El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayoral adelanta a España. Los Rusos fisicamente son bastante mas, en el partido de la fase de grupos subieron la intensidad en la 2ª parte y ganaron 3-1.

como cambia un jugador según el equipo, Borja San Ementerio me parecía flojito en ataque ya que en el Racing apenas le han dejado pasar del centro del campo y en este torneo vive todo el partido en campo rival y haciéndolo muy bien

Muy bien gestionada la ventaja esta vez. No creo que sea un gran grupo de jugadores pero hay un par de joyitas y tacticamente han sido impecables.

Eclipse rebuznó:
De todas formas yo creo que Rusia se funde a estos en la final.

00001_2_255e76d1-c05e-4722-b4ad-4a49cecd0618_198x251.jpg

Filimbi rebuznó:
Asensio va a morir del asco en el Madrid.

Eso decían algunos de Isco y mira.
Los buenos siempre encajan, salvo que sean unos vagos como Gutiérrez.

Nos la jugamos contra los espaguettis:

-España
-Italia
-Albania
-Macedonia
-Israel
-Linchestein

El resto son convidados de piedra aunque las salidas no sean cómodas.

Los albanos de los cojones andan on fire últimamente. El segundo se va a repesca, a menos que seas el peor de los segundos, que te vas a tu casa.

Con ese reparto de grupo más de una clásica de los Mundiales se lo va a perder.

Del grupo A: Holanda, Francia, Suecia. De todas formas Ibra ya no llega a Rusa'18 así que da igual.
Del grupo C: Alemania, R.Checa, Noruega. No se pierde nada jodiendo a Noruega, pero ahí está.
Del grupo I: Croacia, Turquía y Ucrania. Serious Bussiness.

No veo a Gibraltar,quiere eso decir que la UEFA la reconoce y la FIFA no?

Gibraltar no es miembro FIFA, no sé si porque pasan de su culo o porqué.

¿Quién haya colocado a Gales como cabeza de serie ha dado el motivo o simplemente ha dejado caer un par de fajos de billetes y se ha ido medio descojonándose?

I-See-What-You-Did-There-Fry.jpg

A día de hoy Gales está por encima de España en el ranking FIFA. Gales, eh? Que no sé yo si alguna vez en su puta vida habrán jugado la fase final de algo, y nosotros somos los vigentes campeones de Europa y hemos ganado un mundial hace 5 años. Así se hace el ranking FIFA.

Gales (y en menor medida Rumanía) lo que hizo fue reducir su número de amistosos al mínimo (aparte de buenos resultados en la actual fase de clasificación). Sólo con eso ya escalas la de Dios en el ranking.

Esto deja a las claras las fallas del método usado, pero todas las selecciones deberían saber cómo funciona el tema y no llorar luego.

Se supone que los amistosos puntúan menos, pero vamos, que es una chorrada. Lo que gana España con un amistoso no lo gana Gales ni jugando un partido a la semana durante todo el año. Y al final lo que importa es el nombre, no que te encuentres en una posición alta una temporada sin eurocopa ni mundial, cuando ya hacen los sorteos para que no caiga ningún equipo gordo.

Hoy se han jugado los primeros partidos de la jornada 8. Islandia y la República Checa ya han conseguido la clasificación matemática para la Euro 16 en el grupo A, grupo en el que Holanda lo tiene chungo para entrar en la repesca después de haber perdido 3-0 contra Turquía.

Grupo A

Letonia 1-2 Rep. Checa
Turquía 3-0 Holanda
Islandia 0-0 Kazajistán

Grupo B

Gales 0-0 Israel
Bosnia 3-0 Andorra
Chipre 0-1 Bélgica

Grupo H

Malta 2-2 Azerbaijan
Italia 1-0 Bulgaria
Noruega 2-0 Croacia

Madre mía que destrozo le ha hecho Turquía a holanda... :shock::shock:

Tanto criticar a piqué por que estaba de fiesta y ahora resulta que había diez jugadores mas con el

Atrás
Arriba Pie