
Rusia - Moldavia

A las 20.45
Suecia - Liechtenstein

Lunes y Martes habrá más partidos.

Muniain debe llevar tantos partidos en la Sub21 como Zubi con la absoluta. La verdad es que con esa carica se puede tirar otros 15 años que nadie se va a dar cuenta.

KojiKabuto rebuznó:
Que dura se me pone cada vez que veo jugar a Polonia contra Alemania :lol:
Polonia no es ese país que siempre acaba arrasado cuando Alemania empieza una guerra

¿Lo preguntas, lo niegas, o qué? Qué puto nivel de redacción.

Me quito el cráneo.

0-0

La vuelta el martes, en el infierno de Cádiz. Los serbios ya están acojonados sólo de pensarlo.

Y tienen suerte que nos les metemos en El Palo.

Eclipse rebuznó:
En resumen, Villa no sabe ni por donde le da el aire.

También decía que el Cholo le pidió que se quedara de forma insistente y que él decidió irse del Pateti, algo que me cuesta de creer.

Pero vamos, poco lógico es decir hace cuatro días que dejas una cosa y al día siguiente decir otra.

Lo dicho, que toda la generación nacida en los 80-81 debería haberse retirado ya de la selección, y todos ellos lo hicieron menos Casillas.

Atrás
Arriba Pie